ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/10, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Jaumemod Jaumemod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Heroes!!

No consigo que la actualización se instale.

En su momento mi Hero traia la ROM de Orange, la compré por eBay, más tarde, hice los pasos indicados en un tutorial de aqui, que son como los de Alexandrus e instalé la ROM libre, datos:

Versón firmware 1.5
Version banda base 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Versión Kernel 2.6.27
Número compilacion (ROM) 2.73.405.5 146733 CL#61267 release-keys
Version software 1.0.0.A6288

Bueno pues he querido hacer la actualización a 2.1 desde limpio y he restablecido a fábrica y tarjeta limpia.

La ROM se mantiene, no vuelve a la de orange.

Hago el backup del recovery original después de restablecer a fábrica, perfecto, me crea el archivo y me lo guarda en la ruta correcta.
Al hacer el recovery a /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img perfecto, trabaja sin pegas.

Pero al volver al recovery original la cosa casca. Así como con el anterior recovery, el recovery-RA-HERO-.imv1.2.3g tarda cosa de un minuto o dos "Working", con el original es un flash lo que tarda, me dice "Flash complete". Cuando reinicio, cambio la la fecha para que salte la actualizacion, salta y acepto, la descarga y reinicia; aparece el recovery donde dice Build: RA-HERO-v1.2.3.img
...y aborta la actualización.

Digo yo que el problema esá en el archivo de respaldo del recovery original, el recovery-backup, pero no lo entiendo porque restablecí de fábrica.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 23:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /