ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/14, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

como rootear con el boton de encendido roto

Hola gente, a mi padre se le ha roto el boton de encendido del nexus one y aunque he podido encenderlo me gustaria saber como puedo rootearlo sin poder reiniciarlo ni entrar en el recovery ya que el boton esta roto y solo puedo encenderlo quitando y poniendo la bateria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hay una aplicación china (vroot creo que se llama) que rootea prácticamente cualquier terminal con android. El root te lo instala en chino, pero ddspués puedes inslalar un superuser en español
Suerte
Se rootea desde windows y con el terminal encendido. Solo tienes que tener los drivers del N1 instalados en el ordenador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/14, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Te puedes bajar la app QuickBoot https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es, que te permite reiniciar en modo recovery o bootloader.

Sino, siempre puedes usar desde el ordenador adb o fastboot.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/14, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
t135640 t135640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Leeco cool 1 dual, elInFocus M810 se ha roto la pa
Tu operador: Movistar
Espero no sea muy tarde para esta respuesta, creo que tu problema es el famoso cable flex que hace mal contacto y fallan algunos botones, la solución es facilísima en algunos casos como el mio por ejemplo, busca el tuto en el que cambian el cable flex y simplemente desmonta lo que esta debajo de a batería veras los conectores del cable flex pasando por abajo de ellos la punta de un cuchillo les empujas hacia arriba y en mi caso sonó un click que conecto y volvió a funcionar todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 20:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /