Unusual Smartphones Unusual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/14, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review del smartphone U35Y de Unusual

Review del smartphone U35Y de Unusual

Hace ya algunos meses Unusual se embarcó en la comercialización de smartphones en España con su U35X, un gama baja de 3,5'', al que le siguieron otros smartphones de mejores prestaciones y mayor tamaño. Ahora Unusual actualiza ese primer U35X mejorando sobre todo su procesador, que pasa de ser un mononucleo a un dual core de mediatek. Además la versión de android también se actualiza desde la vetusta 2.3 hasta la 4.2, con lo cual la experiencia de uso mejora de una manera más que notable respecto a ese primer dispositivo. Vamos a ver el aparato de cerca.





Este es el paquete del producto.



Y este, el U35Y. Como veréis en las imágenes, se trata de un smartphone con un aspecto bastante habitual en los 3'5''. Cierto que no es muy original pero resulta bastante efectivo. Es compacto y muy bien ensamblado, virtudes que seguramente valoren aquellos que busquen un teléfono pequeño.



Abajo tenemos los tres botones táctiles



En la parte superior, el jack de auriculares y la entrada microusb



En un lateral, el volumen y en el otro, el botón de encendido. Los botones son robustos, no hay sensación de "bailar" en la carcasa dando bastante buena sensación.



En la trasera, destaca la cámara en la zona superior.





En la inferior un pequeño altavoz.






Sobre la pantalla, como hemos comentado es de 3.5'', con una resolución de 320x480 pixeles. Cuenta con panel IPS con lo cual vamos a obtener una calidad mínima garantizada y una buena visualización en diferentes ángulos. La resolución por supuesto es mejorable pero no debemos olvidar que estamos hablando de un smartphone de gama baja a un precio también reducido.









Como hemos comentado anteriormente, cuenta con un procesador de dos nucleos mediatek 6572 a 1Ghz más una GPU Mali400. Es, por lo tanto un procesador suficiente para juegos pequeños y no muy exigentes. Con una salvedad, al incluir unicamente 256MB de RAM podéis encontrar algún problema a la hora de ejecutar ciertos juegos. En todo caso, este U35Y no está destinado para jugar, si buscar algo así, debes mirar otro tipo de teléfono.

Estos son los benchmarks

Antutu: 8567



Quadrant: 3058






Sobre el resto de especificaciones, realmente no hay mucho más que destacar. La cámara trasera es de 2MP (0,3 la delantera) y no destaca por su gran calidad. El wifi sí responde de una manera adecuada



Cuenta con unicamente 512MB de almacenamiento así que tendréis que echar mano de una tarjeta de expansión.



Este U35Y se trata, sin lugar a dudas, de un teléfono de gama baja. La versión android actualizada y un procesador aceptable, hacen que la experiencia en el uso del smartphone sea buena y fluida, si bien el conjunto se ve lastrado en ocasiones por su baja RAM disponible. Es por lo tanto una alternativa más para aquellos usuarios sin muchas pretensiones, que buscan un teléfono pequeño y compacto para internet, redes sociales, whatsapp...

http://www.unusual-tech.com/store/in...-u35y-164.html

Ir al link original: http://www.unusual-tech.com/store/index.php/moviles/moviles-hasta-4-pulgadas/unusual-u35y-164.html



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/02/14, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Lo quiero
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/14, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Telefono de entrada para madres
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rapsodos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/02/14, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Huawei Y300...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/14, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

jjjjjjjjjjjjjjjjjj me encanta para mi madre, es perfecto o incluso para mi pequeño, para que empiece a darle duro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/14, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Lo malo que le veo a este smartphone son los 256mb de memria ram, en los tiempos que corren debería de estar prohibido sacar al mercado smartphones con menos de 512mb de ram.

Algunas veces con esa ram el lag debe de ser insufrible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/14, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
Erflow Erflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Tengo problemas con un smartphone coml este.

Se me "brikeo", al instalar una actualización desde el menu de ajustes. Me dió un error en la instalación y ya no pasa del logotipo al encenderlo.

Tengo el recovery "sin comandos". He conectado con el movil a traves de fastboot. El problema es encontrar unnrecovery y una room para el terminal....

Hay moviles muy parecidos con el mismo hard y todo...pero no soy capaz de hacerlo funcionar..en fin..¿alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/14, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
JAVI10210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas a todos. En primer lugar, quiero destacar que me he comprado uno igual ( pero en negro, que a mi gusto es más bonito ) y me va de puta madre. Sinceramente, no entiendo a la gente que se queja de la ram. Ahora mismo, tengo instalado el Whatsapp, el Skype, Servicicios de Google Play, Adobe Reader, Pou, Mi Talking Tom, CashPirate, y alguno mas que se me olvida. Con el único que noto que el teléfono no me tira lo suficiente es con el Tom, y solo son pequeños lagazos, simplemente eso. Lo que me ha asombrado es el altavoz que tiene, y mira que no lo destacan. Y por último, siendo un dual sim, con todas las características, y que haya costado 50 euros en un game, me parece un teléfono estupendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/14, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
p62telum p62telum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SE Neo V
Tu operador: Lebara
Hola JAVI10210. He visto este modelo y tiene un precio muy bueno, pero me echa para atrás la poca RAM que tiene. ¿Cuánta se queda libre en modo de funcionamiento normal?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/14, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
mdjacuzzi mdjacuzzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Tu operador: Otra

Pues ya nos explicarás JAVI10210 cómo lo hace, porque el Whatsapp y los Servicios de Google Play ya son más de 59MB...
Necesito root y no encuentro nada... Si lo sé me quedo con el GT-5630...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/14, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Menudos benchmark más trolleros hace el Antutu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Unusual



Hora actual: 08:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /