Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/12, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Barruquito te he dejado un mp.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que lo he respondido, si no te llega la solución es llevarlo a la tienda con factura y caja, en tu caso esperar al sat, y luego rezar que después de 20 días, el nuevo terminal que te den (o sustitución de pantalla) no esté peor.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/12, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Fondo negro, en una habitación con 0 de luz.

Un saludo
Brillo al máximo o al mínimo? Para distingirlos mejor.

Enviado desde el tercer núcleo!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/12, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo tube el Rarz tambien amoled y tenia manchas, el s3 nuevo que tengo ahora tambien tiene alguna manchita... Pero vamos no le veo problema de echo leo libros de noche con el fondo negro y no las veo, creo que es un problema menor que le pasa a la mayoria de amoleds... Mas fastidia la visibilidad al sol, aunque tampoco suelo ver el movil ni suelo tener necesidad de ver el movil dandole la luz solar...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/12, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
Pues lo he llevado a la tienda the phone house y se lo llevan al sat.Me han dicho que unos 20 dias.Asi que toca esperar,no me han dado ningun telefono de sustitucion.Y se me olvido comentar que tambien tenia una fuga de un led que se metia toda esa luz en la pantalla,haciendo un imposible por las noches.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/08/12, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Esto justo mi pasa con la psvita...ES UNA MIERDA como he metido el primer día un protector de pantalla porque lo muevo mucho, imaginaba que era aire…o cosa así…lo quite y valla putada…como tenida 3 meses…no puede reclamar…. se lo usa en noches juegos sin luz, que cargan mucho en negro es una putada.... mi pasa, es jodido se lo usa SOLO pantallas escurar por la noche se nota y tanto....pero al fin con luz de fundo o de día....no pasa nada...

>>>>Como ejemplo es casi ``Simplemente para los que no tiene el problema, es lo mismo que meter un protector de pantalla mal metido con pelotas grande de aire por debajo...pero ke se notan solo cuando la pantalla esta negra cargando algo. .............

creo que mal explicado

>>>>> mejor diria el color negro es negro puro…
La pantalla del móvil cuando esta funcionando tiene un negro falso…es negro pero no negro del todo negro…cierto….

Lo que pasa que estas manchas son tan negras, que se nota como manchas negro en el negro….ahora si…he explicado mejor…
Yo tengo en mi PSvita, ahora lo noto que se ha disminuido no lo sé…pero desde ya noto menos, pero vamos mi PSvita tiene desde el día de lanzamiento 6 meses…o mas…pero si tiene menos que tenia en 3 meses...


``

Pero en el S3 que tengo no las tengo
es negro negro


vaya suerteeeeeeeeeee.

Última edición por dokidokisukisuki Día 18/08/12 a las 00:33:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/12, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Necesito ayuda , manchas de 2 cm joder!! Soy de yoigo y lo compre en the phone house hace 45 dias a donde lo llevo por que yo no me como esta puta mierda que me ha costado el puto movil 600 napos y siempre con un cuidado de la ostia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me pasé a yoigo y igual...unos manchurrones bestias que solo veo en las pelis cuando sale negro, en color no se ve, pero lo que cuesta el móvil asqueroso y te sale rana, el 2 me paso igual pero más disimulado en una esquinita...

Si lo cambio (lo compre hace 3 días) me tardara a llegar otra vez (las rayas son bestias, dos rayas de 3 cm de pantalla de largo i 1 de ancho...) y a lo mejor es peor...

Mejor no lo cambio y me aguanto...

Saludos

Última edición por trust17 Día 29/09/12 a las 01:53:59.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/12, 05:09:34
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Me pasé a yoigo y igual...unos manchurrones bestias que solo veo en las pelis cuando sale negro, en color no se ve, pero lo que cuesta el móvil asqueroso y te sale rana, el 2 me paso igual pero más disimulado en una esquinita...

Si lo cambio (lo compre hace 3 días) me tardara a llegar otra vez (las rayas son bestias, dos rayas de 3 cm de pantalla de largo i 1 de ancho...) y a lo mejor es peor...

Mejor no lo cambio y me aguanto...

Saludos
Pues no seas tonto, que si lo tienes recien comprado vete a la tienda que te lo tienen que cambiar por otro ipsofacto.Si dejas pasar el plazo entonces si te tocara mandarlo al SAT.Prueba en tienda el que te dan sobre un fondo oscuro y el minimo de iluminación de pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/12, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
xcxe xcxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo tuve que cambiar varias veces(me arriesgue) , al final el ultimo no tenia nada, dos pequeños puntos totalmente inapreciables (salvo que los busques apropósito no los encuentras) , yo, si esas manchas te molestan (usas el móvil por la noche por ejemplo) te animo a que lo cambies cuantas veces sea necesario y no te aguantes con ello, pues como bien dices es un móvil que esta nuevo y si las manchas encima llaman la atención...

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/09/12, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
otro por aquí con esas manchas,tengo una del tamaño del meñique de largo y 1/4 de ancho y varios puntos dispersados por la pantalla,no molestan pero me parece de verguenza esto tenga Samsung o no la culpa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/12, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Yo Cambie 5 galaxy s3 x ese mismo problema.... No Me Gustaba Verlas ahí todas las Noches, Llegué al Punto de Presionar la Pantalla Muy Fuerte y lo q me paso fue q se Regó Un Poco + la Mancha y c puso + Grande,...... Así q No Intenten eso q No lograran Nada y hasta lo pueden Romper.....

Al Final Logre Cambiarlo x Uno q Solo tiene unos Diminutos Puntitos y No Molestan Para Nada !!!

Es Una Pena de esta Tecnología , Ojala La Mejoren Ya Q Adoro los Tonos Negros q No Da ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/09/12, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Pues no seas tonto, que si lo tienes recien comprado vete a la tienda que te lo tienen que cambiar por otro ipsofacto.Si dejas pasar el plazo entonces si te tocara mandarlo al SAT.Prueba en tienda el que te dan sobre un fondo oscuro y el minimo de iluminación de pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya pero lo compré por internet así que seguramente no me dejaran hacerlo a no ser que se los envie otra vez...

Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/09/12, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
El mío no tiene ninguna mancha... :S
Seré el bicho raro.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/10/12, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
sobre manchas

 Cita: Originalmente Escrito por xcxe Ver Mensaje
Hola, tengo un galaxy s3 nuevo, y por las noches se notan una serie de manchas como las de la siguiente imagen:




¿Estas manchas van a mas?
¿Hay alguna forma de quitarlas?
¿Todos los telefonos son iguales?

Saludos!!!
eso de las manchas yo ni enterado estaba, tome una fotográfia totalmente negra y lo puse como fondo de pantalla de bloqueo sorpresa salieron unas manchas descoloridas en color gris del lado derecho de la pantalla, pero si lo pongo de fondo en la pantalla de inicio no salen,las manchas solo salen en la pantalla de bloqueo nada mas,lo comprobe con dos galaxy s III comprados con telcel o sea que todos traen ese defecto, pienso yo,saludos Dios los bendiga
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/12, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Quique 13 Ver Mensaje
eso de las manchas yo ni enterado estaba, tome una fotográfia totalmente negra y lo puse como fondo de pantalla de bloqueo sorpresa salieron unas manchas descoloridas en color gris del lado derecho de la pantalla, pero si lo pongo de fondo en la pantalla de inicio no salen,las manchas solo salen en la pantalla de bloqueo nada mas,lo comprobe con dos galaxy s III comprados con telcel o sea que todos traen ese defecto, pienso yo,saludos Dios los bendiga
Esas manchas a las que te refieres tu del lado derecho son provocadas por el efecto agua. Las otras que dice el compañero son el defecto de las pantallas samoled que puedes tener 20 como no tener ninguna. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/12, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
Esas manchas a las que te refieres tu del lado derecho son provocadas por el efecto agua. Las otras que dice el compañero son el defecto de las pantallas samoled que puedes tener 20 como no tener ninguna. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Correcto!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/10/12, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ni en el S2 ni el S3 tengo una sola mancha ni punto!! Si fuera religioso, haría el camino de Santiago!! Jeje

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/10/12, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ni en el S2 ni el S3 tengo una sola mancha ni punto!! Si fuera religioso, haría el camino de Santiago!! Jeje

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Te recomiendo que lo hagas con tu flamante móvil
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/10/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
dj.acoustic dj.acoustic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Gxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo tengo un s3 con telcel y me aparecen unas manchas grises que no se quiten ni se mueven y es similar al efecto agua sólo que están en el lado izquierdo lo curioso es que solo aparecen en la pantalla de bloqueo debo llevarlo a cac telcel?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/06/14, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
naiser720 naiser720 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
solucion mancha camara trasera i9300

hola a todos ,os esplico como solucionar el punto negro en la camara trasera.extraer la camara.vereis que esta cuberta el armazon de metal con cinta.teneis que retirar la cinta.es facil de quittarla.tirar despues del armazon de metal hacia arriba descapuchando la camara solo el enboltorio..fijaos que va una piececita de forma de herradura de plastico y acordaos de la posicion.poner la lente boca abajo y caera la lente.con alcohol y un vastoncillo limpiar el interior k es como un espejo asta k kede impoluto y con la lente lo mismo.despues montar tal como desmontasteis y solucionado.sustituir la cinta que tenia por otra.ay k hacer todo cn cuidadito pero al limpiarla ya deja de verse ese molesto punto negro ya que es una mota d polvo que se abra colado.espero k os sirva,no tengais miedo.con mucho cuidadito y funciona perfectamente.
unapunte.la pieza en forma de herradura ponerla en su posicion.sino no enfocara la camara.ami me paso y fue pork la puse alrreves.
saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /