bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Volvemos a las andadas...

Bueno chic@s

Lo primero confirmaros que la nueva pascal 2 de 16Gb ya esta anunciada oficialmente y lo segundo es que me han vuelto a borrar mensajes...así que como siempre...os lo copio aquí y que cada uno saque sus conclusiones...pero desde mi punto de vista iros olvidando de que nos corrijan lo de instalar las aplicaciones en la Sd..oficialmente...ojala me equivoque...

Este es el foro...

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...-el-31-de-mayo

y este mi ultimo mensaje borrado...

responderreportarcitar
Triki el Lun, 05/21/2012 - 12:05
Sigo esperando lo mismo...
Queremos la actualización*que arregle lo de instalar las aplicaciones en la micro-Sd ......YA!!!
Levamos mas de mes y medio esperando que se cumplan las especificaciones que ponía en la caja del producto...y a día de hoy aun no las cumple..
Decepcionante...

editarrespondercitar
(moderador)Manuel el Lun, 05/21/2012 - 12:15
Como se ha indicado en mas de una ocasion, el que las aplicaciones se muevan a la tarjeta memoria interna (sdcard primaria)* es una caracteristica nativa de Android 4.0.
*
Las especificaciones de la caja no indican que se puedan mover aplicaciones a la tarjeta SD externa.


Triki el Lun, 05/21/2012 - 12:22
Pues entonces no son 4Gb ampliables....sino que son 4Gb de memoria interna y posibilidad de introducir una micro-Sd externa (memoria no ampliable)...
Dejar de engañar a la gente...y por enésima vez dejar de echarle la culpa a ICS...que ya se os ha dicho por múltiples medios que si es posible...
La gente no se lo q opinara pero yo me siento engañado con las características del producto...

Saludos para tod@s.

Última edición por frahermu Día 21/05/12 a las 17:16:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Demagogia pura por parte de bq que apelan a la literalidad de significados para justificarse así mismos. Precioso tiempo que podrían invertir en soluciones y no en onanismo literario.

Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Y si creen que no tenemos razón...

Porque han cambiado en la pagina las especificaciones...
- ahora ya pone altavoz...y no altavoces como pone en la caja del producto y antiguamente en la web...
- antes ponía 4gb ampliables mediante micro-Sd en la web..y ahora misteriosamente a desaparecido.. (en los graficos no lo pone ya...pero aun lo pone abajo en el texto...veremos lo que tardan en borrarlo o reetiquetarlo...)
- y también han añadido ahora que ls salida HDMI no soporta doble pantalla...cosa que antes tampoco ponía en la web..
- porque no ponen también que el micrófono y el altavoz no se pueden usar simultáneamente con aplicaciones multimedia??...

Repito...cada día mas engañado y decepcionado con BQ...pero que cada uno saque sus conclusiones...

P.D. Señores de BQ...por muchas cosas que cambien ahora en la web... en mi casa...en la caja del producto pone lo que pone y por eso la compre...y claramente no se están cumpliendo las especificaciones que indicaban...

Última edición por frahermu Día 21/05/12 a las 13:49:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/12, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Y si creen que no tenemos razón...

Porque han cambiado en la pagina las especificaciones...
- ahora ya pone altavoz...y no altavoces como pone en la caja del producto y antiguamente en la web...
- antes ponía 4gb ampliables mediante micro-Sd en la web..y ahora misteriosamente a desaparecido.. (en los graficos no lo pone ya...pero aun lo pone abajo en el texto...veremos lo que tardan en borrarlo o reetiquetarlo...)
- y también han añadido ahora que ls salida HDMI no soporta doble pantalla...cosa que antes tampoco ponía en la web..
- porque no ponen también que el micrófono y el altavoz no se pueden usar simultáneamente con aplicaciones multimedia??...

Repito...cada día mas engañado y decepcionado con BQ...pero que cada uno saque sus conclusiones...

P.D. Señores de BQ...por muchas cosas que cambien ahora en la web... en mi casa...en la caja del producto pone lo que pone y por eso la compre...y claramente no se están cumpliendo las especificaciones que indicaban...
Conocemos ya de sobras tus sensaciones con la compañía, frahermu, y de veras que lo sentimos. Se han modificado cosas en las especificaciones que hemos comprobado que pueden inducir a malentendidos; si eso te parece mal, también nos disculpamos. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/12, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Y sobre el asunto de los mensajes borrados: se te explicó en su día, por privado y por este mismo foro públicamente tuvo que intervenir el responsable del servicio postventa. Es un foro corporativo, no se permiten faltas de respeto a la compañía (ni a sus empleados o el resto de usuarios) y entrar a decir que nos dedicamos a engañar, aparte de no ser cierto (no hay esa voluntad, aunque te cueste creerlo), es una falta de respeto. Has criticado a la compañía muchas veces dentro de unos términos adecuados y el mensaje se ha respetado.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/12, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

A las criticas si que respondéis rapido...pero a las soluciones...

Y esos detalles que tu llamas mal entendidos...son los que por ellos compre yo la tablet y ahora no los cumplen...así que como la compre por malos entendidos...me vais a devolver el dinero?....o si pago los 20€ de diferencia...me la cambiáis por la de 16 Gb?

Así solucionaríamos de golpe tus malos entendidos...y los míos....no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/05/12, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Y mis criticas a Bq vienen por sacar un producto al mercado sin acabar y sin verificar...vamos lo que en el argot se conoce como un prototipo con un firmware beta...y para muestra los foros...es un dispositivo en modo debug para testear y minimizar fallos...no para comercializar y menos aun publicitandolo por todo lo grande en toda España...a buen entendedor con pocas palabras basta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/12, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
Y sobre el asunto de los mensajes borrados: se te explicó en su día, por privado y por este mismo foro públicamente tuvo que intervenir el responsable del servicio postventa. Es un foro corporativo, no se permiten faltas de respeto a la compañía (ni a sus empleados o el resto de usuarios) y entrar a decir que nos dedicamos a engañar, aparte de no ser cierto (no hay esa voluntad, aunque te cueste creerlo), es una falta de respeto. Has criticado a la compañía muchas veces dentro de unos términos adecuados y el mensaje se ha respetado.
Soporte BQ,

y que teneis que decir sobre el hecho de que los que hemos confiado de entrada y nos hemos comprado la tablet con 4 Gb, ahora nos encontremos con que sacais una de 16 Gb...

Nos vais a ofrecer algun tipo de ventaja? Nos ofrecereis hacer una actualización, o intercambio?

O simplemente mantendreis que son las reglas del mercado?

Porque la mia no hace ni dos meses que la tengo....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/12, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titiritero Ver Mensaje
...

Porque la mia no hace ni dos meses que la tengo....
La mía no ha cumplido todavía una semana desde que la compré

Enviado desde el Mini
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/12, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Triki el Lun, 05/21/2012 - 12:22
Pues entonces no son 4Gb ampliables....sino que son 4Gb de memoria interna y posibilidad de introducir una micro-Sd externa (memoria no ampliable)...
Dejar de engañar a la gente...y por enésima vez dejar de echarle la culpa a ICS...que ya se os ha dicho por múltiples medios que si es posible...
La gente no se lo q opinara pero yo me siento engañado con las características del producto...
Y si creéis que decir que no cumplís las especificaciones "ya que la micro-sd no amplia la memoria interna pq no se comportan igual manera con las aplicaciones" y dar mi humilde opinión de como me siento "engañado" lo consideráis una falta de respeto de mi parte hacia la vuestra...no se como va a considerar la gente el que las especificaciones técnicas del producto las vayáis cambiando y amoldando a vuestro gusto...una vez esta el producto ya en la calle....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/12, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Os aseguro que preguntando en un foro de soporte sobre los motivos o fechas o características de los lanzamientos de nuestros productos o sus actualizaciones no recibiréis una respuesta concreta, porque nosotros no la tenemos. Se ha explicado mil veces que el foro lo lleva la gente de soporte, esto es algo que frahermu sabe perfectamente porque se lo hemos explicado por varias vías distintas (pública, privada, htcmania).

Contesto rápido a las críticas porque se vierten sobre el foro de soporte, por lo cual en este caso sí me competen, así como procuro ser todo lo rápido que el tiempo me permite a la hora de echar una mano a la gente que lo necesita por este foro y unos cuantos más, además del nuestro. Y explico lo de los cambios en la web porque la explicación es muy sencilla y lógica: hay malentendidos y se aclaran, aunque también te digo que es un asunto que no pertenece a Soporte. Querer ver más allá de ello es ya cuestión de cada uno, yo solamente puedo aseguraros que todo esto se hace sin ninguna mala voluntad. Como os aseguro también que antes de aclararlos no estábamos intentando engañar a nadie.

Sacar productos con bugs a corregir es algo más que frecuente en el universo Android. No te pongo aquí ejemplos porque no me parece procedente mencionar a la competencia, pero podría ponerte enlaces de htcmanía con menos de un mes de antigüedad, de marcas cuyos productos están muy por encima en terminos de precio y han tenido errores por pulir. Lo que si te aseguro es que nos esforzamos por mejorar el producto y que las sugerencias que realizáis a través del foro se tienen muy en cuenta, aunque no siempre es posible llevarlas a cabo.

Sobre lo de la devolución, mi consejo es que te pongas en contacto con nosotros a la dirección de correo [email protected] aunque no te puedo asegurar nada porque no me encargo yo de ella, pero desde luego es una vía más adecuada que el foro para lo que reclamas.

Nada más, un saludo a todos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/12, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Yo soy el primero que se lo que compre...y no veras que yo he hecho ninguna critica porque hayáis lanzado un producto nuevo mejor (como ha hecho otra gente..), mis criticas vienen porque el que compre no hace lo que sus especificaciones técnicas decía...(si estaban incompletas o mal explicadas no es problema mio...o mejor dicho nuestro...lo que no podéis es echarnos las culpas a nosotros de que no sabemos leerlas..o mejor dicho entenderlas o interpretarlas como vosotros las veis y que el equipo si que hace lo que se especificaba...os recuerdo que el cliente siempre tiene la razón (no cuando son casos puntuales)...pero cuando tanta gente ve la paja en ojo ajeno...y uno no la ve en el propio...).

En cuanto a los bugs...todo el mundo sabemos ya que un equipo sale al mercado con bugs...pero eso bugs no son errores graves...y no hace falta que me repita en ellos...todo el mundo sabe cuales son ya...y si ha salido al mercado con tantos y tan graves errores...que cada uno saque sus conclusiones..pero la mía y la de más gente está muy clara...el equipo ha salido sin testear...

Y en cuanto a la devolución...yo quiero que quede claro que no quiero cambiar mi producto porque si...o porque han sacado uno más nuevo...lo que quiero es que el que tengo haga lo que toca (principalmente que la micro-sd amplíe los 4Gb de memoria interna...entre otras cosas) y si este tema no lo vais a solucionar...si que quiero que nos deis a las personas que tenemos "el antiguo" (hace casi 2 meses) y que somos muchas en toda España una "solución valida"...o bien sacando una actualización que corrija este y otros errores...o la posibilidad de poder devolverla y con 20€ más conseguir la nueva que habéis sacado...ya que si el problema de la memoria no lo vais a corregir...con la nueva de 16Gb internos creo que a casi todo el mundo no se le va a quedar pequeña instalando aplicaciones...

Un saludo y siento que sobre Soporte Bq tenga que caerle encima todos estos problemas...aunque a vosotros no os competa...pero tener en cuenta que sois vosotros el "parachoques" o mejor dicho...el que más de cerca trabaja con el cliente y por ello el que más sabe como esta un producto y lo satisfecha que esta la gente con el.

Última edición por frahermu Día 21/05/12 a las 16:05:45.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/12, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Yo soy el primero que se lo que compre...y no veras que yo he hecho ninguna critica porque hayáis lanzado un producto nuevo mejor (como ha hecho otra gente..), mis criticas vienen porque el que compre no hace lo que sus especificaciones técnicas decía...(si estaban incompletas o mal explicadas no es problema mio...o mejor dicho nuestro...lo que no podéis es echarnos las culpas a nosotros de que no sabemos leerlas..o mejor dicho entenderlas o interpretarlas como vosotros las veis y que el equipo si que hace lo que se especificaba...os recuerdo que el cliente siempre tiene la razón (no cuando son casos puntuales)...pero cuando tanta gente ve la paja en ojo ajeno...y uno no la ve en el propio...).
Dede luego que la tienen, entendemos que estaba mal explicado y lo aclaramos. A eso me refiero. De ahí a que haya engaño hay un mundo.

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
En cuanto a los bugs...todo el mundo sabemos ya que un equipo sale al mercado con bugs...pero eso bugs no son errores graves...y no hace falta que me repita en ellos...todo el mundo sabe cuales son ya...y si ha salido al mercado con tantos y tan graves errores...que cada uno saque sus conclusiones..pero la mía y la de más gente está muy clara...el equipo ha salido sin testear...
El equipo fue testeado, te lo aseguro, conozco personalmente a la persona que lo testeó, das tus opiniones como verdades comprobadas y no lo son en absoluto. Y sobre lo de que otras compañías no sacan productos con errores graves: lo dicho antes, no me hagas poner enlaces...

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Y en cuanto a la devolución...yo quiero que quede claro que no quiero cambiar mi producto porque si...o porque han sacado uno más nuevo...lo que quiero es que el que tengo haga lo que toca (principalmente que la micro-sd amplíe los 4Gb de memoria interna...entre otras cosas) y si este tema no lo vais a solucionar...si que quiero que nos deis a las personas que tenemos "el antiguo" (hace casi 2 meses) y que somos muchas en toda España una "solución valida"...o bien sacando una actualización que corrija este y otros errores...o la posibilidad de poder devolverla y con 20€ más conseguir la nueva que habéis sacado...ya que si el problema de la memoria no lo vais a corregir...con la nueva de 16Gb internos creo que a casi todo el mundo no se le va a quedar pequeño instalando aplicaciones...
Ya te he dicho donde reclamar eso, no entro a discutir más el asunto. Solo te digo que el foro no es un lugar para enviar reclamaciones, es para dar soporte. Y os lo digo por el propio bien del foro.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/12, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Lo que he posteado en el foro oficial de bq, por si alguien no lo mira y quiere opinar.

"Entonces como comenté en su dia, ya tenemos el agravio comparativo servido. Desde vuestras respuestas (soporte) nos ha llegado tanto que el tema estaba reportado, lo cual puede dar a entender que se buscará solución, como que Android 4 no lo permite, y esto aunque sea sin mala intención que estoy seguro que es así, no ayuda.

Creo que el departamento de bq que le toque debería agotar todas las posibles vías de arreglo cuanto antes y si realmente es imposible conseguir la tan ansiada actualización plantearse una solución que minimice al máximo posible el tema de la instalación de apps, como sería dejar una versión oficial con superusuario y así los usuarios que por sus características lo requieran podrían por ejemplo usar link2sd contra una partición de la microsd, por ejemplo. O incluso que bq proponga alguna solución de este tipo intermedio que esté soportada por ellos. Si estáis cambiando las especificaciones en la web para que la gente no espere cosas que luego no son, que mejor compensación para los que hemos comprado las primeras "cajas" en las que las especificaciones no eran 100% correctas que una solución, que como digo si no puede ser total debería ser parcial.

Mi humilde opinión con todo el respeto del mundo por la gente de soporte que están aguantando el chaparrón."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frikilero su comentario:
  #15  
Viejo 21/05/12, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Lo que he posteado en el foro oficial de bq, por si alguien no lo mira y quiere opinar.

"Entonces como comenté en su dia, ya tenemos el agravio comparativo servido. Desde vuestras respuestas (soporte) nos ha llegado tanto que el tema estaba reportado, lo cual puede dar a entender que se buscará solución, como que Android 4 no lo permite, y esto aunque sea sin mala intención que estoy seguro que es así, no ayuda.

Creo que el departamento de bq que le toque debería agotar todas las posibles vías de arreglo cuanto antes y si realmente es imposible conseguir la tan ansiada actualización plantearse una solución que minimice al máximo posible el tema de la instalación de apps, como sería dejar una versión oficial con superusuario y así los usuarios que por sus características lo requieran podrían por ejemplo usar link2sd contra una partición de la microsd, por ejemplo. O incluso que bq proponga alguna solución de este tipo intermedio que esté soportada por ellos. Si estáis cambiando las especificaciones en la web para que la gente no espere cosas que luego no son, que mejor compensación para los que hemos comprado las primeras "cajas" en las que las especificaciones no eran 100% correctas que una solución, que como digo si no puede ser total debería ser parcial.

Mi humilde opinión con todo el respeto del mundo por la gente de soporte que están aguantando el chaparrón."
La solución está reportada; si se soluciona, las especificaciones se volveran a cambiar.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/12, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Mira...no tengo más ganas de discutir ni de ser el malo de la película...creo que ya hay bastantes argumentos para que cada uno saque sus ideas...y su conclusiones...

Si quieres mi consejo por mi experiencia ya que llevo muchos años en este sector...

Creo que como "nueva" empresa os jugáis una imagen y un prestigio...que se va a ver reflejado en ventas, y que es "fácil" coger clientes nuevos...pero también quiero que sepáis que el cliente que pierdas es muy difícil por no decir imposible de recuperar y este va a influir y mucho en otros nuevos clientes...

Creo que deberías de exponer el problema al departamento técnico y a dirección y valorar las posibles soluciones y dar una respuesta rápida a este tema...
Si se puede arreglar con un firmware (es la mejor solución para todos...cliente y empresa...pero esto debe de ser rápido..antes de sacar el nuevo producto de 16Gb a la venta)...
Si después de valorarlo veis imposible o no es factible solucionar estos problemas con un firmware rápido...pues sacar un comunicado por vía oficial (no poner un correo y pasaros la pelota entre departamentos...que eso me recuerda a las operadoras de telefonía..) y dar a la gente una visión clara del tema...y la opción de devolución del dinero...o cambiar el producto de 4Gb por el nuevo de 16Gb y 20€ más...durante un periodo limitado de tiempo.

Y si no queréis mi consejo...pues hacer lo que os mande el CEO que para eso le pagan...para tomar las riendas de la empresa y dirigirla hacia la viabilidad durante un periodo a medio-largo plazo...si este periodo va a ser corto...ya sabemos todos la respuesta a este tema.

Un saludo y aunque creáis que soy un grano en el culo para vosotros...no es así...simplemente soy un usuario mas que ha pagado por un producto y quiere que este funcione como se espera de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/05/12, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Mira...no tengo más ganas de discutir ni de ser el malo de la película...creo que ya hay bastantes argumentos para que cada uno saque sus ideas...y su conclusiones...

Si quieres mi consejo por mi experiencia ya que llevo muchos años en este sector...

Creo que como "nueva" empresa os jugáis una imagen y un prestigio...que se va a ver reflejado en ventas, y que es "fácil" coger clientes nuevos...pero también quiero que sepáis que el cliente que pierdas es muy difícil por no decir imposible de recuperar y este va a influir y mucho en otros nuevos clientes...

Creo que deberías de exponer el problema al departamento técnico y a dirección y valorar las posibles soluciones y dar una respuesta rápida a este tema...
Si se puede arreglar con un firmware (es la mejor solución para todos...cliente y empresa...pero esto debe de ser rápido..antes de sacar el nuevo producto de 16Gb a la venta)...
Si después de valorarlo veis imposible o no es factible solucionar estos problemas con un firmware rápido...pues sacar un comunicado por vía oficial (no poner un correo y pasaros la pelota entre departamentos...que eso me recuerda a las operadoras de telefonía..) y dar a la gente una visión clara del tema...y la opción de devolución del dinero...o cambiar el producto de 4Gb por el nuevo de 16Gb y 20€ más...durante un periodo limitado de tiempo.

Y si no queréis mi consejo...pues hacer lo que os mande el CEO que para eso le pagan...para tomar las riendas de la empresa y dirigirla hacia la viabilidad durante un periodo a medio-largo plazo...si este periodo va a ser corto...ya sabemos todos la respuesta a este tema.

Un saludo y aunque creáis que soy un grano en el culo para vosotros...no es así...simplemente soy un usuario mas que ha pagado por un producto y quiere que este funcione como se espera de el.
Es mucho más simple que eso: le estás preguntando a la gente equivocada.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/12, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Pues tú como intermediario entre la empresa y el cliente final...hazseló saber...pero ya...a quien corresponda.

Última edición por frahermu Día 21/05/12 a las 16:57:20.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/12, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Mira...no tengo más ganas de discutir ni de ser el malo de la película...creo que ya hay bastantes argumentos para que cada uno saque sus ideas...y su conclusiones...

Si quieres mi consejo por mi experiencia ya que llevo muchos años en este sector...

Creo que como "nueva" empresa os jugáis una imagen y un prestigio...que se va a ver reflejado en ventas, y que es "fácil" coger clientes nuevos...pero también quiero que sepáis que el cliente que pierdas es muy difícil por no decir imposible de recuperar y este va a influir y mucho en otros nuevos clientes...

Creo que deberías de exponer el problema al departamento técnico y a dirección y valorar las posibles soluciones y dar una respuesta rápida a este tema...
Si se puede arreglar con un firmware (es la mejor solución para todos...cliente y empresa...pero esto debe de ser rápido..antes de sacar el nuevo producto de 16Gb a la venta)...
Si después de valorarlo veis imposible o no es factible solucionar estos problemas con un firmware rápido...pues sacar un comunicado por vía oficial (no poner un correo y pasaros la pelota entre departamentos...que eso me recuerda a las operadoras de telefonía..) y dar a la gente una visión clara del tema...y la opción de devolución del dinero...o cambiar el producto de 4Gb por el nuevo de 16Gb y 20€ más...durante un periodo limitado de tiempo.

Y si no queréis mi consejo...pues hacer lo que os mande el CEO que para eso le pagan...para tomar las riendas de la empresa y dirigirla hacia la viabilidad durante un periodo a medio-largo plazo...si este periodo va a ser corto...ya sabemos todos la respuesta a este tema.

Un saludo y aunque creáis que soy un grano en el culo para vosotros...no es así...simplemente soy un usuario mas que ha pagado por un producto y quiere que este funcione como se espera de el.
Yo estoy contigo al 100%, no quiero cambiar de tablet ni nada, quiero poder usar lo que me han vendido correctamente.
Por otro lado lo de la microSD no es nativo de ICS porque hay otros telefonos y tablets donde no pasa, y se deberia ofrecer una solución, que no tiene que ser sacar mañana una actualización, pero por lo menos admitir el error y trabajar en arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/05/12, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

hola; gracias chicos, por abrirnos los ojos, me lo estoy pensando en pillar la tablet!

a la espera de respuestas quedo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 20:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /