Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/17, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Hola, yo ya me puse en contacto con motorola hace dias y no me sirvio de nada despues de escribirles 4 veces, esta es la solucion que me daban, al final lo he dejado por imposible que ellos me arreglen el problema.:

YO-- Hola, tengo este telefono desde hace 2-3 meses. Utilizo mucho el telefono como punto de acceso wifi y siempre me ha funcionado perfecto, pero llevo 10 dias que me falla la cobertura como punto de acceso wifi, me conecto a su wifi con una tablet y la cobertura va y viene de forma aleatoria. La conexion 3G no es ya que si utilizo internet por el movil va perfecto, y la tablet que conecto por wifi al telefono tampoco, ya que la he probado con otro wifis y no falla. Tambien he probado a a conectar con otro dispositivo por wifi al telefono y mismo problema, osea que entiendo que el problema esta en mi moto g4 plus. Probando me he dado cuenta que solo falla cuando la banda la pongo a 2,4 ghz aunque este en un sitio aislado sin otras conexiones wifi que interfieran, pero a 5ghz funciona
perfectamente. Sabrian decirma a que es debido este problema? Gracias

MOTOROLA- Nuestros técnicos nos indican lo siguiente respecto al problema de conectividad de su teléfono:

1) Si está utilizando Bluetooth en su teléfono al mismo tiempo que realiza la conexión WiFi, por favor, apague la conexión Bluetooth. Esta conexión puede interferir con las conexiones WiFi.

2) Cuando la conexión Hotspot falla de manera aleatoria, significa que la conexión de datos móviles se ha debilitado por un momento. La banda de 5 GHz, al ser más potente, puede lidiar con estos problemas con mejores resultados que la banda de 2.4 GHz.

No existen más posibilidades de configuración para evitar que la conexión caiga momentáneamente. Sin embargo, podríá contactar con su proveedor de red para comprobar si su conexión Hotspot es más estable con una tarjeta SIM diferente.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

YO- Cliente Por correo electrónico (Vicente Lazaro) - 06/02/2017 07:30 PM
El caso es que cuando falla la conexion, intento abrir una pagina desde el telefono y se abre inmediatamente, e incluso hago test de velocidad y me da un velocidad perfecta, por lo tanto la conexion de datos no se debilita en ningun momento, pero mientras eso esta bien cualquier otro dispositivo que conecto por hotspot al telefono esta sin conexion. No se cual es el problema, pero estoy seguro que no es en la conexion de datos, porque he realizado multiples pruebas. Tampoco utilizo bluetooth mientres utilizo hotspot. Gracias

MOTOROLA-- Cuando utiliza una conexión Hotspot, su teléfono actúa al mismo tiempo como receptor y como emisor de red. Por este motivo, la calidad de la señal dentro de su teléfono (cuando actúa como receptor) y la de los otros dispositivos conectados (cuando el teléfono actúa como emisor) no están relacionados en este caso.

YO--Hola, gracias por contestar, igualmente no entiendo que tiene que ver la respuesta con mi caso, hago un pequeño resumen para centrar de nuevo el problema. El caso es que mi telefono, un moto g4 plus, despues de 2 meses funcionando perfectamente la conexion hotspot en la banda de 2,4 ghz, lleva unas 3 semanas que practicamente no funciona o funciona muy mal, y solo consigo que me funcione correctamente en la banda de 5 ghz. He comprobado que no fuera cosa de mi conexion de datos y la conexion de datos funciona correctamente en todo momento despues de hacer varias comprobaciones mientras la conexion hotspot fallaba, por lo tanto la unica posibilidad es un fallo en la conexion hotspot de la banda 2,5 ghz, mi duda es si hay alguna manera de corregir este problema o puede ser un fallo del
telefono. Gracias

MOTOROLA--En este caso, el origen de los fallos en su conexión pueden encontrarse en la tarjeta SIM (que se utiliza siempre para crear una red Hotspot) o en el mismo teléfono. Por favor, contacte con su proveedor de red y pruebe la conexión con una tarjeta SIM diferente, si fuese posible de otra compañía. De este modo, podemos evitar el riesgo de enviar el teléfono a reparar, teniendo que pasar varios días sin el terminal mientras tanto, y que nuestro centro de reparaciones no pueda encontrar el fallo en el mismo (si se trata de un fallo en la SIM o el proveedor).

Como digo cuando volvieron de nuevo con lo de la tarjeta SIM lo deje por imposible, ya que en el primer mensaje les informo que la conexion 3g del telefono funciona perfectamente.

Saludos

Última edición por sutove Día 23/02/17 a las 19:24:28.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/17, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Este problema le ha salido a mi hermano con el Moto G4. Lo peor es que he tropezado dos veces con la misma piedra, después de reemplazar el mío por problemas con la pantalla y materiales y acabados deficientes, le regalé el normal a mi hermano confiando en "una mala remesa". Y ahora esto. Indignante...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/17, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Es una verdadera pena este equipo. No llevo con él 1 año y ya me tiene podrido. Pantalla fantasma, se calienta solo (antes solo con la cámara) y ahora el wifi y eso que tengo la versión anterior a la citada acá. Una pena.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/17, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Les dejo link a una solución parche.

Problemas en WiFi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/17, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Es una verdadera pena este equipo. No llevo con él 1 año y ya me tiene podrido. Pantalla fantasma, se calienta solo (antes solo con la cámara) y ahora el wifi y eso que tengo la versión anterior a la citada acá. Una pena.

Saludos
Pues coloca nougat y listo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 22:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /