Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 16/05/16, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
@merkagangas para mí no hay Pistons????

Mi pedido fue el MK981 y no me ha llegado nada.... Porfi, porfi... jaja
__________________
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 16/05/16, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Pedido realizado y pagado, ahora a esperar..
Gracias por todo.
Avisáis cuando se haga el envío con algún número de seguimiento o algo?
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 16/05/16, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
@merkagangas para mí no hay Pistons????

Mi pedido fue el MK981 y no me ha llegado nada.... Porfi, porfi... jaja
Los tienes al caer...jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1104  
Viejo 16/05/16, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Avisáis cuando se haga el envío con algún número de seguimiento o algo?
te van llegando mails con los cambios de estado que tiene el pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 16/05/16, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Piston recibidos este medio día, un 10 para la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 16/05/16, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Yo tengo una duda, creo que razonable, que me gustaría despejar antes de comprar el movil...

He buscado la dirección que aparece en la web de merkagangas, y es un chalet o una piscina en una urbanización, no una tienda fisica.

Tampoco aparece el CIF de la empresa en la web... mis dudas son:

¿Las facturas que tenéis los que habéis comprado, incluyen esos datos?
¿Que nos asegura que en caso que sea un particular que desaparezca mañana, el sat de Xiaomi, si es que lo hay en España, se hará cargo de los teléfonos en garantia? ¿Alguien ha comprobado aqui http://www.mi.com/verify/#imei_en si son originales o copias?

El dinero me cuesta mucho de ganar, a ver si por no pedir a China por los lios de las garantias, lo pido en España mas caro y es peor...
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 16/05/16, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Yo tengo una duda, creo que razonable, que me gustaría despejar antes de comprar el movil...

He buscado la dirección que aparece en la web de merkagangas, y es un chalet o una piscina en una urbanización, no una tienda fisica.

Tampoco aparece el CIF de la empresa en la web... mis dudas son:

¿Las facturas que tenéis los que habéis comprado, incluyen esos datos?
¿Que nos asegura que en caso que sea un particular que desaparezca mañana, el sat de Xiaomi, si es que lo hay en España, se hará cargo de los teléfonos en garantia? ¿Alguien ha comprobado aqui http://www.mi.com/verify/#imei_en si son originales o copias?

El dinero me cuesta mucho de ganar, a ver si por no pedir a China por los lios de las garantias, lo pido en España mas caro y es peor...
A ver, es que NO somos tienda física ni en ningún momento tampoco se ha dicho que lo seamos, somos tienda online únicamente y ese chalet es mi casa, que es la dirección fiscal que cada empresa tiene donde quiere... las hay que tiene la dirección fiscal en las islas caimán y yo prefiero tenerla en mi domicilio como otras miles de empresas en España.

Sobre las facturas te puedo contestar yo misma pero ya que has lanzado la pregunta a los demás que muchísimos han recibido el terminal ellos mismos te pueden contestar y por contra a lo que dices...evidentemente si fuera un particular NO podría emitir facturas.

Por último creo que lo de la comprobación del IMEI es un poco ofensivo, tanto a nosotros como tienda como al resto de usuarios que en caso de que los teléfonos fueran copias es que los usuarios claramente serían tontos perdidos y tengo que decir que lo dudo mucho.

Entiendo las dudas y la desconfianza, mejor dicho las respeto, porque lo entendería en caso de un hilo recién abierto y sin apenas ventas realizadas pero cuando se han vendido tantos terminales.... no le veo mucho sentido
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 16/05/16, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Yo tengo una duda, creo que razonable, que me gustaría despejar antes de comprar el movil...

He buscado la dirección que aparece en la web de merkagangas, y es un chalet o una piscina en una urbanización, no una tienda fisica.

Tampoco aparece el CIF de la empresa en la web... mis dudas son:

¿Las facturas que tenéis los que habéis comprado, incluyen esos datos?
¿Que nos asegura que en caso que sea un particular que desaparezca mañana, el sat de Xiaomi, si es que lo hay en España, se hará cargo de los teléfonos en garantia? ¿Alguien ha comprobado aqui http://www.mi.com/verify/#imei_en si son originales o copias?

El dinero me cuesta mucho de ganar, a ver si por no pedir a China por los lios de las garantias, lo pido en España mas caro y es peor...
Si, van completas. Con todos los datos, iva etc etc

Tiene el mismo riesgo que comprarlo en cualquier tienda de la calle.

Última edición por dbhabana Día 16/05/16 a las 18:08:56.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 16/05/16, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
A ver, es que NO somos tienda física ni en ningún momento tampoco se ha dicho que lo seamos, somos tienda online únicamente y ese chalet es mi casa, que es la dirección fiscal que cada empresa tiene donde quiere... las hay que tiene la dirección fiscal en las islas caimán y yo prefiero tenerla en mi domicilio como otras miles de empresas en España.

Sobre las facturas te puedo contestar yo misma pero ya que has lanzado la pregunta a los demás que muchísimos han recibido el terminal ellos mismos te pueden contestar y por contra a lo que dices...evidentemente si fuera un particular NO podría emitir facturas.

Por último creo que lo de la comprobación del IMEI es un poco ofensivo, tanto a nosotros como tienda como al resto de usuarios que en caso de que los teléfonos fueran copias es que los usuarios claramente serían tontos perdidos y tengo que decir que lo dudo mucho.

Entiendo las dudas y la desconfianza, mejor dicho las respeto, porque lo entendería en caso de un hilo recién abierto y sin apenas ventas realizadas pero cuando se han vendido tantos terminales.... no le veo mucho sentido
A ver, he intentado escoger las palabras lo mejor que he podido para no ofender; de verdad que no es mi intención.

Creo, que sin ofender, es razonable dudar, que está la cosa muy chunga... además, si yo fuera una empresa, agradecería que la gente se preocupe de estas cosas y se vaya sabiendo quien es quien; al final, lo mejor para todos es que queden solo los legales.

Como sabes, la ley Española te obliga a tener los datos fiscales (NIF, nº y hoja de inscripción en el registro mercantil, etc) en la web como empresa.

Hay muchas tiendas online que se olvidan de poner los datos fiscales, y el que no figuren en tu web no significa que no los tengas, solo que no los has puesto... pero yo eso no lo sabia, por eso pregunto a los compañeros

Respecto a las copias, te sorprendería la cantidad de fakes que me han colado, hay muchas copias circulando por ahí, y mas de Xiaomi... y estoy seguro que muchos de los vendedores no saben que les están colando copias, no es de ellos la culpa, pero si la responsabilidad.

De nuevo, si alguien ha comprobado en la web que puse antes que son originales, será una ventaja para ti, y una tranquilidad para mi al comprar.

No sé cuantos teléfonos se han vendido, ni si alguien ha comprobado los imei, por eso, de nuevo, solo pregunto.

Respecto a la garantía, ofrecer dos años de garantía, sin ser tienda física, y sin existir (creo, no estoy seguro) SAT de Xiaomi en España, pues me hace pensar que pasaría si mañana cierras la web y mi móvil se estropea pasado mañana... si hay una garantía cuñada por una tienda autorizada y un SAT oficial, no les queda otra que hacerse cargo, pero en este caso, como no sé a quien tendría que mandarle el movil, y que documento lo justificaría, pues pregunto... solo pregunto.

Así que no te sientas ofendida, que no es mi intención insinuar nada, solo quiero confirmar que no tiraré el dinero.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 16/05/16, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

@josepz NO EXISTE ningun sat oficial en españa. Por lo que lo compres donde lo compres nadie se haría cargo en ese caso.

Y eso es valido tanto si lo compras aqui, o en cualquiera de las mis webs que hay en la red ofertandolo, tenga tienda física o no.

Otra cosa es que tu lo compres en X tienda, y se tenga que buscar la vida para reparartelo si te falla, o darte uno nuevo.

Resumido. Si buscas sat oficial no te compres un xiaomi, porque no existe.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 16/05/16, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Xiaomi ni tiene SAT ni da soporte técnico en España.
Ninguna tienda española te puede ofrecer SAT oficial. Te pueden ofrecer asistencia técnica propia o contratada.
En cualquiera de los casos, tienda física o online, si ésta cesa la actividad pues te quederás sin servicio técnico.
Es más, si compras a un vendedor chino estarás en la misma situación, pero con cobertura de 1 año y mandando allí el terminal.
Ludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 16/05/16, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

Dejo la 7.3.2.0 para instalar desde updater

http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...zip&e=47579905

Edito: Ojo, a mi me ha ventilado los contactos de whatsapp. No me los lee del telefono

Última edición por dbhabana Día 16/05/16 a las 18:44:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1113  
Viejo 16/05/16, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

duplicado

Última edición por dbhabana Día 16/05/16 a las 18:40:40. Razón: duplicado
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 16/05/16, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Gracias a ambos por las respuestas. Me queda claro lo de los dos años de garantía.
Tambien queda claro que en la factura se desglosa iva y va con CIF. Si es que no hay como preguntar

Si los moviles recibidos son originales, ya quedará todo claro

Gracias

Última edición por josepz Día 16/05/16 a las 18:43:25.
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 16/05/16, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Gracias a ambos por las respuestas. Me queda claro lo de los dos años de garantía.
Tambien queda claro que en la factura se desglosa iva y va con CIF. Si es que no hay como preguntar

Si los moviles recibidos son originales, ya quedará todo claro

Gracias
No tranquilo, de veras, no es que me haya sentido ofendida, a lo que me quería referir es que si lees por encima el hilo (ya sé que son muchas páginas jijijij) verás que mucha gente lo ha comprado, a eso me refería con lo de sentirse uno tonto...
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 16/05/16, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

Whatsapp no me lee los contactos, el movil se pasa los permisos por el forro, no puedo modificar la pantalla inicial... que destrozo me he hecho la 7.3.2...
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 16/05/16, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
JuanDiegob JuanDiegob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

He recibido mi terminal, esta mañana...
* El telefono, todo correcto !! A ver si me animo a meter la global (me da miedo)
* Funda de silicona, ok..Sin ningún desperfecto
* Adaptador de corriente europeu, ok !
* Cristal templado... bufff.. medio malillo, parece plastico, y me vino rayado ! Pero bueno !
Envio super rapido, han tardado 10 dias desde el dia en que hice la tranferencia !
Las dudas que he tenido, me han contestado (me ha llamado ella, @merkagangas )..un 10 por la atención !

Ahora, quedo a la espera de los piston !!
Por cierto, el movil viejo le mande a TPC !! Ya estará a camino de los vertederos de Madrid !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1118  
Viejo 16/05/16, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Gracias a ambos por las respuestas. Me queda claro lo de los dos años de garantía.
Tambien queda claro que en la factura se desglosa iva y va con CIF. Si es que no hay como preguntar

Si los moviles recibidos son originales, ya quedará todo claro

Gracias
Juerrrrr!!!

A cuantos nos has leído por aquí que hemos cambiado la ROM que traía por una Global oficial??

Eso debería de llegarte. Ningún fake se traga ROM's oficiales.

Esa es la única prueba del algodón.

Pero bueno me he tomado la molestia de pasarle para tí la verificación de Antutu.

Ésta es la respuesta:



Ludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 16/05/16, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Yo tengo una duda, creo que razonable, que me gustaría despejar antes de comprar el movil...

He buscado la dirección que aparece en la web de merkagangas, y es un chalet o una piscina en una urbanización, no una tienda fisica.

Tampoco aparece el CIF de la empresa en la web... mis dudas son:

¿Las facturas que tenéis los que habéis comprado, incluyen esos datos?
¿Que nos asegura que en caso que sea un particular que desaparezca mañana, el sat de Xiaomi, si es que lo hay en España, se hará cargo de los teléfonos en garantia? ¿Alguien ha comprobado aqui http://www.mi.com/verify/#imei_en si son originales o copias?

El dinero me cuesta mucho de ganar, a ver si por no pedir a China por los lios de las garantias, lo pido en España mas caro y es peor...



Yo creo que fui uno de los primeros en comprar, y claro que al principio tienes dudas, pero te aseguro que a las pocas horas de haberlo comprado y viendo la atención que nos prestaba a todos @merkagangas supe que no me había equivocado. Ahora tu tienes la posibilidad de leerte este hilo con los comentarios de todos los compradores y sacar tus conclusiones. La factura es totalmente legal, la atención mejor que en tienda física ( a ver quien te contesta a traves del foro a las 2 de la madrugada, en sabados , domingos...quien nos aguanta como nos ha aguantado Mayte nuestra ansidad hasta que los fuimos recibiendo, si parecíamos niños esperando el día de Reyes) Que si el vendedor cierra,...y si cierra el de la esquina ???, este móvil si lo compras en España poco mas o menos a nivel de garantía todas te ofrecen lo mismo, lo que marca la ley y si tienes algún problema alguien con quien entenderte en español. LA otra opción es comprarlo a China directamente y ahorrate , no se si 20-30 euros, pero creeme , si el móvil no llega bien, ármate de paciencia para reclamar al chino de turno, y cruza los dedos para que no lo paren en aduanas... aqui sabes que si pasa eso , el vendedor lo asume él.
Claro que tu comentario no ofende, porque en un momento dado todos nos hemos hecho preguntas , pero tienes un hilo con mas de 50 hojas en el que con una leída por encima puedes ver el sentir general de la gente y sacar tus conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 16/05/16, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Razr

A mi, la web esa de Xiaomi, me dice que el IMEI no es correcto.
Pero el Antutu Officcer is good....
si es una copia (lo cual lo dudo muchiiiiiiiisimo), se merecen que me gaste los 229 € que me ha costado , el teléfono va como un tiro y es una pasada de terminal

Un saludo.

Última edición por Edguyguss Día 16/05/16 a las 21:06:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /