Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Root Wolder Millennial stock 5.1

Hola, saludos a todos, tengo un problema

Según me dice Aida 64 y CPU-Z , la tablet es root, porque lo he intentado con varios programas, pero ninguno funcionó, salvo uno, aunque al reiniciar se pierde todo

He usado, vRoot, iRoot, KingoRoot, KingRoot, BaiduRoot, RootMaster, 360Root... de todo y no funciona nada, siempre me dice root not atteachable o su tablet es demasiado segura.

El SoC es Intel Atomx3 C3032RK QuadCore SofIA

Hay dispositivos con Soc parecido que se han podido rootear, porqué el mío no funciona REALMENTE NADA ?

necesito ayuda, hay unas aplicaciones que se instalaron en /system por culpa de usar un programa de root y me generan publicidad y es muy molesto

Agradeceré cualquier ayuda, de verdad

Con todos los programas que he intentado y ninguno ha funcionado, aunque el SoC no se ha brickeado. Tengo entendido que son muy difíciles de brick, los Intel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
kaki73 kaki73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Al norte del sur
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Para asegurarte de si tienes root , descargate el programa rootchecker. Si es afirmativo instala super su.
Si no , volveria a intentarlo con kingroot , suele conseguirlo , pero tiene que conectarse a Internet.
Si nada funciona y te quedas sin root , pues te queda restaurar de fabrica , o descargarte el firmware oficial y reinstalar de cero .
O si no quieres perder el contenido , descargate malawerbytes o algun otro buen antivirus y escanea para ver si te quita el programa de la publicidad.
Y si nada funciona ....... descargate el programa dns66 desde los repositorios de f-droid . Bloquea toda la publicidad , tanto de aplicaciones como navegando , es muy bueno , yo lo llevo y va perfecto . Hay videos y tutoriales sobre el programa.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 04:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /