Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/09, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Es posible instalar esta bateria ?2500mAh 3.7V

Hola trasjeando por la red he encontrado esto-
2500mAh 3.7V Rechargeable Li-Ion Battery for HTC T8282/Touch HD
¿habria algun problema en instalarla......?
Imagino que la duracion seria el doble ,alguien me podria sacar de la duda

No se si he subido bien la foto
Gracias anticipadas
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sku_23978_2.jpg (81.6 KB, 552 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/09, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues te va a quedar una joroba en la HD que no veas. Estas baterias llevan una tapa trasera adicional ya que son mucho más gordas. Para hacer la prueba, imagina tu HD con dos baterias una encima de otra y ponle la tapa. Yo casi que te recomiendo que te compres una bateria adicional de las normales y si acaso un casrgador externo sono para poner la bateria, te hara mejor servicio y no estropearasa esteticamente la HD.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/09, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Gracias por la respuesta ,es que ultimamente estoy desesperado con la bateria ,tengo todo lo que me dices ...pero es que siempre voy cargado de chisme que parezco el corte ingles e intento reducir el equipaje.
Aprovecho para preguntarte si no es molestia ...
¿cuanto te viene duarndo la bateria es espera?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/09, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

La duracion de la bateria depende mucho de la ROM; yo llevo la Live Project 4.5 de Mreyes en su versión de 16mb y la verdad es que llevo casi 3 dias sin cargarlo y estoy al 4o% asi que supongo q durará unos 4 días más o menos (esto es con un uso ligero del aparato: llamaditas, un ratito de web, ecribir mensajes y mirar mails y poco más, los programas que usan gps o el bluetooth se zampan la batería)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/09, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Gracias por responder ,yo llevo rom original con la radio 1.14 y en principio parecia maravilloso casi tres dias , con uso normal, pero es estas ultimas semanas se come la bateria en el dia , le he dado vueltas por todos lados ,lo tengo todo desactivado ......en fin , ya sabemos que el problema es innato en estos cacharros ........pero no consigio averiguar el porque de un cambio tan bestial.....de ahi el buscar el tocho este de bateria , aunque sea un mosntruo total por 11 dolares .....
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/09, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo contigo, es más, esa ROM es la que llevo actualmente en mi HD.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por samsanchez88 Ver Mensaje
La duracion de la bateria depende mucho de la ROM; yo llevo la Live Project 4.5 de Mreyes en su versión de 16mb y la verdad es que llevo casi 3 dias sin cargarlo y estoy al 4o% asi que supongo q durará unos 4 días más o menos (esto es con un uso ligero del aparato: llamaditas, un ratito de web, ecribir mensajes y mirar mails y poco más, los programas que usan gps o el bluetooth se zampan la batería)
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/09, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Correcto lo que apuntas paspasito ....pero ya he probado anteriormente alguna rom incluso alguna light con poca cosa y el resultado el mismo............es posible que la bateria me este abandonando...pero eso seria para tirasrse de los pelos con tan poc tiempo de uso
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/09, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola trasjeando por la red he encontrado esto-
2500mAh 3.7V Rechargeable Li-Ion Battery for HTC T8282/Touch HD
¿habria algun problema en instalarla......?
Imagino que la duracion seria el doble ,alguien me podria sacar de la duda

No se si he subido bien la foto
Gracias anticipadas
Saludos
Tengo una comprada en ebay. La he utilizado en mis viajes al Japón y a Holanda y te puedo decir que va genial. Dura mucho más, aunque no llega al doble. La utilizo sobretodo para guardar rutas con el CompeGPS y utilizar el Tomtom y veo que puedo tenerlo unas cuantas horas más sin preocuparme de la batería.

Es una "bateria china", lo cual significa que para sacarte de un apuro como a mi está muy bien, pero no para un uso diario, porque su vida útil es mucho menor que una "bateria de marca" y porque realmente nunca llegan a los 2500mAh que prometen. Por algo valen como 8 veces menos.

Por cierto, la compré aquí.

NOTA: me vino con un cargador que me fue a las mil maravillas. Puede cargar dos baterias al mismo tiempo con un cable usb. Ver foto:

__________________


Última edición por icecubix Día 01/10/09 a las 16:46:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/10, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Perdona ¿esta bateria funciona el gps?, lo pregunto porque viene con tapa.
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Tengo una comprada en ebay. La he utilizado en mis viajes al Japón y a Holanda y te puedo decir que va genial. Dura mucho más, aunque no llega al doble. La utilizo sobretodo para guardar rutas con el CompeGPS y utilizar el Tomtom y veo que puedo tenerlo unas cuantas horas más sin preocuparme de la batería.

Es una "bateria china", lo cual significa que para sacarte de un apuro como a mi está muy bien, pero no para un uso diario, porque su vida útil es mucho menor que una "bateria de marca" y porque realmente nunca llegan a los 2500mAh que prometen. Por algo valen como 8 veces menos.

Por cierto, la compré aquí.

NOTA: me vino con un cargador que me fue a las mil maravillas. Puede cargar dos baterias al mismo tiempo con un cable usb. Ver foto:

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/10, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
DANI-GTI DANI-GTI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona ( Horta )
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD

Wenas!

Hace unos días que me compré una HD de segunda mano y me viene con esa batería la doble... y me dura sobre los 4 dias, con poco uso, pero otras veces desaparece que da gusto, tengo que mirar la rom... hay mucha diferencia con la original?

Aprovecho para preguntar los que tienen la doble, que Soporte para coche teneis? es que por lo que veo para la de origen no hay problema, pero la doble esta, como la tapa es más gorda.... no se cual comprar y que me valga.

en la web pone que no es compatible Esto afecta únicamente al soporte con clip, fundas de piel y silicona y a los soportes de coche de kidigi. o quiere decir que con esta bateria no se puede poner el soporte para coche?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/10, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria ( Álava )
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por DANI-GTI Ver Mensaje
Wenas!

Hace unos días que me compré una HD de segunda mano y me viene con esa batería la doble... y me dura sobre los 4 dias, con poco uso, pero otras veces desaparece que da gusto, tengo que mirar la rom... hay mucha diferencia con la original?

Aprovecho para preguntar los que tienen la doble, que Soporte para coche teneis? es que por lo que veo para la de origen no hay problema, pero la doble esta, como la tapa es más gorda.... no se cual comprar y que me valga.

en la web pone que no es compatible Esto afecta únicamente al soporte con clip, fundas de piel y silicona y a los soportes de coche de kidigi. o quiere decir que con esta bateria no se puede poner el soporte para coche?

Un saludo!

Pregunta interesante.
Estaré al tanto, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD

Herramientas


Hora actual: 10:46:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /