HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/08, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
lokomimu lokomimu no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15

duda htc diamond vodafone

bueno me an traido de vodafone un htc diamond y todavia no tengo la tarjeta sim de alta, bueno mi cuestion es que lo encendi me salio el calibrado del puntero, etc y ahora se me queda en lo de llamada de emergencia y pone tambien contraseña, le pongo otra tarjeta vodafone y no hay manera de que llegue al menu principal, se queda ahi, que tengo que poner la contraseña que me pidio al principio ? un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/08, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
Cuando te pide el pin sino tienes tarjeta metida le das a cancelar y te anula el teléfono dejandote usar la pda perfectamente. Yo nunca le he puesto contraseña a ninguna pda, en eso no podría ayudarte pero lo del teléfono es así fijo.

Ten en cuenta que la tarjeta deberá ser de contrato si le pones otra de vodafone, no te valdría de esas de prepago (en los móviles al menos así es en muchos).

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/08, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, a mi me llega el sábado y hasta el lunes no tengo la portabilidad, pero supongo que liberarla y cambiarle la ROM se puede hacer sin la SIM...Me resisto a esperar hasta el Lunes para probar la maquinita!!! jjejejeje

SalU2!!!
__________________
HTC Diamond--->HTC Magic--->iPhone 3GS--->Nokia Lumia 920-->Nexus 5-->Meizu M2 Note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /