Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 357
Tu operador: Orange

mi w500 no arranca.

Hola queria saber si alguien me podia hechar una mano, ayer me dispuse a poner windows 8 (en mi opinión una maravilla y me gusto mucho el ratito que lo tuve puesto) y despues de eso me anime a ponerlo con el dual boot y android, una vez terminada la instalacion de android la estuve probando un rato y la verdad que no iba fino no me gusto mucho... pero bueno el caso es que mi intension era la de mantener los dos sistemas ir puliendo sobre todo android.
Hasta ahí todo perfecto el problema llega cuando apago la tablet y ya nunca mas volvio a encender, no se puede acceder a la bios, no me reconoce los usb tanto si pongo el dvd como si pongo una memoria usb ejecutable, el teclado tampoco hace nada. lo único que si presiono la tecla windows + subir volumen mas encendido me sale un carter que dice que ponga un disco y comience la instalación pero nada no lo detecta. imagino que me he calgao el boot de arranque.
Ábrí la tablet para intentar sacar la ssd y formatearla en otro equipo pero claro no es sata si no msata y no tengo como formatearlo. alguna idea???


salu2 al foro y gracias de antemano.

Última edición por shatt Día 25/03/12 a las 20:13:24. Razón: falta ortografica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/12, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 357
Tu operador: Orange

solucionado

bueno la solución ha sido poner el disco ssd de otro acer iconia w500, al arrancar en alguna parte ha vuelto a poner bien el boot de arranque, he apagado le he vuelto a poner su disco duro y ya si me dejaba de nuevo instalar.

Agradecimientos al compañero del foro Korroloco, gracias a el he podido solucionar el tema tan rapido.

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatt su comentario:
  #3  
Viejo 27/03/12, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Es un buen dato. Justo te iba a contestar con algunas opciones que vi en otros posts donde tuvieron el mismo problema.

No sé si es que se recuperó el BIOS, o que en realidad nunca se había dañado y el otro disco sin errores en la parte de boot te permitió entrar, cambiar las opciones de unidad de arranque y luego al reiniciar con el otro disco ahí ya sí te tomaba otra unidad externa para arrancar la reparación de tu sistema.

Creo que los principales problemas y riesgos para instalar Android x86 en multiboot con Win 8 son los siguientes:

1) Windows 8 (deberíamos avisar sobre el problema) al ser más rápido en el arranque dificulta entrar al BIOS. Debería poder configurarse para dar más tiempo en la parte donde se puede acceder al BIOS.
2) Si se instala Android x86 como partición de Linux en el SSD, y se instala el GRUB no rooteable también en el SSD, si queda mal configurado no se podrá entrar al Win, y probablemente tampoco al Android. Y si no hay forma de modificar GRUB, el sistema queda inutilizable por ese error. Igual se debería poder entrar al BIOS, pero si se suma el factor Win8 + GRUB inmodificable y mal configurado de Android, quizá no se puede acceder al BIOS, aunque no quiere decir que esté del todo muerto.
3) Si no se puede acceder al BIOS y no quedó configurado con otro dispositivo de arranque anterior al disco, no va a detectar nada de lo que uno le agregue para bootear. Casi la única solución es acceder desde afuera, como hiciste vos, para poder configurar el BIOS o acceder al SSD de otra forma.

Otras cuestiones a tener en cuenta:
-El famoso error de dejar una tarjeta SD puesta en la ranura puede "molestar" al momento de la detección de unidades para intentar bootear con otra cosa.
-Borrar el sector de arranque o que quede un conflicto con la partición oculta de Win y tener el BIOS configurado sin que pueda iniciar en otra unidad puede ser el problema.

A todo esto, sería interesante saber EXACTAMENTE cómo está instalado o cómo funciona el BIOS en la Iconia.

Me refiero a que en sistemas clásicos y anteriores era muy difícil que no se pudiera acceder al BIOS por un error en disco, o sea, funcionaban de forma casi totalmente independiente. Si fallaba el BIOS, no necesariamente estaba mal el rígido y viceversa. Había que tener mucha mala suerte para que las dos cosas fallaran al mismo tiempo volviendo la computadora casi inutilizable.

Los casos más dramáticos son en los que se cruza una falla con el video, porque al no poder ver nada ahí sí hay que ser un usuario más técnico y tener herramientas externas para saber si el resto que no sea video está en buenas condiciones.

Hay varios posts de personas que inutilizaron su Iconia por un multiboot con Win8 y Android x86 en el SSD.

Yo por eso en ninguna de mis pruebas dejé que tocara el rígido principal la instalación de Android. Llegué a instalarlo como partición Linux pero en una SD y también instalé GRUB allí y, de hecho, falló justamente porque GRUB se configuraba mal y al estar en root no se lo podía modificar. Pero mi solución fue mucho más sencilla porque saqué la SD y ya tomó el SSD. Luego recuperé la SD con un buen formateo.

En otros casos intentaron de todo (menos la solución que explicás en este post) y llegaban a un punto que habían mezclado tantas cosas que no se sabía qué era lo que había que tocar para resolver el problema.

Varios enviaban sus Iconias a servicio técnico y los de Acer la arreglaban pero contestaban cosas distintas... A algunos les recuperaban el SSD pero de forma externa, a otros les reconfiguraban el BIOS de forma externa. A alguno le dijeron que era el video, aunque probablemente tuviera que ver con la parte de BIOS de video más que con lo físico. ¿Excepto que una instalación de Android x86 pueda llegar a ser tan agresiva con el video en un error como para dañarlo desde lo físico?

En fin. Leí lo suficiente al respecto como para saber que puede ser bastante riesgoso un multiboot de Win8 y Android x86 en el SSD.

Por mi parte recomendaría no mezclar ambos sistemas en el SSD sin entender bien los riesgos primero. Es preferible hacer las pruebas en una SD (respecto a Android) y no tocar con GRUB la partición principal de Windows (ya sea 7 u 8).

Bueno, algunos comentarios medio desordenados sobre el tema.

Lo importante es que pudiste resolverlo.

Gracias por compartir cómo lo lograste, y gracias también a Korroloco que siempre es tan activo y participativo para la solución de problemas.

Última edición por gw500 Día 27/03/12 a las 22:28:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/12, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

hola a todos, aprovecho el tema para ver si sale una solucion, resulta que a mi tambien la iconia w500 no me arranca, me queda el logo de windows y la serie de puntico dando vuelta (como si fuera arrancar pero no lo hace), puedo ingresar a la BIOS si, pero de alli nose que hacer, ya que configure para que arrancara con un pendrive booteable con windows 8 y nada, intente con una unidad de dvd externa con windows 7 y nada, alguien me podria orientar en este problema, ojo no cuento con un disco de otra iconia w500, habra otra forma?...gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/12, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Animo y perseverancia

Mira este enlace de ACER,
http://acer.custhelp.com/app/answers...8040/related/1
es complicado de hacer porque necesitas 3 manos y precisión, a mi me funciono tras muchos intentos con el USB de Win8 conectado. Saca la SD si la tienes puesta.
Te pongo la traducción. SUERTE y no te desesperes.

Para volver a cargar el sistema operativo del Tablet PC, realice los siguientes pasos:

Con el tablet apagado, conecte una unidad óptica de DVD externa en un puerto USB disponible e inserte el primero de los discos de recuperación.
Asegúrese de que la unidad está enchufada a corriente alterna.
Presione y mantenga la tecla arriba de volumen y el botón de Windows de forma simultánea.
Pulse y suelte el botón de encendido, manteniendo la tecla arriba de volumen y el botón de Windows presionado.
Suelte las teclas arriba de volumen y el botón de Windows una vez que la pantalla se enciende.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/12, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Gracias korroloco estuve intentando con usb de windows 8 y no booteo quizás él pendrive booteable no funciona, voy a probar con una unidad de dvd con su disco de arranque haber qué tal...estoy avisando qué tal....saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por resandca Día 08/04/12 a las 22:58:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/12, 04:17:09
Array

[xs_avatar]
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

nada que me arranca me sale una pantalla donde me dice que el error pudo ser cusado por remover un usb externo con el dispositivo en uso o en hardware con los drive si continua este error contacte el vendedor

file:/boot/BCD

status: 0xc00000e9

info: an unexpected I/0 error has or occurred

le doy continue y me sale una pantalla qyue dice que carga los archivo de windows al terminar me sale el logo de windows 7 con su movimiento y alli se queda, si alguien podria sugerirme que hacer se lo agradezco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/12, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 357
Tu operador: Orange

Hola pienso que la solución es hacer lo que hice yo, meter otro ssd con un sistema operativo y que te vuelva a cargar los archivos del boot de arranque una vez hecho esto ya funciona todo y puedes volver a instalar cualquier sistema.

Por cierto en vez de windows 7 has probado con el disco de windows 8???

salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/12, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
haumaka haumaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000b
Tu operador: ENTEL
Hola, mi nomnbre es Rodrigo y les escribo desde chile.
bueno, tengo el mismo problema...
ya he realizado lo del volumen y el boton windows pero nada..
saque la ssd y encendi.. pero nada
no tengo de donde sacar otra ssd para hacer lo que se habla en el foro..
y en chile no hay un servicio tecnico Acer autorizado... que me recomiendan
llevo con la table app 2 semana y la compre de segunda mano, por ende no tengo garantia.

Gracias por su ayuda a un amigo desesperado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/12, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
Hola, mi nomnbre es Rodrigo y les escribo desde chile.
bueno, tengo el mismo problema...
ya he realizado lo del volumen y el boton windows pero nada..
saque la ssd y encendi.. pero nada
no tengo de donde sacar otra ssd para hacer lo que se habla en el foro..
y en chile no hay un servicio tecnico Acer autorizado... que me recomiendan
llevo con la table app 2 semana y la compre de segunda mano, por ende no tengo garantia.

Gracias por su ayuda a un amigo desesperado.
Sigo teniendo la duda de cómo funciona el BIOS en la Iconia. Me sigue sorprendiendo que el BIOS no funcione independientemente de un error en disco. Se supone que, justamente, para un problema así es que está el BIOS.

No entiendo porqué si falla el SSD, o no está presente, no se puede entrar igual al BIOS o no aparece... ¿Quizá sea porque el BIOS en la Iconia está relacionado con el SSD directamente? En fin. Alguien con mayores conocimientos técnicos quizá nos podría explicar esta cuestión. Sé que si un disco no tiene un sector de arranque correcto, puede no ser detectado por el BIOS, pero eso no debería impedir poder acceder al BIOS correctamente.

A todo esto, ¿sólo estás intentando entrar así al BIOS?
Para mí, insisto, el BIOS si no fue dañado debería seguir funcionando correctamente. Podés probar con un teclado USB conectado.

Volviendo al tema, vi muchos procedimientos por software complejos para solucionar el problema sin otro disco SSD de una Iconia, pero pocas veces lograron resolver el problema y a algunos les sirven esos procedimientos y a otros no.

A quienes les interesen algunos de estos intentos, aquí un espacio donde mencionan varios:
[INGLÉS]
[ESPAÑOL TRADUCIDO CON GOOGLE]


El que parece que funciona es quitar el SSD, con un teclado USB conectado entrar al BIOS, cambiar el arranque hacia una unidad externa USB (o SD en el lector) con instalación de Windows 7, reiniciar y volver a conectar el SSD. Parece que en el último comentario se menciona algo de un botón al respecto que no llego a entender, pero sería lo que permite que el SSD sea detectado correctamente.

A mí también se me ocurre otra cuestión para intentar, pero no sé si será posible de hacer.

Se podría obtener un adaptador de mSATA a SATA y reparar el arranque (o formatear y reinstalar el sistema) en otro equipo (incluso una PC desktop "común" si puede ser detectado).

Si consiguieras uno de estos adaptadores (hay que chequear que sea el correcto para el SSD de la Iconia), habría que deshabilitar momentáneamente de forma física cualquier otro disco en el equipo donde vas a hacer la reparación y que el disco de tu Iconia sea el que bootee (reitero: siempre y cuando lo detecte correctamente con el adaptador). Según leí, algunos fabricantes de estos adaptadores aseguran que una computadora de PC desktop "común" debería detectarlo como si se tratara de un disco SATA normal.

Si fuera así, entonces utilizando un DVD con Windows 8 de arranque se puede intentar el famoso

bootrec.exe /fixmbr o
bootrec.exe /fixboot

Creo que siguen funcionando en Windows 8. No sé en este caso cuál sería el correcto. Creo que el segundo. Se accede desde "Repair your computer" luego de elegir el idioma, y hay que ir al link que abre la consola con línea de comandos. También hay opciones de reparación automática. Desconozco si funcionan correctamente.

Si todo sale bien, es cuestión de sacar nuevamente el disco y probar si bootea en la Iconia. No probaría el booteo en ese equipo donde hiciste la reparación porque Windows empezaría a instalar todo el hardware que corresponde a ese equipo.

Por lo tanto, pasando en limpio, sería así:

-Conseguir adaptador mSATA a SATA
-Desactivar cualquier otro rígido en el equipo donde vamos a hacer la reparación y configurar el BIOS para que bootee desde una unidad de DVD
-Conectar el SSD de la Iconia (confirmar si fue correctamente detectado en el BIOS) e iniciar el equipo desde el DVD de instalación de Windows 8
-Intentar reparación

Si no funciona, se podría probar reinstalar por completo Windows 8, aunque no habría que dejar que realice un primer boot en el equipo donde estamos haciendo la reparación, sino en la Iconia para que se instale en ese hardware.

Otra opción, en vez de intentar reinstalar Windows 8, es utilizar los discos de reparación de la Iconia. Pero desconozco si funcionarán correctamente en el disco fuera de la Iconia. Hay que recordar que el procedimiento es muy largo y tarda bastante la recuperación del Sistema.

Esto nos dejará un Windows 7 tal cual vino con la Iconia y una vez finalizado el procedimiento, habría que volver a instalar el disco en la Iconia antes de un primer boot del Win 7 porque de lo contrario, reitero, Windows intenta instalar el hardware del equipo donde está funcionando el SSD.

El problema, según se explica en varios foros, es que si está dañado el sector de inicio del SSD, el BIOS no lo detecta como disco válido. La parte donde hay dudas es con respecto al BIOS, ya que algunos aseguran poder ingresar igual, otros no. En todo caso no se entiende porqué no se puede acceder igual al BIOS aunque no detecte un SSD válido.

Yo no me metería con el BIOS sin primero probar reparar / formatear / reinstalar, o lo que fuera, en el SSD.

El procedimiento logrado por SHATT con la ayuda de KORROLOCO confirmaría que el error se produce porque el BIOS no detecta al SSD como válido (existente) debido al problema en el sector de booteo. Cuando probó con un SSD correcto, no hubo problemas para ingresar al BIOS.

La pregunta que yo me hago es por qué no se puede acceder al BIOS igual aunque no haya un SSD instalado o que no detecte uno.

¡Saludos!

Última edición por gw500 Día 02/05/12 a las 04:51:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/12, 05:21:23
Array

[xs_avatar]
haumaka haumaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000b
Tu operador: ENTEL
Gracias GW500,
He adquirido el adaptador msata to sata en ebay

Esto me debiera llegar para el 23 de mayo en adelante...

formateare el SSD de 32Gb y lo insertare en mi netbook, para instalar win7 u win8 nuevamente en el disco, ya sea en la w500 y si no en el netbook.

Luego de eso les cuento... así que ahora a esperar..


Antes de eso intente con quitarle la pila a la BIOS (creo) es esa pila que esta arriba del conector HDMI, pero sigue haciendo lo mismo..
solamente enciende la luz azul y enciende el ventilador.

Intente además probar con discos de inicio de FreeDOS, como se mencionaba en el foro que me enviaste, pero nada de nada...

Si no funciona con el formateo de la SSD, creo que empezare a venderla por partes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/12, 03:31:03
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
Gracias GW500,
He adquirido el adaptador msata to sata en ebay
¡Bien! No estaban tan caros por lo que vi. Si elegiste el correcto, es más barato que comprar otro SSD...

 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
Esto me debiera llegar para el 23 de mayo en adelante...
Sí, la espera es lo peor en estos casos.

 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
formateare el SSD de 32Gb y lo insertare en mi netbook, para instalar win7 u win8 nuevamente en el disco, ya sea en la w500 y si no en el netbook.
Claro, te conviene hacer una instalación limpia. Si te llega a detectar e instalar la mayoría del hardware durante la instalación y no luego del primer inicio, luego te conviene realizar otra instalación si el disco al final es correctamente detectado en la Iconia.

 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
Antes de eso intente con quitarle la pila a la BIOS (creo) es esa pila que esta arriba del conector HDMI, pero sigue haciendo lo mismo..
solamente enciende la luz azul y enciende el ventilador.
Sí, muchos reportan el mismo error de que no llega a aparecer ni el logo de ACER en pantalla. Supuestamente es porque no detecta el SSD al tener el sector de inicio dañado y no permite avanzar al BIOS... Pero otros aseguran que se debería poder entrar al BIOS igual.

 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
Intente además probar con discos de inicio de FreeDOS, como se mencionaba en el foro que me enviaste, pero nada de nada...
Sí, eso lo combinaron también con un reflasheo de BIOS, etc., etc. Pero si empezás con eso terminás probando tantas cosas que son más los líos que se hacen que las soluciones que se logran. Si el BIOS estaba bien, por ejemplo, y luego de reflashearlo con otra cosa queda mal, se complican más las cosas en vez de mejorar...

 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
Si no funciona con el formateo de la SSD, creo que empezare a venderla por partes
¡A no desesperar! Ya le encontraremos solución, pero si el adaptador es el correcto, debería funcionar y deberías poder formatearlo, como mínimo, teniéndolo como "esclavo" si tampoco te lo detecta desde el BIOS al bootear para instalarle el Win. El problema con los Win es que siempre se quieren instalar en el primer disco que encuentran, el de booteo... Pero formatearlo, podés hacerlo teniéndolo como "esclavo", si te lo permite. Aunque para instalar Win, luego de formatearlo, te recomiendo que lo tengas como "master" para que te lo detecte bien la instalación.

Yo probaría también en una desktop "común", ya que los BIOS de las notebooks suelen ser más "recortaditos".

El BIOS de mi desktop PC "común" te bootea hasta una feta de salame...

¡Ojalá que tengas suerte!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/12, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Ya que vo que habéis abierto el Tablet para sacar el hd yo quería cambirselo por uno de 64 gigas. Es complicado? He visto este que creo que vale
http://www.pccomponentes.com/ocz_msa...ata2_60gb.html
Hay algún tutorial para hacerlo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/12, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Cambiar SSD

Hola Notb: Ningún problema, yo ya lo hice y puse un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317526

Respecto a la SSD la veo bien de precio pero tendrías que comparar velocidades de lectura y escritura. SUERTE.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/12, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Gracias, además de las velocidades necesito espacio. Hay cosas que no se pueden instalar en discos extraíbles o sd y otras que si la pones en sd van lentas (tengo una Samsung 32 class 10) me vendrían bien esos 30 gigas mas y me olvido de discos externos y pen que son mas lentos. Ssd64 + sd 32seria perfecto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/12, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Así lo tengo yo, SSD de 64 y SD de 32 para almacén. He visto el link y las velocidades son buenas, respecto a la marca no tengo información. Ya contarás.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/12, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
haumaka haumaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000b
Tu operador: ENTEL
Estimados...
Formatie el disco duro, y pre instale el sistema nuevamente... instale win8
pero este no arranco...
intentare con los discos de respaldo...
pero no veo mucha esperanza... asi que comenzare a venderla por partes... al mejor postor

Para mi que es un problema de video... ya que hace todo lo que debe hacer pero no enceinde...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/12, 05:35:41
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
Estimados...
Formatie el disco duro, y pre instale el sistema nuevamente... instale win8
pero este no arranco...
intentare con los discos de respaldo...
pero no veo mucha esperanza... asi que comenzare a venderla por partes... al mejor postor

Para mi que es un problema de video... ya que hace todo lo que debe hacer pero no enceinde...
Qué lástima!

¿Probaste conectar la salida HDMI a una tele?

Con eso podrías chequear si es la pantalla, si te da la sensación que funciona pero no levanta imagen...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/12, 04:05:37
Array

[xs_avatar]
haumaka haumaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000b
Tu operador: ENTEL
Lo conecte.. pero no muestra nada de nada

no muestra la imagen de la bios... no muestra nada de nada... solo enciende la luz azul y cuando se acaba la bateria la luz naranja...
tambien cuando esta un rato encendido, funciona el ventilador..
me estan ofreciendo por el 210 dolares... asi como esta...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/06/12, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haumaka Ver Mensaje
Lo conecte.. pero no muestra nada de nada

no muestra la imagen de la bios... no muestra nada de nada... solo enciende la luz azul y cuando se acaba la bateria la luz naranja...
tambien cuando esta un rato encendido, funciona el ventilador..
me estan ofreciendo por el 210 dolares... asi como esta...
Vamos por otro intento...

-Probá instalar Windows7 en vez de 8 en el SSD de tu Iconia. Hacé una instalación LIMPIA COMPLETA (formateá TODO EL DISCO, que no queden particiones sueltas).
-En la compu donde lo estés instalando reiniciá y fijate que arranque correctamente Windows 7 (no importa que empiece a instalar otro hardware, lo importante es comprobar que arranque).
-Fijate que no tengas una SD en el lector de memorias de la Iconia, ni otro dispositivo conectado a los USB, excepto el dock del teclado (si no tenés, conectale un teclado USB normal).
-Volvé a conectarle el SSD a la Iconia y probá arrancarla.
-Si el milagro ocurre y llegaras a ver mensajes del BIOS nuevamente, lo PRIMERO que tenés que hacer es entrar y poner como prioridad de arranque a los dispositivos USB.
-Luego podrías reinstalar el Win e instalarle los drivers de Acer.

No me quiero rendir. Salvo que sea una falla de video u otra cosa de hardware, ¡deberíamos poder rescatarla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Herramientas


Hora actual: 12:12:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /