Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/10, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
mholdred mholdred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Auriculares con control de volumen o radio?

Pues el caso es que quería preguntar por dos cosas. Una es si hay auriculares compatibles con nuestra tattoo que tengan los típicos controles de volumen y de << ó >>. He visto por ebay algunos que sólo tienen el volumen, y otros más completos, pero que no eran compatibles con el modelo concreto de tattoo, pero sí para otros htc.

Y por otro lado quería preguntar por auriculares con radio incluida. Es que si me animo a poner una 2.x, me quedo sin radio, y en ocasiones sí me interesa escucharla, pero tampoco quiero ir con otro aparato más en el bolsillo. Se supone que esto debería ser sencillo de encontrar, pero no doy con ello. ¿Alguna sugerencia on line o en tienda física de Madrid?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/10, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Interesante tema!!

La verdad que no tengo ni idea y al parecer la gente no visita mucho el foro de accesorios no se porque...

Nuestros auriculares son los mas normales, es decir los de toda la vida pero no se exactamente si se irian los comandos de subir y bajar volumen...

Ademas puestos a pedir seria interesante que tambien tuvieran para manos libres...

A ver si alguien sabe sobre el tema por aqui

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/11, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
zarapico123 zarapico123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Simyo
Me apunto a este tema, ojalá y alguien nos de info de donde comprarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo

Herramientas


Hora actual: 06:36:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /