Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

altavoz defectuoso z1

Buenas compis

Tengo.un Xperia z1 de Vodafone y desde el principio si pongo músic. Y tap. Con el dedo el lado derecho de la rejilla del altavoz deja de sonar..osea que sólo trabaja ese altavoz por que al trasluz se ve que tiene.dos altavoce. Y un agujero.en medio que será el micro...

Podéis probar vuestro z1 y decirme.si el mio falla? Es que estoy a tiempo.de.cambiarlo por.uno nuevo....si es fallo.de fábrica...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/13, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
que yo sepa, corregidme si me equivo lo otro es el microfono solo lleva un altavoz. si no tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/13, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
Buenas compis

Tengo.un Xperia z1 de Vodafone y desde el principio si pongo músic. Y tap. Con el dedo el lado derecho de la rejilla del altavoz deja de sonar..osea que sólo trabaja ese altavoz por que al trasluz se ve que tiene.dos altavoce. Y un agujero.en medio que será el micro...

Podéis probar vuestro z1 y decirme.si el mio falla? Es que estoy a tiempo.de.cambiarlo por.uno nuevo....si es fallo.de fábrica...

Saludos
Es como el iphone,derecha altavoz e izquierda micrófono,eso he leído yo,a mi me pasa igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/13, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

Yo he llamado a. Sony y dicen que deben sonar los dos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, creo que es así por defecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/13, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
a mi me pasa igual, y haciendo un test con el comando *#*#7378423#*#* se escucha siempre desde el mismo orificio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/13, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
El Z1 no tiene 2 altavoces, un lado microfono y otro altavoz.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/13, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

Pues nada será que solo tiene un altavoz....

Pues entonces vaya...mierd... de audio que tiene el movil...por que se oye muy poco...tengo un
THL w11 chino, que se escucha el doble y mejor....buffff que decepción...y los de vodafone que venían a por el para llevárselo jajaja...mañana veré...

Entonces es así por defecto no? Habéis mirado con detalle, se ven dos rajitas una a cada lado y un agujero debajo de la rejilla de embellezedor y yo pensaba que el altavoz eran las dos rajas y el agujero el micro...


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/13, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Es así seguro.
y si el sonido del Z1 te parece una mierda es porque no has escuchado el Z
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/13, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
Pues nada será que solo tiene un altavoz....

Pues entonces vaya...mierd... de audio que tiene el movil...por que se oye muy poco...tengo un
THL w11 chino, que se escucha el doble y mejor....buffff que decepción...y los de vodafone que venían a por el para llevárselo jajaja...mañana veré...

Entonces es así por defecto no? Habéis mirado con detalle, se ven dos rajitas una a cada lado y un agujero debajo de la rejilla de embellezedor y yo pensaba que el altavoz eran las dos rajas y el agujero el micro...


Saludos
Es lo que digo, pesquisar antes de comprar, así nos evitamos sorpresas

Si el sonido del móvil para ti es algo importante, deberías de haber mirado el Htc One, en móviles no creo que haya nada mejor.

Sobre la calidad del altavoz del Z1, es el precio que uno paga por tener un móvil resistente al agua, pasa así con todos los que he tenido, el Xcover de Samsung, y el Go y el Z de Sony... Y mira que el Z1 mejora bastante comparando con los citados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/13, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Ya pregunte lo mismo en otro post y es así, viene en el manual
__________________
Sony Xperia Z1 - Android 5.0.1
-------------
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/13, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
Pues nada será que solo tiene un altavoz....

Pues entonces vaya...mierd... de audio que tiene el movil...por que se oye muy poco...tengo un
THL w11 chino, que se escucha el doble y mejor....buffff que decepción...y los de vodafone que venían a por el para llevárselo jajaja...mañana veré...

Entonces es así por defecto no? Habéis mirado con detalle, se ven dos rajitas una a cada lado y un agujero debajo de la rejilla de embellezedor y yo pensaba que el altavoz eran las dos rajas y el agujero el micro...


Saludos
Si leyeramos un poco el foro antes de comprar, no pasaría esto....

O no te lo comprabas, o te lo comprabas sabiéndolo, como he hecho yo con un XZ.

Ya de los primeros que lo compraron, exceptuando reviews que también lo decían... se dijo que sonaba un poco más que el XZ, pero nada destacable.... Osea que prácticamente igual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/13, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si leyeramos un poco el foro antes de comprar, no pasaría esto....

O no te lo comprabas, o te lo comprabas sabiéndolo, como he hecho yo con un XZ.

Ya de los primeros que lo compraron, exceptuando reviews que también lo decían... se dijo que sonaba un poco más que el XZ, pero nada destacable.... Osea que prácticamente igual.
De verdad, hay una considerable diferencia. Ahora está al nivel de cualquier Galaxy por ejemplo, al menos de mi antiguo Note. O sea una mierda? Si, si quieres ir de guay con tu música, o tirarte el rollo con los colegas en la calle...pero para notificaciones, ver videos, y cosas así, está más que bien. Para lo demás altavoces externos, que pocos teléfonos dan más calidad al jack.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/13, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
De verdad, hay una considerable diferencia. Ahora está al nivel de cualquier Galaxy por ejemplo, al menos de mi antiguo Note. O sea una mierda? Si, si quieres ir de guay con tu música, o tirarte el rollo con los colegas en la calle...pero para notificaciones, ver videos, y cosas así, está más que bien. Para lo demás altavoces externos, que pocos teléfonos dan más calidad al jack.
No es lo que leí de usuarios que lo tienen.... Osea que no lo dije yo, quiero decir... Está escrito en el foro.
En principio no tengo que darte más credibilidad a ti que al otro compi... :confused:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/13, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
De verdad, hay una considerable diferencia. Ahora está al nivel de cualquier Galaxy por ejemplo, al menos de mi antiguo Note. O sea una mierda? Si, si quieres ir de guay con tu música, o tirarte el rollo con los colegas en la calle...pero para notificaciones, ver videos, y cosas así, está más que bien. Para lo demás altavoces externos, que pocos teléfonos dan más calidad al jack.
Opino lo mismo, si uno quiere escuchar música o ver un buen vídeo, o te pones auriculares o pasas el sonido a un altavoz externo, pero no creo que nadie pretenda tener una calidad de audio excelente en los altavoces internos ...

Y por lógica, si es un dispositivo con protección al agua, pues por narices penaliza al altavoz externo pues debe ir protegido, pero vamos, que aun y así, el altavoz del Z1 suena mejor que muchos teléfonos sin protección, aunque es evidente que los habra con un volumen superior al no tener protección, pero ¿ con calidad ? ...

Cuando yo estudiaba, una de mis asignaturas era "sonido", y sólo se consideraba HIFI cuando en una caja acústica el altavoz de graves (externo obviamente, esto no es aplicable a unos auriculares) era => 12" (30,72 cm) de diámetro ... y sí, algo se ha conseguido con membranas de butilo (como los que llevo yo en mi coche), etc, pero tampoco se puede pretender alta calidad en unos altavoces que van metidos en un teléfono ...

Tal vez por eso ni siquiera se han planteado poner 2 altavoces ... ¿ para qué ? ... bueno, por eso y porque ¿ de que sirve tener sonido estéreo si la fuente de sonido proviene del mismo sitio ?

Es como el tema de la cámara ... ¿ alguien pretende sustituir una réflex con el teléfono ? ... ¿ estamos locos o que ?

Última edición por casape Día 22/10/13 a las 14:50:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/10/13, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
¿Para qué queréis que suene alto? ¿Para ir dando por culo a la gente por la calle?
Cuando veo a algún malote por la calle jodiendo la marrana...le metería el móvil por el culo.
Que se pongan cascos que yo no tengo porque escuchar su música..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/10/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
antes tenia un iphone y era lo mismo y pensé que estaba fastidiado, luego busqué y encontré que uno era el micro ajjaja
__________________
Arrodillate ante los que caen y escupe a los que creen que vuelan
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/13, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No es lo que leí de usuarios que lo tienen.... Osea que no lo dije yo, quiero decir... Está escrito en el foro.
En principio no tengo que darte más credibilidad a ti que al otro compi... :confused:
No necesito que me creas. Entiendo que creas lo que consideres oportuno.

Pero para hablar de lo que dicen otros quizá fuese mas conveniente que dejaras opinar al que tiene la información de primera mano, o sea que lo diga al que se lo has leído.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/13, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

Por cierto donde puedo ver en las especificaciones que en la rejilla el lado izq es micro y el derecho altavoz..?

Y el agujerito que hay en medio? si lo mirais con luz se ve...yo creia que eso era el micro y los otros dos altavoces...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/13, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Anda que tenemos ganas de que el Z1 sea estéreo no?

Mira este foto
http://static.xperiablog.net/wp-cont...y-guide_10.jpg

En el lado izquierdo, (cuando tienes el móvil por delante es el lado derecho) abajo hay una parte negra y un pequeño cuadrado en color metal, este es el altavoz. Del otro esta el micrófono y la antena, nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 17:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /