Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/07/12, 03:07:00
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

Llevo con el tablet 10 o 15 días y me va lento de narices y el wifi se me hace interminable porque constantemente se bloquea.
Mañana voy a intentar devolverle y comprar otra que vaya más rápida.
Cual me aconsejáis con un presupuesto de 300 €? Busco algo de 10".
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/07/12, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

La Szenio 2000 acaba de salir y es totalmente distinta, hasta han cambiado el fabricante chino, ya que monta otro procesador, es un ARM Cortex A9, pantalla de 10" IPS creo recordar, será mejor que lo leas directamente en la web de www.bulltech.com, según un compañero del foro que la tiene va realmente bien, busca su hilo y leelo.
Creo que te será más facil realizar un cambio que una devolución. Saludos.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/07/12, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
chazzjazz chazzjazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Simyo
Buen día, acabo de hablar con el servicio técnico de Bulltech, amables como siempre, el problema de la actualización, colgada para nuestra 9700,es que algún fichero esta corrupto, por tanto retiran la actualización y esperan tener resuelto el tema esta semana.
Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/07/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
chazzjazz chazzjazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Simyo
Por fin

Bueno pues ya por fin pude actualizar nuestra Szenio IPS 9700, esta vez el servicio tecnico ha sido muy diligente y han colgado rapidamente los archivos, un consejo descomprimir en la raiz es decir en C, la carpeta de actualización, siguiendo las instrucciones en menos de 5 minutos listo, es mi experiencia, la noto más ligera, más rapida, en fin vamos probando a ver que tal..., ahhhhhh ya funciona la dichosa ñññññññññ

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/07/12, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Sobre la actualizacion

Gracias por la informacion, podrias informar sobre las ventajas de la actualizacion?, navega mas rapido?, tiene menu hdmi en configuracion? (La mia no logro conectarla a un lcd lg, aunque si a un oki... en fin, gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/07/12, 02:16:28
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
Para los que tenéis problemas con actualizar... en el programa no os tiene que salir ningún device... lo que tenéis que hacer es instalar como bien dice los drivers usb primero, luego abrir ese programa, poner la key y la imagen y a continuación darle a START, eso queda así, no tenéis que tocar nada, dejadlo funcionando en modo START con el circulito verde, ahora enchufáis el tablet a la corriente, la encendéis y esperáis a que esté corriendo android, luego con la tablet conectada al ordenador por usb le dais a la tecla MENU/V+ y la dejáis apretada al mismo tiempo que le dais al boton de RESET (el del agujerito detrás) la pantalla se apagará, repito no soltéis el MENU/V+, ahora a continuación vamos dando varias veces en toques de un segundo el botón power hasta que el ordenador detecte driver USB una vez veáis movimiento de drivers y que detecte el dispositivo, podéis soltar los botones y mirar el programa hasta que ponga FINISH, no hay ni barra de progreso ni nada que te oriente, por lo que debéis de estar atentos, a mi no me ha durado mas que 2 minutos... apareció el FINISH y listo.

Cuando os salga el FINISH en fondo verde en el programa, le dáis de nuevo al reset de atrás y ya tenéis nuevo firmware.

Por el momento a mi ya no me monta esos putos congelamientos cuando hago mas de una cosa a la vez, veremos que tal, el wifi sigue igual, a eso habrá que toketear la antena :P
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/07/12, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo también la actualizé ayer con Windows XP, y una vez que el pc me detectó e instaló el nuevo firmware/drivers usb, a mí si me salió el progreso en porcentaje en el PhoenixusbPro, y cuando llegó al 100% ya me salió a la derecha el Finish.

El coñazo es instalar de nuevo las app y configurar de nuevo la tablet, pero por lo menos ahora el teclado si es el español...je. La wifi igual como comentan y de la navegación tampoco he notado mucha diferencia, aunque tampoco he tenido mucho tiempo de probarla.

Eso sí, me siguen sin funcionar las app y juegos que antes tampoco me funcionaban, por lo que habrá que instalar otra rom como la de CyanogenMod...

Última edición por Chestermingo Día 12/07/12 a las 11:28:41.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/07/12, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Yo también la actualizé ayer con Windows XP, y una vez que el pc me detectó e instaló el nuevo firmware/drivers usb, a mí si me salió el progreso en porcentaje en el PhoenixusbPro, y cuando llegó al 100% ya me salió a la derecha el Finish.

El coñazo es instalar de nuevo las app y configurar de nuevo la tablet, pero por lo menos ahora el teclado si es el español...je. La wifi igual como comentan y de la navegación tampoco he notado mucha diferencia, aunque tampoco he tenido mucho tiempo de probarla.

Eso sí, me siguen sin funcionar las app y juegos que antes tampoco me funcionaban, por lo que habrá que instalar otra rom como la de CyanogenMod...


Qué raro lo del porcentaje, ha debido ser mi programa pero bueno
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/07/12, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
chazzjazz chazzjazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Simyo
Bueno mi opinion, en relacion con el nuevo firmware, después de dos dias, es que el consumo de la bateria ha bajado bastante, no se congela el wiffi, las sincronizaciones las realiza más rapidas, por eso digo que no se congela el Wiffi, en cuanto a la navegación va bastante mejor, personalmente uso Chrome, Firefox y el Navegador que trae incorporado, siendo mas fluida y sin retardos, y lo mejor es el tema correo, antes era un suplicio sincronizar todos mis cuentas ( tengo 6 Pop3 y dos gmail) ahora va de lujo, de momento sin quejas, solo una pequeña pega que he notado, no se si a vosotros os pasará, pero cuando tengo el teclado conectado al usb, no hay forma de mantener apagada la pantalla pese a darle al boton power, se apaga pero vuelve a encenderse al poco tiempo, sin el teclado fisico conectado no me sucede, por lo demás muy contento, de momento no pienso meterle rom alguna, seguimos observandola.
Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/07/12, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
Estoy intentando actualizar la szenio 9700,pero me faltan los drivers de usb,yo tengo w7 x64.
Cambiando la compativilidad a XP tampoco funciona.
¿Donde consigo los dichosos drivers?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/07/12, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fardacho Ver Mensaje
Estoy intentando actualizar la szenio 9700,pero me faltan los drivers de usb,yo tengo w7 x64.
Cambiando la compativilidad a XP tampoco funciona.
¿Donde consigo los dichosos drivers?
Tienes que bajarte el fichero .rar desde la web de Bulltech asi como el pdf con las instrucciones, lo descomprimes y lo ejecutas, se te instala el Phoenixusbpro en el escritorio y lo abres. Eliges la key y la imagen que se te habra guardado en el mismo directorio del pc y sigue las instrucciones. Los drivers se instalan al darle a "MENU/V+" y al POWER varias veces, en mi caso le habre dado 3 o 4 veces hasta que salto, aunque en las instrucciones ponga que 10 o mas....

Enviado desde mi SZENIO IPS 9700 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/07/12, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta,pero el problema es que segun pone en el pdf la X roja tiene que ponerse verde y no es asi.El programa no sincroniza y ahí se queda.

Última edición por fardacho Día 15/07/12 a las 01:25:41.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/07/12, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO.El problema lo tenia en los archivos que estaban mal,descargué otra vez de la page oficial y funcionando.Ya me estaba volviendo tarumba......
Un saludo desde Zgz.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/07/12, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fardacho Ver Mensaje
SOLUCIONADO.El problema lo tenia en los archivos que estaban mal,descargué otra vez de la page oficial y funcionando.Ya me estaba volviendo tarumba......
Un saludo desde Zgz.
Jeje es que el primer fichero que pusieron estaba dañado, me alegro que la hayas podido actualizar...

Por cierto, a ustedes se les atrasa el reloj cuando la encienden y no está conectada a wifi..? A mí me pasa ésto desde que el otro día viendo una peli con el cable HDMI conectado a la tv y después de una hora y algo, la tablet se apagó de repente y tuve que resetearla para que encendiera de nuevo, porque quedó frita...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/07/12, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
Lo curioso del tema es que la actualizacion era la 2ª ya que tambien sabia que la 1ª tiraba error.Seria que al descomprimir con el PC se quedo algo mal.
Lo que dices del reloj,no me ha dado tiempo de observarla.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/07/12, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Ten en cuenta que también te se puede haber descargado mal de primera hora y por mucho que hagas siempre tendrás el mismo fallo.


Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/07/12, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
gorkadri gorkadri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo tengo esta tablet desde junio, y estoy leyendo lo de la actualizacion, cambiara todo lo que deciis en mi tablet? Me refiero que si el firmware es posterior a la tablet. Se puede saber la version tanto de la tablet como de la nueva? Gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/07/12, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
Si que lo puedes saber,vete a AJUSTES/SISTEMA/INFORMACION TABLET y alli te sale la version que tienes instalada.
Por mi experiencia personal ,con la version ultima va mas fina la szenio 9700.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/07/12, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
gorkadri gorkadri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Pues muchas gracias, y ya os contare que tal me va con el firm nuevo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/08/12, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
Bueno al final me atreví con lo de mover la antena Wifi al borde de la carcasa (esta colocada detras de la batería... ¡qué horror!) y ha mejorado muchísimo la cobertura... ya tengo internet en sitios donde antes no llegaba ni una rayita.. Por si alguien se anima es muy facil, no he roto nada

un saludo y a disfrutar al máximo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 13:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /