Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 09/06/17, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Buenas noticias. Yaphone ya ha recibido el material y ya ,lo eshtan enviando. Lo malo que hasta lunes nada de nada.

Seguiremos en el foro quejándonos. Ánimo a todo el mundo con la espera que se hará durilla
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 09/06/17, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Buenas noticias. Yaphone ya ha recibido el material y ya ,lo eshtan enviando. Lo malo que hasta lunes nada de nada.

Seguiremos en el foro quejándonos. Ánimo a todo el mundo con la espera que se hará durilla
Pollet hay uno que ya le ha llegado, seguro que a ti hoy o lunes
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 09/06/17, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Señores nos vamos al lunes porque aunque llegue mañana hasta ,el lunes nada de nada.

Cómo vamos con los de Sony. Caótico al completo. A este paso o esperamos al color rojo o ya podemos ahorrar para el xz2.

Quien lo tenga que lo disfrute el resto nos vamos al lunes
Color ROJO?no me jodas que lo van a sacar...me encanta el iphone el modelo rojo. Al final el que va a esperar al XZ2 voy a ser yo pero de verdad...primero espere al S8, no me convencio y opte por el Huawei P10 plus y su IR, luego vi este pero solo hay problemas....y ahora lo del color rojo, me voy a volver loco
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 09/06/17, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
angelzdp angelzdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Tu operador: Orange

Y el plata sigue sin estar en stock, nose para que le anuncian si nadie lo puede comprar...
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 09/06/17, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelzdp Ver Mensaje
Y el plata sigue sin estar en stock, nose para que le anuncian si nadie lo puede comprar...
Habían en la store oficial, habian ahora pone 4 dias. Y el negro agotado.

Para uno que están vendiendo a churros lo hacen complicado, yo estoy alucinando
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 09/06/17, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Color ROJO?no me jodas que lo van a sacar...me encanta el iphone el modelo rojo. Al final el que va a esperar al XZ2 voy a ser yo pero de verdad...primero espere al S8, no me convencio y opte por el Huawei P10 plus y su IR, luego vi este pero solo hay problemas....y ahora lo del color rojo, me voy a volver loco
El rojo es rumor, no esta anunciado, solo el cobre rosa.

Ya estan actualizando

http://getnews.jp/archives/1776170

Con lo que tarda por lo menos lo tendremos ya parcheado de bugs y con la última actualización

Última edición por Offred Día 09/06/17 a las 11:21:40.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 09/06/17, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
El rojo es rumor, no esta anunciado, solo el cobre rosa.
Pues ya la hemos jodido...lo he buscado por internet y me ha gustado, y el rosa para la mujer ya que quiero 2....esta claro que algo esta en contra de que me cambie el movil este año
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 09/06/17, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
yo llevo el negro siemñre he sido de negro. desde el z

hoy trabajo todo el dia. ire mirando como se comporta. hacemos subforo de fotos????



no quiero que el foro se estanque como el del z5premium
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 09/06/17, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
yo llevo el negro siemñre he sido de negro. desde el z

hoy trabajo todo el dia. ire mirando como se comporta. hacemos subforo de fotos????



no quiero que el foro se estanque como el del z5premium
Ya hay subforo de fotos, estara por abajo, no lo hen puesto chincheta.


https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Hilo fotografía xz premium
Estancarse no se estancara, de este se estan vendiendo 100 veces mas, lo malo del z5 premium que salio con el 810
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 09/06/17, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pues ya la hemos jodido...lo he buscado por internet y me ha gustado, y el rosa para la mujer ya que quiero 2....esta claro que algo esta en contra de que me cambie el movil este año
El rosa seguro pero en Julio por lo que estoy viendo, por lo menos estara sobre los 600
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 09/06/17, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
dcr33 dcr33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xz premium
Tu operador: Vodafone
Screenshot_20170609-172458.jpg

Screenshot_20170609-172437.jpg
cual miente uno pone 1.9 el otro 2.4
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 09/06/17, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Eso no importa, tu maneja el móvil que en ningún momento te va a faltar potencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 09/06/17, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
En medimarkt los reciben en Julio
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 09/06/17, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
En medimarkt los reciben en Julio
Con o sin promo?
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 09/06/17, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Chicos...os relato mi experiencia de hoy:

He visitado una Vodafone donde tenian casi todos los moviles que me estoy mirando. He fotografiado desde el interior de la tienda, a las 18h, con sol en el exterior, una estatua, y he realizado la foto con mi S6 edge, y luego desde la tienda con el Sony XZ(no el premium), Huawei P10plus, y Samsung S8. Todas las fotos en modo auto de las camaras y a la misma distancia mismo objeto. Resultados haciendo zoom en la foto ya realizada a la estatua, me he quedado muy desilusionado la verdad , ha perdido el XZ. Y mas neutral que soy yo....porque el vendedor me queria meter el iphone si o si jajajaja.

En definitiva, Samsung S8 haciendo zoom a la misma distancia todos los moviles, no pixelaba mucho, mas como suave, lavada, pero disimula los dientes e impurezas. H10plus bastante como S8, la verdad me ha sorprendido, diria que incluso mejor,por decir algo. El XZ....los colores como mas naturales, los blancos mas blancos, pero la estatua...unos granos y dientes de sierra....increibles. Lo he probado varias veces, le he puesto calidad 20mpx para 16:9, y esos son los resultados.

En definitiva, el movil es muy bonito(no se si hay diferencia a parte del tamaño con el premium), pero colores mas reales, en zoom pierde muchisima calidad, pero mucha, probado varias veces, comparado incluso con mi S6, que haciendo zoom los 2 a la misma distancia, mi S6 los colores son como con un filtro, mas amarillos y no tiene dientes de sierra, XZ pixela o granula un monton. Las 2 fotos una al lado de la otra te quedas con el S6.

No se chicos, es es mi desilusion del dia. Ya digo que soy super neutral, y que he tenido el "placer" de comparar yo, no algun entendido ni revista o web, S6,S8,P10plus y XZ, misma foto, misma distancia, mismas condiciones, modo auto, eso son los resultados
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 09/06/17, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ein??esto va en el foro de xz no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 09/06/17, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Chicos...os relato mi experiencia de hoy:

He visitado una Vodafone donde tenian casi todos los moviles que me estoy mirando. He fotografiado desde el interior de la tienda, a las 18h, con sol en el exterior, una estatua, y he realizado la foto con mi S6 edge, y luego desde la tienda con el Sony XZ(no el premium), Huawei P10plus, y Samsung S8. Todas las fotos en modo auto de las camaras y a la misma distancia mismo objeto. Resultados haciendo zoom en la foto ya realizada a la estatua, me he quedado muy desilusionado la verdad , ha perdido el XZ. Y mas neutral que soy yo....porque el vendedor me queria meter el iphone si o si jajajaja.

En definitiva, Samsung S8 haciendo zoom a la misma distancia todos los moviles, no pixelaba mucho, mas como suave, lavada, pero disimula los dientes e impurezas. H10plus bastante como S8, la verdad me ha sorprendido, diria que incluso mejor,por decir algo. El XZ....los colores como mas naturales, los blancos mas blancos, pero la estatua...unos granos y dientes de sierra....increibles. Lo he probado varias veces, le he puesto calidad 20mpx para 16:9, y esos son los resultados.

En definitiva, el movil es muy bonito(no se si hay diferencia a parte del tamaño con el premium), pero colores mas reales, en zoom pierde muchisima calidad, pero mucha, probado varias veces, comparado incluso con mi S6, que haciendo zoom los 2 a la misma distancia, mi S6 los colores son como con un filtro, mas amarillos y no tiene dientes de sierra, XZ pixela o granula un monton. Las 2 fotos una al lado de la otra te quedas con el S6.

No se chicos, es es mi desilusion del dia. Ya digo que soy super neutral, y que he tenido el "placer" de comparar yo, no algun entendido ni revista o web, S6,S8,P10plus y XZ, misma foto, misma distancia, mismas condiciones, modo auto, eso son los resultados
Las fotos en interiores no se tiran en 20 mpx

No me cuadra tu experiencia
https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49

Última edición por Offred Día 09/06/17 a las 20:58:45.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 09/06/17, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Muymal Muymal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Zapatophono
Tu operador: Movistar
Ya tengo el movil en camino desde yaphone, han escrito un email. Lo envian por nacex, imagino que el lunes llegue. No pone fecha.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 09/06/17, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Chicos...os relato mi experiencia de hoy:

He visitado una Vodafone donde tenian casi todos los moviles que me estoy mirando. He fotografiado desde el interior de la tienda, a las 18h, con sol en el exterior, una estatua, y he realizado la foto con mi S6 edge, y luego desde la tienda con el Sony XZ(no el premium), Huawei P10plus, y Samsung S8. Todas las fotos en modo auto de las camaras y a la misma distancia mismo objeto. Resultados haciendo zoom en la foto ya realizada a la estatua, me he quedado muy desilusionado la verdad , ha perdido el XZ. Y mas neutral que soy yo....porque el vendedor me queria meter el iphone si o si jajajaja.

En definitiva, Samsung S8 haciendo zoom a la misma distancia todos los moviles, no pixelaba mucho, mas como suave, lavada, pero disimula los dientes e impurezas. H10plus bastante como S8, la verdad me ha sorprendido, diria que incluso mejor,por decir algo. El XZ....los colores como mas naturales, los blancos mas blancos, pero la estatua...unos granos y dientes de sierra....increibles. Lo he probado varias veces, le he puesto calidad 20mpx para 16:9, y esos son los resultados.

En definitiva, el movil es muy bonito(no se si hay diferencia a parte del tamaño con el premium), pero colores mas reales, en zoom pierde muchisima calidad, pero mucha, probado varias veces, comparado incluso con mi S6, que haciendo zoom los 2 a la misma distancia, mi S6 los colores son como con un filtro, mas amarillos y no tiene dientes de sierra, XZ pixela o granula un monton. Las 2 fotos una al lado de la otra te quedas con el S6.

No se chicos, es es mi desilusion del dia. Ya digo que soy super neutral, y que he tenido el "placer" de comparar yo, no algun entendido ni revista o web, S6,S8,P10plus y XZ, misma foto, misma distancia, mismas condiciones, modo auto, eso son los resultados
Te has confundido de foro esto es XZ Premium

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 10/06/17, 04:53:32
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
No me confundí chicos,yo quiero el XZ PREMIUM,pero tenían el XZ solo,así que me tuve que conformar. Hay diferencia en la cámara del xz al PREMIUM?

Entiendo lo de interiores,pero es para que veáis que todos fueron realizadas desde interior en mismas condiciones. Con el XZ la hice a 8mpx,pero como se veia tan mal subi a 20mpx.Es mi experiencia,y como no soy fan de ninguna marca quería exponerlos porque quiero comprarme este premium,aunque me ha decepcionado un montón en este aspecto e igualdad de condiciones,si es igual la cámara del xz al xz premium claro.

Última edición por krayten Día 10/06/17 a las 09:01:34. Razón: Añadir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 10:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /