Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/16, 05:31:59
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
Y pensar q ahí gente q defiende esta marca, tras de sacar el mismo diseño del S7 no son ni capaces de hacer algo decente con este.
Viendo en la firma que tienes un LG, a mí las pantallas de los Samsung me parecen mucho mejores, hasta de los samsung baratos. El LG con lápiz parece un juguete de niños. Y en general LG una marca mediocre. Que a tí te va un móvil mediocre pues perfecto.

A mí el diseño del S7 me gusta, y que lo llames no decente al note 7 no lo veo bien, pon a ver tu móvil a ver si es indecente al lado del note 7 y comparamos.

Todas las review que he visto ven más agradable en mano el diseño del note 7 que del S7. Eso es mejorar, es evolucionar.

Yo no defiendo los samsung, veo que me gusta mas y compro, realmente no tiene competencia el note 7. Es el mejor móvil del mundo en lo suyo y punto. Sin dudas, sin pensarlo 2 veces el mejor del mundo en lo suyo.

Todos los fabricantes pueden tener fallos. El problema estará en el vendedor que hace comer con patatas al comprador. Y en los foros podemos denunciar eso.

Un colega devolvió 7 ipads 2 en fnac por las fugas de luz, y yo la Asus transformer prime tuve 2 y la tercera pedí que me devolvieran el dinero, por temas de fugas de luz también. Las amoled de samsung seguro que ninguna nos llega mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cibergen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 23/08/16, 06:36:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
si el niño quiere 1, pues 1 le doy LG mantener el mismo diseño año tras año y que la gente le siga comprando, eso solo tiene un nombre y se le llama borrego, tienen que ser unos iluminados estos de samsung me los imagino disiendo jefe que hacemos con estas carcasa que nos quedo del S6? y el jefe respondiendo pues no se guardala pa el otro año que saldra el S7 y note 7 mientras se rie y piensa en los tontos que van ah comprar lo mismo, te acuerdas el capitulo de los simpsons con la stacy malibu? pues ya esta este tiene un sombrero nuevo y ya todos contentos.
Lg? Esa marca que ha ido empeorando sus diseños año tras año, añadiendo cada vez más marco y alejándose del diseño inicial del g y g2? Menudo ejemplo has dado, da un ejemplo de marca que sea un vendedor de verdad, las marcas chinas venden más que LG.
No veo problema en no rediseñar un teléfono, el note 7 no tiene fallos de diseño, al fin y al cabo un teléfono no deja de ser un rectángulo, poco puedes cambiar. Ya quisieran las demás marcas conseguir el diseño del note 7, Marco mínimo, diseño edge, cristal y colores preciosos. Ni LG, ni Sony, ni HTC lo han conseguido hasta ahora con semejantes TOCHOS.

Si te quieres quejar de diseño, hazlo de otros móviles porque precisamente cuando se llega a la cúspide poco hay que cambiar.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #23  
Viejo 23/08/16, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
bueno por lo q se ve samsung tiene el futuro asegurado por muchos muchos años, si es lo q se piensa cambia por dentro q lo de fuera me da igual, eso si cuando todos los moviles sean iguales nop se quejen de q no tienen donde elegir.
Compañero, tienes en el mercado numerosas opciones que se ajusten a ti gusto en cuanto a diseño se refiere, pero no pretendas desear un Samsumg y que lo hagan a tu gusto. El diseño de Samsung es hoy incuestionable, soberbio y apenas sin peros, solo lleva dos generaciones contando la actual, pedir cambios de diseño es absurdo y más cuando se encuentra en este nivel. Quieres un diseño cada año con una imagen que no cuaja?.. Comparte un LG, el resto del mundo es feliz con el diseño actual de Samsung.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/08/16, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Samsung en caida libre. No solo nos sacan un note refrito total del s7 edge y encima 6 meses mas tarde cuando siempre habian puesto mejor hardware en todos los notes que ahora encima materiales de mierda y a precio de oro. Quiere copiar a Apple pero en cutre. Conmigo que no cuenten para este note 7, y mira que me fastidia ya que era aferrimo de la gama Note hasta que llego ahora Samsung y se cargaron la gama igualandolo hasta casi en tamaño de pantalla. Es que ni eso ya tiene de diferencia.
respiiiiraaaaa, inhala- exala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/08/16, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
Viendo en la firma que tienes un LG, a mí las pantallas de los Samsung me parecen mucho mejores, hasta de los samsung baratos. El LG con lápiz parece un juguete de niños. Y en general LG una marca mediocre. Que a tí te va un móvil mediocre pues perfecto.

A mí el diseño del S7 me gusta, y que lo llames no decente al note 7 no lo veo bien, pon a ver tu móvil a ver si es indecente al lado del note 7 y comparamos.

Todas las review que he visto ven más agradable en mano el diseño del note 7 que del S7. Eso es mejorar, es evolucionar.

Yo no defiendo los samsung, veo que me gusta mas y compro, realmente no tiene competencia el note 7. Es el mejor móvil del mundo en lo suyo y punto. Sin dudas, sin pensarlo 2 veces el mejor del mundo en lo suyo.

Todos los fabricantes pueden tener fallos. El problema estará en el vendedor que hace comer con patatas al comprador. Y en los foros podemos denunciar eso.

Un colega devolvió 7 ipads 2 en fnac por las fugas de luz, y yo la Asus transformer prime tuve 2 y la tercera pedí que me devolvieran el dinero, por temas de fugas de luz también. Las amoled de samsung seguro que ninguna nos llega mal.
que LG es una marca mediocre? que fuerte de verdad y que suerte que no defiende a Samsung porque con todo lo que has dicho si la defendieras no se que más dirias
que te gustan las pantallas amoled con esos colores saturados y cansinos ? pues a cada quien le gusta lo que le gusta yo prefiero las ips
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/16, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
y los fanáticos de samsung diran que esto no es un fallo si no que es una novedad he irán como cabras locas con los ojos vendados a comprarlo y cuando les pregunten que novedad tiene este note diran, que la pantalla esta separada del chasis, que la pantalla se raya cada vez que toca la pantalla y algún que otra novedad si si , es una maravilla mi note, es lo mejor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/16, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
y los fanáticos de samsung diran que esto no es un fallo si no que es una novedad he irán como cabras locas con los ojos vendados a comprarlo y cuando les pregunten que novedad tiene este note diran, que la pantalla esta separada del chasis, que la pantalla se raya cada vez que toca la pantalla y algún que otra novedad si si , es una maravilla mi note, es lo mejor


La tonteria de las 10:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/08/16, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
y los fanáticos de samsung diran que esto no es un fallo si no que es una novedad he irán como cabras locas con los ojos vendados a comprarlo y cuando les pregunten que novedad tiene este note diran, que la pantalla esta separada del chasis, que la pantalla se raya cada vez que toca la pantalla y algún que otra novedad si si , es una maravilla mi note, es lo mejor
Los haters de Samsung harán de esta noticia una verdad universal y que le pasa al 100% de los móviles de este modelo. Ya ves tú...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/16, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
La tonteria de las 10:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si , la que acabas de decir
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/16, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Mientras cambie lo importante: Procesador, memoria, calidad de las cámaras, etc., que es lo que tiene que cambiar al fin y al cabo, el resto son tonterías.
Mismo procesador, misma ram, misma camara delantera y trasera (o al menos los mismos pixels), menos batería y mas pantalla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/16, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Mientras cambie lo importante: Procesador, memoria, calidad de las cámaras, etc., que es lo que tiene que cambiar al fin y al cabo, el resto son tonterías.

Si por sombrero nuevo te refieres a lo que te he comentado antes, pues perfecto, todos contentos.
Algunos pensarán al revés que tu y dirán que lo de dentro, es decir más procesador más ram y mejor cámara es a estas alturas una tontería

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/08/16, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Entiendo que habrá muchos biliosoos que se toma esto de los móviles como rivalidad al más puro estilo Madrid-Barsa, pero las tonterías que estoy leyendo en este hilo roza lo surrealista. El año pasado el Note 5 introdujo 0 novedades respecto al s6... Spen y mismo todo que el modelo flat... ¿Donde estábais? Que nos se vendiera en España no quiere decir que no se hablará de ella aquí...

Este año, que ante la imposibilidad de meter mejor hardware (el modelo americabl lleva sd821) pero introduciendo los nuevos elementos disponibles como Gorilla Glass 5, mejorar la pantalla (si, es mejor) siendo el primer Note resistente al agua y con unas mejoras en el aspecto del Spen mayores que nunca... Este año no leo más que chorradas varias que los más heaters absurdos aprovechan de peralte para repetir como un loro lo que algunos sin ninguna idea se le ocurrió en un momento dado.

Parece mentira que algunos lleven aquí tantos años y que no recuerden las mismas noticias calcadas momentos antes de la puesta en venta de algún terminal estrella de Samsung... Y luego ni rastro, o no de cerca a lo que se dijo

Me vais a perdonar pero aquel que cambie un s7 por un Note 7 tendrá un mínimo margen de crítica por la situación pero siempre con respeto y sin leer las bobadas de que su Apple en cutre, que si ovejas... Pero bueno a que os dedicáis vosotros en la vida para poder juzgar lo que cada a uno hace y deja de hacer? Y menos aún con a quuel que no tiene un s7 y quiere comprar el Note 7... No hay ni el mínimo resquicio de juicio en contra por querer acceder a uno de los mejores del año.

Menos batería? Y...? Sigue teniendo más autonomía que la mayoría, menudo problemón.

El año pasado veía por aquí a gente comiéndole los mocos al LG V10 que salió por 700 eurazos en noviembre co un sd 808 que ya era inferior desde febrero... No si es cierto lo que dicen de la publicidad... Mal o bien, es bueno que hablen de tí.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 23/08/16 a las 14:55:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #33  
Viejo 23/08/16, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
si el niño quiere 1, pues 1 le doy LG mantener el mismo diseño año tras año y que la gente le siga comprando, eso solo tiene un nombre y se le llama borrego, tienen que ser unos iluminados estos de samsung me los imagino disiendo jefe que hacemos con estas carcasa que nos quedo del S6? y el jefe respondiendo pues no se guardala pa el otro año que saldra el S7 y note 7 mientras se rie y piensa en los tontos que van ah comprar lo mismo, te acuerdas el capitulo de los simpsons con la stacy malibu? pues ya esta este tiene un sombrero nuevo y ya todos contentos.
Desde luego algunas opiniones dan penita, como la tuya.

¿ A que se parece un wg, un seat o un mercedes ? Pues a sus respectivas gamas, de hecho las marcas usan rasgos caracteristicos de sus modelos iconicos anteriores que caracterizan al modelo y la marca.

Tienes el ejemplo de los wg golf , generacion tras generacion conservando los rasgos del primero y precisamente por eso la gente los compra, por que quieren lo mismo que encontraron en aquel primer golf , por que si no ya no seria un golf seria otra cosa.

Asi que lo que hace samsung lo hacen la mayoria de fabricantes una vez comercializan una linea de un producto, mas si cabe si esa linea ha sido un boom en ventas. Y la linea galaxy SIEMPRE ha sido un verdero exito. Cualquier fabricante mataria por vender las unidades que vende samsung a nivel mundial...

Si tu fueras un fabricante no venderias ni un churro visto lo visto.

Última edición por Neron99 Día 23/08/16 a las 14:51:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/08/16, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Julko Julko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Son teléfonos móviles tampoco hace falta que cada año les cambien el diseño, seguro que acabarían haciendo aberraciones estúpidas, con la cantidad de modelos que salen cada año....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/16, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
si el niño quiere 1, pues 1 le doy LG mantener el mismo diseño año tras año y que la gente le siga comprando, eso solo tiene un nombre y se le llama borrego, tienen que ser unos iluminados estos de samsung me los imagino disiendo jefe que hacemos con estas carcasa que nos quedo del S6? y el jefe respondiendo pues no se guardala pa el otro año que saldra el S7 y note 7 mientras se rie y piensa en los tontos que van ah comprar lo mismo, te acuerdas el capitulo de los simpsons con la stacy malibu? pues ya esta este tiene un sombrero nuevo y ya todos contentos.
Me guardo este post como candidato al fail mas grande del año

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/16, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Queda demostrado que Samsung saque el teléfono que saque ,teléfono con problemas sin problemas , finos , anchos , altos , bajitos, con mejor o peor ,cámara,pantalla,ram, con pantalla que se rompan solo con mirarlas mal,con pantalla a pruebas de balas,con colores nítidos o con colores saturados y cansinos, en fin haga lo que haga Samsung iran como locos a comprar y creo que es una pérdida de tiempo discutirle lo contrario y aunque el próximo note 8 , s8, s8 edge venga con lo mismo en ram, cámara,pantalla osea el mismo teléfono iran como locos a comprar así que pienso que lo mejor es dejarles disfrutar de sus moviles
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/16, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
gran verdad

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Queda demostrado que Samsung saque el teléfono que saque ,teléfono con problemas sin problemas , finos , anchos , altos , bajitos, con mejor o peor ,cámara,pantalla,ram, con pantalla que se rompan solo con mirarlas mal,con pantalla a pruebas de balas,con colores nítidos o con colores saturados y cansinos, en fin haga lo que haga Samsung iran como locos a comprar y creo que es una pérdida de tiempo discutirle lo contrario y aunque el próximo note 8 , s8, s8 edge venga con lo mismo en ram, cámara,pantalla osea el mismo teléfono iran como locos a comprar así que pienso que lo mejor es dejarles disfrutar de sus moviles
ya con esto queda demostrado, si les dices q eso es lo mismo oh tan siquiera cualquier cosa, por pequeña que sea mala sobre su todo poderoso samsung les da algo y se te tiran al cuello, y si lo mejor es dejar a los borregos que sigan ilusionados.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/08/16, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
ya con esto queda demostrado, si les dices q eso es lo mismo oh tan siquiera cualquier cosa, por pequeña que sea mala sobre su todo poderoso samsung les da algo y se te tiran al cuello, y si lo mejor es dejar a los borregos que sigan ilusionados.
esta claro que si es bueno, para vosotros, siempre sera una mierda, y sacareis pegas por todos lados, como quedo reflejado en el tipo ese que metio el spen del reves, y todos los "borregos" como decis se lo creyeron, objetividad please(por favor)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/08/16, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
ya con esto queda demostrado, si les dices q eso es lo mismo oh tan siquiera cualquier cosa, por pequeña que sea mala sobre su todo poderoso samsung les da algo y se te tiran al cuello, y si lo mejor es dejar a los borregos que sigan ilusionados.
A eso le llamo yo respeto... y no tener ni pajolera idea de tecnología.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/08/16, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Vaya tela con los comentarios de ambos bandos.

Qué bien os lo pasáis joios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /