ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/11, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
lo otro la camara queda nada configurable...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/01/11, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolo77772002 Ver Mensaje
Amigos yo estoy en mexico con telcel , ya realize todos los pasos varias veces y me sigue poniendo el error de " No se puede obtener la informacion en estos momentos.Vuelve a comprobarlo mas tarde."

Alguien que presente el mismo problema .........
a lo mejor este es tu problema.


Bueno señores voy a comentar una cosa que les puede interesar a los de simyo o otros que estén con un operador que ahora mismo no tenga en su base de datos microsoft, resulta que en el ultimo paso de este buen tutorial con la tarjeta de simyo en la bicha nunca conseguía que mi teléfono pasara a convertirse en un HTC HD7 y un compañero (perdona no recuerdo su nick) me comento que el problema era la tarjeta de simyo, de modo que puse una de movistar y buala todo a ido sobre ruedas, una ves instalado todo y probar que las aplicaciones se descargan sin problemas, e puesto de nuevo la de simyo lo e conectado lo e probado y sigue perfectamente funcionando porque la bicha ya esta engañada, de modo que los de simyo o otras operadoras que tengan este problema que hagan el tutorial con una movistar o vodafone dentro, luego ya pongan la suya una ves ya realizado, para los del extranjero pues no tengo ni idea tendrán que meterle una de las operadoras grandes que seguramente microsot las tenga en su base de datos.

el WB7 va de cine, pero si que echo mucho de menos un navegador como TomTom, esperemos que pronto lo pongan, es que me pierdo mucho

Y muchas gracias a todos lo que hacen esto posible.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/11, 05:56:05
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HD 2

buenas noches compañeros todo iba bien hasta que llegue a instalar el zune aqui..... me da este error
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
MEDIO DE INSTALACION NO ENCONTRADO
________________________
No se encontro el elemento multimedia para el paquetre de instalacion "Watson". Es posible incompleto o dañado.

Codigo de erro : 0x80070002
_____________________________


alguien sabe que puedo hecer.


Saludos


Noe
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/11, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HD 2

ok amigos pase lo del zune... ahora me da este error cuando llego a ChevronWP7.exe:

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
ya tengo zune sincronizado con el telefono y me da una ventana de error... que creen que sea... gracias por la ayuda....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/11, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Buenos chico ahora que me atrevi a flashear, pensando que era solo empesar instalando el MAGLDR112, despues de instalado no pasa de la pantalla blanca con las letras de la htc, yo tenia instalada la rom BsBBeast7 con la radio 2.15.
Creo que los 1 pasos eran pasar el MTTY cosa que no lo han puesto en ninguno de los post de instalacion de windows phone 7, me podrian decir ahora que puedo hacer, porque el movil no va de hay. Tambien veo que hay un hspl version 3 podria instalar este a la hora de instalar wp7. gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/01/11, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noe Camacho
ok amigos pase lo del zune... ahora me da este error cuando llego a ChevronWP7.exe:

ya tengo zune sincronizado con el telefono y me da una ventana de error... que creen que sea... gracias por la ayuda....
Bueno, no se si estamos en el mismo caso.

Yo tenia el problema de que Zune no encontraba mi teléfono, daba un error, que ahora no me acuerdo que ponía. Total que se soluciono desinstalando los certificados del lector de DNI electrónico. En el hilo original lo comente y le sirvió a algún compañero. Si tu también lo tienes instalado, prueba lo que te digo a ver si te sirve,

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Me gustaria saber si alguien pudo configurar la camara,para grabar ,graba pero al reproducir no se ve nada,por esto y varias cosas mas ,aplicaciones que resultan fundamentales como myphone,google maps no estan,las que estan en marketplace la mayoria hay que comprarlas.....le falta mucho a este wp7,creo que mas alla de lo estetico debe ser funcional,practico.Es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/01/11, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Me gustaria saber si alguien pudo configurar la camara,para grabar ,graba pero al reproducir no se ve nada,por esto y varias cosas mas ,aplicaciones que resultan fundamentales como myphone,google maps no estan,las que estan en marketplace la mayoria hay que comprarlas.....le falta mucho a este wp7,creo que mas alla de lo estetico debe ser funcional,practico.Es mi humilde opinion.
Yo estube ayer en el parque y probé a grabar a mi niño y funciona, la reproducción también. Por cierto no se a cuanto graba, pero la calidad es bastante buena.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/11, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
a mi me graba pero al reproducir se ve negro y solo se escucha.....que fome!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/11, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
POR FAVOR AYUDA. no puedo configurar la cuenta ni en live ni en outlock. para live me pide el codigo. y para outlock configuro la cuenta peor no la puedo sincronizar. me dice "sin actualizar. Comprueba que la imformacion de servidor en la configuracion de esa ceunta sea correcta y que haya una conexion de datos. codigo de error: 80072EE7" y no que hacer je. yo estoy conectado por wi-fi y como tengo arnet servidor de internet tengo arnet y como el del movil movistar. que tengo que poner??? digamos que mi servidor es arnet¿¿¿
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/11, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
a mi me graba pero al reproducir se ve negro y solo se escucha.....que fome!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/11, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Saludos amigo eselente tutorial muy útil ahora tengo un pequeño problema active el chevron al teléfono y listo a ir y habrir el zum y poner el USB al teléfono pues noto en zum en la esquina q el del esta conectado asta hay todo bien cuando le doy a chebron me salen las dos casillas las celeciono y le doy a desblokear empieza a trabajar pero no logra conectarse me dise eror, me podrías ayudar estaré aciendo algo mal...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/11, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

TRemendo tuto amigo seguimos bajando archivos para llevar acabo todo lo indicado por usted
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/11, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
Lo primero, gracias por el curro que te pegas, y lo segundo, nose si soy yo solamente, op le pasa a lguien mas que en la camara, despues de cofigurar el idioma del movil, dedjan de aparecer las opciones de configuracion de resolucion etc etc
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/11, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Buenos chico ahora que me atrevi a flashear, pensando que era solo empesar instalando el MAGLDR112, despues de instalado no pasa de la pantalla blanca con las letras de la htc, yo tenia instalada la rom BsBBeast7 con la radio 2.15.
Creo que los 1 pasos eran pasar el MTTY cosa que no lo han puesto en ninguno de los post de instalacion de windows phone 7, me podrian decir ahora que puedo hacer, porque el movil no va de hay. Tambien veo que hay un hspl version 3 podria instalar este a la hora de instalar wp7. gracias
Hasta donde yo he hecho no hay que pasar el MTTY. Yo lo hize y no pasé MTTY, tan solo flashear el MAGLDR y una vez flasheado acceder al menu de este para poder flashear WP7, tal vez es ahi donde fallas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/11, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
Se supone que no se debe pasar el mtty para instalar el wp7 ya que segun XDA se necesita una radio nueva ( 2.15.50.14) y la rom don drivers 3.14, entonces hay debe estar la falla, entonces, monta de nuevo todo, radio y rom BsB, y despues de eso instalas el magldr 1.12 y hay si pasas la rom wp7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patchanita su comentario:
  #57  
Viejo 17/01/11, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
alquien podría ayudarme cuando tengo el cel con zum el chebron no me reconose el mobile se abre seleciono las dos casillas inicia pero me sale eror no quiere reconocer el mobile
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/11, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Voy a tener q llamar para q meden los código de blokeo y después sequir intentando activar el chevron
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/11, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
les cuento que estoy super deprimido, ya que voy a tener que renunciar a wm7 porq no lo puedo activar. porque soy de argentina y no encuentro del numero de microsoft para argentina. y tampoco puedo configurar el correo Al menos que alguien me encuentre una solucion jejej

Última edición por MAXI_NAXI Día 17/01/11 a las 17:50:30.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/11, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeyjose Ver Mensaje
alquien podría ayudarme cuando tengo el cel con zum el chebron no me reconose el mobile se abre seleciono las dos casillas inicia pero me sale eror no quiere reconocer el mobile

bueno, pues me pasaba igual ,la solucion cual fue. instalar el certificado en el movil y reiniciarlo, reinicia la pc, conectar de nuevo el movil a zune, abrir el chevron fue la unica forma,
tambien mirar el registro del puerto que este bien configurado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 00:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /