LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/10/15, 06:26:59
Array

[xs_avatar]
dariojosecordero dariojosecordero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carora
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603 T-MOBILE, Honor 5X
Tu operador: Otra
Hola, por si sirve de ayuda. Estaba en KitKat 20Y, y me aventure al mundo de las Rom en nuestro G2. 1ro probé la Rom Power 2.1 porque todos hablan excelente de ella y para mi sorpresa la batería no me duraba nada, completa decepción. Luego instale la Rom No Name que también según es muy buena en cuanto a Batería(no se porque no dure ni 3 horas con ella) y da microcortes de señal, vaya bug se supone que es un telefono celular y no poder hacer llamadas o enviar sms, así solo es una mini tablet . solo me falto la probar Rom Cloudyg2 3.3 y no la instale porque necesito el bootloader de kk y en la pagina donde lo intento descargar se cancela la descarga.

Por ahora estoy probando la stock de Lollipop. y me va bien hasta ahora, con algunos extras como:

*Xposed y varios modulos(GravityBox LP, Greenify, Amplify, Youtube Adaway, Xinsta, Lolistat) trabajando full. Aclarando que Xposed no es compatible con Lollipop Stock con su instalacion comun, porque tiene conflictos con las app de LG como la de Cover y la del Clima, haciendo que de FC esas app y teniendo que hacer el firmware al D800. Pero encontré un pequeño tutorial de 4 pasos y 4 archivos(3flasheables y un apk) para tener Xposed en Stock y en armonia con la App del clima que para mi es imprescindible. ahora la de cover si se pierde con el mod del Xposed.

*Le modifique en el pc con Notepad++ el archivo "mixer_paths.xml" que esta alojado en la ruta /etc/mixer_paths.xml. Para subirle volumen, ya que en Lollipop se escucha bajisimo, subi el volumen tanto del altavoz como la salida del audífono. y se escucha..
*Habia instalado Viper4android, pero la app se detenia cada vez que se reinicaba el celular o se prendia, y para mi era sumamente molesto. (ojo hice los pasos como debia) instalando la app Selinux, dejando el celular en permissive, desactivando el nu player de las opciones de desarroaldor, y luego flasheano el viper, y me dio el error descrito .

*La Xcam de LG Funciona Full

*También le tengo la App DisableService trabajando Full.

Les expongo para que vean mi experiencia en el D800, ciertamente KitKat 20Y para mi era lo mejor, pero llego el tiempo de actualizar, porque como ya es sabido; es el mismo modelo D800 pero no todos tenemos las misma configuraciones y por ende los móviles trabajaran distinto. Sino logro llenar mis expectativas(que hasta ahora no extraño a KitkKat) me devuelvo a 20Y.

Suerte a todos lo que desean actualizar, y animo que si siguen los pasos al pie de la letra no falla nada
__________________
Paz Mundial
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/10/15, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dariojosecordero Ver Mensaje
Hola, por si sirve de ayuda. Estaba en KitKat 20Y, y me aventure al mundo de las Rom en nuestro G2. 1ro probé la Rom Power 2.1 porque todos hablan excelente de ella y para mi sorpresa la batería no me duraba nada, completa decepción. Luego instale la Rom No Name que también según es muy buena en cuanto a Batería(no se porque no dure ni 3 horas con ella) y da microcortes de señal, vaya bug se supone que es un telefono celular y no poder hacer llamadas o enviar sms, así solo es una mini tablet . solo me falto la probar Rom Cloudyg2 3.3 y no la instale porque necesito el bootloader de kk y en la pagina donde lo intento descargar se cancela la descarga.

Por ahora estoy probando la stock de Lollipop. y me va bien hasta ahora, con algunos extras como:

*Xposed y varios modulos(GravityBox LP, Greenify, Amplify, Youtube Adaway, Xinsta, Lolistat) trabajando full. Aclarando que Xposed no es compatible con Lollipop Stock con su instalacion comun, porque tiene conflictos con las app de LG como la de Cover y la del Clima, haciendo que de FC esas app y teniendo que hacer el firmware al D800. Pero encontré un pequeño tutorial de 4 pasos y 4 archivos(3flasheables y un apk) para tener Xposed en Stock y en armonia con la App del clima que para mi es imprescindible. ahora la de cover si se pierde con el mod del Xposed.

*Le modifique en el pc con Notepad++ el archivo "mixer_paths.xml" que esta alojado en la ruta /etc/mixer_paths.xml. Para subirle volumen, ya que en Lollipop se escucha bajisimo, subi el volumen tanto del altavoz como la salida del audífono. y se escucha..latano:
*Habia instalado Viper4android, pero la app se detenia cada vez que se reinicaba el celular o se prendia, y para mi era sumamente molesto. (ojo hice los pasos como debia) instalando la app Selinux, dejando el celular en permissive, desactivando el nu player de las opciones de desarroaldor, y luego flasheano el viper, y me dio el error descrito .

*La Xcam de LG Funciona Full

*También le tengo la App DisableService trabajando Full.

Les expongo para que vean mi experiencia en el D800, ciertamente KitKat 20Y para mi era lo mejor, pero llego el tiempo de actualizar, porque como ya es sabido; es el mismo modelo D800 pero no todos tenemos las misma configuraciones y por ende los móviles trabajaran distinto. Sino logro llenar mis expectativas(que hasta ahora no extraño a KitkKat) me devuelvo a 20Y.

Suerte a todos lo que desean actualizar, y animo que si siguen los pasos al pie de la letra no falla nada
No probaste la chelosteam?. Parece tener buenos comentarios en el hilo. Por ahora sigo en lollipop stock, esperando si nos actualizan a lollipop 5.1 o a Android 6.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 28/10/15 a las 19:04:33.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/11/15, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
valentinosilvio valentinosilvio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Alguna novedad sobre este tema?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 29/11/15, 02:58:06
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valentinosilvio Ver Mensaje
Alguna novedad sobre este tema?
Hay una pequeña actualización, para la Lollipop 30f creo que es 30g pero son cosas menores y no sirven los comandos de kitkat

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/12/15, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
deep_dish deep_dish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: 543815493077
Tu operador: Movistar
Hola gente hago una consulta, tengo un D800 con la versión 20k, pero ya esta rooteado con xposed y con twrp, pregunto hay algún wipe que me borre el root y el twrp, que me lo deje así de fabrica limpio como vino? Así me ahorro de tener que ponerle la kdz de 20c e ir actualizando, se entiende? Lo que quiero es que quede en 20k y de ahí actualizar a 20u y 20y, se podrá? Nose si se entendió

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 28/12/15, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por deep_dish Ver Mensaje
Hola gente hago una consulta, tengo un D800 con la versión 20k, pero ya esta rooteado con xposed y con twrp, pregunto hay algún wipe que me borre el root y el twrp, que me lo deje así de fabrica limpio como vino? Así me ahorro de tener que ponerle la kdz de 20c e ir actualizando, se entiende? Lo que quiero es que quede en 20k y de ahí actualizar a 20u y 20y, se podrá? Nose si se entendió

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
No existe ningún wipe, ya que prácticamente el otro no solo te borra el root y recovery, si no, también te reinstala el sistema de 0 por lo que algunos archivos que pudieron a ver se borrado u modificado quedaron stock, que es lo necesario para las ota. Así que no hay donde mirar debes flashear la 20c y de ahí ir subiendo

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 28/12/15, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
deep_dish deep_dish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: 543815493077
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
No existe ningún wipe, ya que prácticamente el otro no solo te borra el root y recovery, si no, también te reinstala el sistema de 0 por lo que algunos archivos que pudieron a ver se borrado u modificado quedaron stock, que es lo necesario para las ota. Así que no hay donde mirar debes flashear la 20c y de ahí ir subiendo

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Muchas gracias, había tenido un problema con el twrp de autorec que me dejaba la pantalla con rayas cuando se apagaba y lo quería prender se ponían esas líneas, así que lo tenia que andar prendiendo y apagando, pero ya pude solucionar con este método y actualizar a la 20y, me quede en la 20y que por lo que leí es lo que mejor anda.
ME gustaría instalar el twrp, que método siguieron ustedes, vi que varios instalaron el bumped, te perjudica en algo el recovery? Vi que algunos vienen con el kernel modificado y una protección termal que mantiene dormido 3 procesadores? Es así, no bajaría el rendimiento con esto? Disculpen tantas preguntas, pero aquí hay muchos que tienen mucha experiencia en el tema, oj6r gracias por tomarte el tiempo para el tutorial

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/12/15, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por deep_dish Ver Mensaje
Muchas gracias, había tenido un problema con el twrp de autorec que me dejaba la pantalla con rayas cuando se apagaba y lo quería prender se ponían esas líneas, así que lo tenia que andar prendiendo y apagando, pero ya pude solucionar con este método y actualizar a la 20y, me quede en la 20y que por lo que leí es lo que mejor anda.
ME gustaría instalar el twrp, que método siguieron ustedes, vi que varios instalaron el bumped, te perjudica en algo el recovery? Vi que algunos vienen con el kernel modificado y una protección termal que mantiene dormido 3 procesadores? Es así, no bajaría el rendimiento con esto? Disculpen tantas preguntas, pero aquí hay muchos que tienen mucha experiencia en el tema, oj6r gracias por tomarte el tiempo para el tutorial

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
El recovery lo puse con autorec, fíjate que sea el modelo d800. No e leído de ninguno que venga con kernel modificado (tampoco es que haya buscado o me haya interesado) el único kernel que le llegue a instalar que funcionaba en el d800 era el dorimax pero ya para la versión kitkat no tiene soporte, solo lollipop (tengo el archivo del kernel para kitkat si lo quieres) y bueno lo de los 3 procesadores eso ya lo podrás configurar tu a tu gusto


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/01/16, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
lucasesteve lucasesteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
cuando termino de poner el codigo y se reinicia, comienza la instalacion pero se queda en 1% y luego sale este cartel --err: 0x1111004 y se vuelve al menu principal. que hago?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 15/01/16, 03:45:44
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucasesteve Ver Mensaje
cuando termino de poner el codigo y se reinicia, comienza la instalacion pero se queda en 1% y luego sale este cartel --err: 0x1111004 y se vuelve al menu principal. que hago?
cuentame un poco, a que querias actualizar, tienes root, as deshabilitado alguna aplicación del sistema, xposed, recovery modificado?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 15/01/16, 05:02:30
Array

[xs_avatar]
lucasesteve lucasesteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
poseo la version 20y, queria actualizar a lollipop, el dispositivo no tenia root hasta que lei este tutorial, por ende no tengo instalado xposed ni tampoco tenia un custom recovery, al momento de poner el codigo, este ingresa y se reinicia el telefono, llega a una pantalla que dice --actualizando-- (con un paisaje de fondo), y cuando llega al 1% me aparece el error 0x111104, vuelve a reiniciar instantaneamente y aparezcon en el menu principal sin haber actualizado
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 15/01/16, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucasesteve Ver Mensaje
poseo la version 20y, queria actualizar a lollipop, el dispositivo no tenia root hasta que lei este tutorial, por ende no tengo instalado xposed ni tampoco tenia un custom recovery, al momento de poner el codigo, este ingresa y se reinicia el telefono, llega a una pantalla que dice --actualizando-- (con un paisaje de fondo), y cuando llega al 1% me aparece el error 0x111104, vuelve a reiniciar instantaneamente y aparezcon en el menu principal sin haber actualizado
Me pasó lo mismo. Es porque detecta root el teléfono. Tienes que volver a KitKat 20c con el tutorial del video de esey way, luego si vas actualizando por comandos hasta llegar a Lollipop.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/01/16, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
lucasesteve lucasesteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Osea, el video muestra como volver al 20c y cuando ya este en esa version recien eantonces puedo hacer el tutorial? Paso de la 20c por todas las versiones hasta llegar a lollipop? Te funciono asi?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/01/16, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucasesteve Ver Mensaje
Osea, el video muestra como volver al 20c y cuando ya este en esa version recien eantonces puedo hacer el tutorial? Paso de la 20c por todas las versiones hasta llegar a lollipop? Te funciono asi?
Así es. Tienes que bajar un ejecutable para pc que te instala todos los drivers y seguis todos los pasos que indica el video. En Youtube esta el video con el archivo .exe que tienes que bajar a la PC. Te vuelve a KitKat 20c, luego vas por comandos de 20c a 20y (acá bajas el archivo de actualización que va de 20c a 20y, así actualizas hasta la 20y en un solo paso), y luego de 20y a Lollipop. En su momento lo hice así y todo bien. Los archivos por comandos están en el foro xda.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 15/01/16 a las 19:54:46.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/12/16, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
amd206 amd206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

actualizar desde 10d

Buenas, tengo la version d800 at&t y vino con jb 10d. Puedo pasar directamente al kik kat 20C con este tutorial, y luego llevarlo a las siguientes con las actualizaciones menores, asi obtengo el knock code? Gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/12/16, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amd206 Ver Mensaje
Buenas, tengo la version d800 at&t y vino con jb 10d. Puedo pasar directamente al kik kat 20C con este tutorial, y luego llevarlo a las siguientes con las actualizaciones menores, asi obtengo el knock code? Gracias
Exactamente, el knock code está a partir de la 20u. Recuerda que debes flashear primero la ROM desde 0 con la primera parte del tutorial, por ende, se borraran todos tus datos, recuerda hacer un backup

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 01:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /