Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/12, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
Cuando te salga la pantalla que dice " We need your attention" le das a la casilla de *no mostrar mas este mensaje pulsas en "read more" y cierras el navegador. Ya esta, lo siguiente es darle a:

-Iniciar setup -> concedes permiso Super Usuario->Finalizar->Otra vez señalas "no volver a mostrar" -> ahora bajas los datos XTRA dándole a la flecha y listo.
-Lo siguiente, en la parte superior leerás GPS status, pinchas y ya te sale la pantalla de localización de satelites.
Hola! Muchas gracias, pero es como si no pudiera leer la carpeta XTRA, mira unas capturas desde el principio:







Sabes por que es?

Un saludo! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/12, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
la primera imagen me ha salido alguna vez, pero la segunda nunca. Te pide donar despues de darle al si en la primera imagen?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/12, 07:04:03
Array

[xs_avatar]
gpp88 gpp88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mejoro bastante la localización del GPS, muchas gracias. Pero por algún motivo tengo solo 1 barra de señal ahora

Edito: Mejoró la señal, el problema era que no había atornillado bien la tapa por lo tanto no tocaban los contactos con la antena

Última edición por gpp88 Día 17/06/12 a las 07:18:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/12, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita:
Mejoro bastante la localización del GPS, muchas gracias. Pero por algún motivo tengo solo 1 barra de señal ahora <br />
<br />
Edito: Mejoró la señal, el problema era que no había atornillado bien la tapa por lo tanto no tocaban los contactos con la antena
Me alegro que te aventuraras y te haya salido bien. A la primera a mi tampoco me salió, tuve problemas con los botones de Volumen que se me atacaban. ¿ Tu eras de los que pillaba algo de señal o ni siquiera eso cómo yo?

.Yo en el tutorial digo de hacer una pequeña espiral al final del cable con el fin de ayudar a hacer mejor el contacto, tiene que quedar algo más grueso. Ojo: mi chapa estaba partida y necesitaba aún más grosor, para los que conservan la chapa intacta dije que metieran el cable en medio de las dos chapas ya que es flexible. Intentar que sea de 4.7 o 9.5 cm cómo dice el compañero más arriba para lograr que pille bien la longitud e onda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/12, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Upeo para pedir chincheta, interesa!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/12, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Hola! Muchas gracias, pero es como si no pudiera leer la carpeta XTRA, mira unas capturas desde el principio:







Sabes por que es?

Un saludo! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
estoy igual que tú
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/12, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
estoy igual que tú
Si explicaras los pasos que sigues para que te pase eso orientarías mejor tu duda para resolverla aquí.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/06/12, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

Yo tengo varias preguntas, aunq no sería exactamente sobre la antena del gps.

¿Cual es la funcion del cable blanco que ya lleva el movil que dices que es para el wifi? Esque yo tenía entendido que la antena wifi es la chapita que hay justo al otro lado de la del gps, q son exactamente iguales. Es más, haciendo el gilipollas cuando un día manipulé la chapita del gps tambien manipule la del otro lado y la partí :S, y desde aquello el wifi me funciona 1/3 de la potencia con la que deberia funcionar.
Entonces estoy planteandome intentar tu tutorial pero con la otra chapa que partí y se supone que es del wifi, pero claro en ese otro lado no se donde metería el cable.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/06/12, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Pues te contesto ahora mismo :-D y decirte que tienes razón, aunque me ha costado encontrar la información exacta, ya que lo tuyo era a base de algo ocurrido y yo tenia que buscarlo.

El cable blanco que menciono como Wifi en realidad es la antena principal del teléfono. Pensaba que era wifi por que tiene un cable coaxial como la que llevan las antenas wifi dentro de los routers por ejemplo.

Ahora te pongo una imagen para que veas que realmente la antena wifi del i9000 esta en el lado del botón de encendido, justo al contrario y no hay cable alguno, simplemente una chapa idéntica a la del GPS.

Pronto actualizo las imágenes y corrrijo el fallo, por si da paso a algun error.


1. Yo en tu caso lo que haria es soldar un hilo de cable desde la chapa partida al contacto de la tapa negra. En este caso es para el GPS

2. Y en el segundo caso, con mas maña puedes hacer esto tambien:
La chapa que señala la flecha es una que tienen los i9000 europeos para la antena, pero que no se utiliza, la puedes desoldar y sustituir la partida por esta, y te quedaría otra vez como nuevo, ya eso es a elección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/06/12, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Vaya curro te has pegado!
Muchas gracias por el tuto.
Una pregunta, con el cable es 100% operativo el gps?
A mi me funciona muy bien fuera del coche, pero conduciendo se le va la pinza un poco.
Hice lo de levantar la chapa y le meti la punta de un palillo, para que no perdiera el contacto.
El cable es el de siempre con varios hilos de cobre, no? Por lo menos es lo que parece en la foto.
Espero tu respuesta, gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por angekcc Día 21/06/12 a las 15:15:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/06/12, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Vaya curro te has pegado!
Muchas gracias por el tuto.
Una pregunta, con el cable es 100% operativo el gps?
A mi me funciona muy bien fuera del coche, pero conduciendo se le va la pinza un poco.
Hice lo de levantar la chapa y le meti la punta de un palillo, para que no perdiera el contacto.
El cable es el de siempre con varios hilos de cobre, no? Por lo menos es lo que parece en la foto.
Espero tu respuesta, gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Exacto, un cable normal. Acuérdate de la medida. que es importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/06/12, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Y el gps, funciona perfectamente una vez hecho lo del cable?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/12, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
Si explicaras los pasos que sigues para que te pase eso orientarías mejor tu duda para resolverla aquí.
pues entro en el GPS aids gratuito, setup, me dice que no tengo visible no se que carpeta pero que como soy root puede hacerla visible, acepto pero me manda a la versión de pago del gps aids.
No entré en detalles porque este post es del apaño del GPS del compañero y no del GPS aids , pero yo ni tengo destornilladores ni soy tan manitas como para ponerme a hacer eso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/12, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
pues entro en el GPS aids gratuito, setup, me dice que no tengo visible no se que carpeta pero que como soy root puede hacerla visible, acepto pero me manda a la versión de pago del gps aids.
No entré en detalles porque este post es del apaño del GPS del compañero y no del GPS aids , pero yo ni tengo destornilladores ni soy tan manitas como para ponerme a hacer eso
Eso de mandarte a la versión de pago lo hace solamente una vez, la primera vez que lo abres, al menos a mi. Trastea un poco a ver si consigues abrirlo normal. Si te sale alguna opción de # No mostrar mas : márcala, así evitaras futuras publicidades o recomendaciones del programa. En mi opinión se pasan mucho con la insistencia en que dones, aquí muchos nos ayudamos los unos a los otros y nadie pide donación. Y a causa de estas chorradas crean confusión a los usuarios de sus programas. El programa GPS Status no hace tanto incapié en donar por ejemplo y también es gratuito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/06/12, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
1. Yo en tu caso lo que haria es soldar un hilo de cable desde la chapa partida al contacto de la tapa negra. En este caso es para el GPS
Pero en el ejemplo de la foto que dices que es para el gps, no esta soldado a la chapa no? la chapa esta justo arriba de donde ha soldado :S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/06/12, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Pero en el ejemplo de la foto que dices que es para el gps, no esta soldado a la chapa no? la chapa esta justo arriba de donde ha soldado :S
Tu tendrías que hacer lo mismo que en esta foto, lo único que desde la chapa partida de tu wifi hasta el contacto de la tapa que hace de antena.

Esa imagen que puse es para que te hagas una idea como se hace. Ya tu te las apañaras como puedas para hacer contacto entre tu chapa partida y el contacto que se una a ella. Ya son temas de imaginación propia.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/12, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
Tu tendrías que hacer lo mismo que en esta foto, lo único que desde la chapa partida de tu wifi hasta el contacto de la tapa que hace de antena.

Esa imagen que puse es para que te hagas una idea como se hace. Ya tu te las apañaras como puedas para hacer contacto entre tu chapa partida y el contacto que se una a ella. Ya son temas de imaginación propia.
Ya ya, lo comentaba por si acaso, para asegurarme que lo de la foto era solo algo parecido =), muchas graciass, a ver si un dia de estos me pongoo y os cuento
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/12, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
que me estabas liando ya jejeje.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/12, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
@kcuhba, es fantastico todo lo que has colgado en este hilo, con este tipo de tutos y lo bien explicado que está, no hay quien se pueda equivocar....... Solo hay que tener el valor de meterle mano al movil.

En mi caso tampoco me iba ultimamente bien el GPS y de momento le he puesto un poco de papel Albal a la altura del GPS y con la presion vuelve a funcionar como el primer dia....., ya se que es una solucion temporal.

Espero conseguir unos destornilladores apropiados, cable, etc.. y ponerme manos a la obra.

Un saludo y enhorabuena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/06/12, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@kcuhba, es fantastico todo lo que has colgado en este hilo, con este tipo de tutos y lo bien explicado que está, no hay quien se pueda equivocar....... Solo hay que tener el valor de meterle mano al movil.

En mi caso tampoco me iba ultimamente bien el GPS y de momento le he puesto un poco de papel Albal a la altura del GPS y con la presion vuelve a funcionar como el primer dia....., ya se que es una solucion temporal.

Espero conseguir unos destornilladores apropiados, cable, etc.. y ponerme manos a la obra.

Un saludo y enhorabuena.
cuando vayas a hacerlo, si te surgen dudas por aquí estamos. Como te dije en el otro post, ojala que te dure por mucho tiempo. Un saludete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 16:00:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /