Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/17, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Post desahogo contra LG y sus promociones

Ante todo, decir que a día de hoy no tendría motivos aún para quejarme, lo sé, soy conciente, pero el trato recibido por la atención al público de estos señores, y el racaneo máximo con los plazos legales de la oferta me tienen un poco quemado.

Compré un TV LG Oled a primeros de Agosto. Entraba dentro de una promoción en la que, previo registro y facilitando una serie de datos, me regalaban un LG G6. Entregué todo lo que me pidieron a tiempo y, desde el 20 de Agosto que terminaba el plazo, tenían 90 días para entregarme el regalo (la tv ya me costó un pastón, pero comprendo que acepté las condiciones). Viendo que dicho plazo acaba el 20 de Noviembre, y estamos a día 6 y no he recibido nada, he llamado a un teléfono que venía en el correo que me mandaron en su momento (en el que confirmaban que entraba dentro de la promoción y estaba todo correcto), por ver si había algún problema, me resulta muy extraño que esperen hasta el último puñetero día... pero así es.

Me dice la chica que aún no les han enviado desde LG ningún terminal para envíar... que al ser un "regalo", que no tengo motivos para exigir nada (todo esto en un tono bastante desagradable), y que si tardan más allá del día 20 no tienen previsto hacer nada, que me toca esperar y nada más...

Resumiendo, yo acepto unas regalas, en las que todavía estoy dentro del plazo, vale, pero las perpectivas son de que no tienen suficiente con 3 meses para enviarme el móvil, no tienen aún existencias o algo así... ¿qué puedo hacer si llega ese día 20 y aún no lo he recibido?, porque por lo que sé reclamar a LG va a ser por lo que se ve en vano y la mar de tedioso. ¿A alguien más le ha pasado o soy el único pringado?...

Perdón por el tocho, pero necesitaba desfogarme un poco, será que tenía ganas de cambiar de móvil y 3 meses esperando pues como que jode un poco.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
Endikaorve Endikaorve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Si firmas algo que dice que les da de plazo hasta el 20 de noviembre, quéjate el 21, no el 6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/17, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Endikaorve Ver Mensaje
Si firmas algo que dice que les da de plazo hasta el 20 de noviembre, quéjate el 21, no el 6.
Me quejo sobretodo de la falta de garantías si eso sucediese, que ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de suceder. Pero si, me quejo antes de tiempo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/17, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Igual te entiendo xq casi siempre q llamas a las compañias x algun inconveniente o problema te atienden asi nomas y de mala gana...uno se termina haciendo mala sangre con esas cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Por cierto, el Lunes se cumplen los 90 días y, como era de esperar, aún sigo con las manos vacías...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, pues como era de esperar, estamos a día 20 y aún no he recibido mi móvil. Después de 90 días esperándolo como que me da un poco igual (lo que viene siendo el móvil), pero lo que es a la empresa ya en si, LG, si que me gustaría ponerles algún tipo de reclamación o algo parecido, no es normal que en 3 meses no hayan tenido tiempo de enviarme el regalo, ni darme explicaciones de ningún tipo, ni nada de nada.

¿Algún consejo de como actuar?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/17, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Sigo informando, aunque veo que no le interesa a casi nadie

He llamado esta mañana, ya día 21, para volver a informarme sobre la mala gestión de esta gente para entregarme el regalo. La chica me ha dicho que aún no les ha entrado mercancía, que ha habido un retrado y no sé que más... que comprende que haga una reclamación, pero que el móvil no me va a llegar ni mañana, ni pasado, ni seguramente hasta el mes que viene (así, literalmente).

En esta situación, además de mandarles un email con mis pataletas (solución que me ha dado la chica), ¿que más puedo hacer?, ¿puedo reclamar algo en el Cortes Inglés donde compré la tele?, aunque sea para que lo sepan y si pueden poner cartas en el asunto... en fin, que no tengo narices de tener nuevo móvil, y estoy harto de tanto incompetencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/17, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
Sigo informando, aunque veo que no le interesa a casi nadie

He llamado esta mañana, ya día 21, para volver a informarme sobre la mala gestión de esta gente para entregarme el regalo. La chica me ha dicho que aún no les ha entrado mercancía, que ha habido un retrado y no sé que más... que comprende que haga una reclamación, pero que el móvil no me va a llegar ni mañana, ni pasado, ni seguramente hasta el mes que viene (así, literalmente).

En esta situación, además de mandarles un email con mis pataletas (solución que me ha dado la chica), ¿que más puedo hacer?, ¿puedo reclamar algo en el Cortes Inglés donde compré la tele?, aunque sea para que lo sepan y si pueden poner cartas en el asunto... en fin, que no tengo narices de tener nuevo móvil, y estoy harto de tanto incompetencia.
Si q interesa esta bueno el tema....la cosa es q casi no paso x aca y estuve ocupado arrancandome los pelos para poder arreglar el gps del lg g5 no hubo caso...sinceramente nunca me paso lo q describis si leo q hay muchas quejas contra lg...yo pensaba q era una buena empresa pero viendo los comentarios y las historias ya un poco estoy dudando de eso...nose q podrias hacer pero es bueno sigas actualizando...
Ojala te lo entregen en algun momento saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/12/17, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si q interesa esta bueno el tema....la cosa es q casi no paso x aca y estuve ocupado arrancandome los pelos para poder arreglar el gps del lg g5 no hubo caso...sinceramente nunca me paso lo q describis si leo q hay muchas quejas contra lg...yo pensaba q era una buena empresa pero viendo los comentarios y las historias ya un poco estoy dudando de eso...nose q podrias hacer pero es bueno sigas actualizando...
Ojala te lo entregen en algun momento saludos
Me llegó el día 24, 4 días más tarde de lo que decían las bases... y eso porque les mande un email "agradeciéndoles" su buena forma de hacer las cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/17, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Jaja bueno q suerte q ya esta al menos saludos compa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 05:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /