HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Mover aplicaciones a tarjeta microSD

Aunque con 64GB no parece algo muy necesario, hice la prueba de intentar mover a tarjeta microSD alguna aplicación y no me deja, el botón de mover aparece en gris.
Hay que dar algún permiso? O hace falta formateo de la tarjeta como memoria interna?

En el M8 con Android 6 lo hacía bastante, no me quedaba más remedio con sus 16 GB de almacenamiento interno.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
el_Botas el_Botas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC U ULTRA
Tu operador: R Móvil
Buenas, acabo de leer tu post porque iba a hacer uno tambien en referencia a las tarjetas sd en el U ULTRA, y es que yo no he conseguido que me reconozca ninguna.. He probado con la que tenia en mi anterior telefono, un BQ, formateandola desde el propio bq y nada, y hace un par de dias me compre una Sandisk de 16 gigas y tampoco la reconoce..
Tu has conseguido que te la lea¿
Salu2

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/18, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
No volví a probar
Como tengo bastante sitio libre todavía pues no me he preocupado jeje

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_Botas Ver Mensaje
Buenas, acabo de leer tu post porque iba a hacer uno tambien en referencia a las tarjetas sd en el U ULTRA, y es que yo no he conseguido que me reconozca ninguna.. He probado con la que tenia en mi anterior telefono, un BQ, formateandola desde el propio bq y nada, y hace un par de dias me compre una Sandisk de 16 gigas y tampoco la reconoce..
Tu has conseguido que te la lea¿
Salu2

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Yo tengo una Sandisk de 32 Gb que tengo desde hace 2-3 años y me la reconoció sin problemas al cambiarla de un Moto G 2014 al U Ultra

Luego la formatee desde Windows para que estuviera limpia, en NTFS, y la volví a meter y sin problemas. Lo único que me dio algo de problemas fue al meterla, que me costó que se quedara en su posición en la bandeja, la tienes bien puesta?? No te lo tomes a mal algunas veces puede ser que no esté es la posición correcta o que esté al revés
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/18, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
el_Botas el_Botas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC U ULTRA
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Yo tengo una Sandisk de 32 Gb que tengo desde hace 2-3 años y me la reconoció sin problemas al cambiarla de un Moto G 2014 al U Ultra

Luego la formatee desde Windows para que estuviera limpia, en NTFS, y la volví a meter y sin problemas. Lo único que me dio algo de problemas fue al meterla, que me costó que se quedara en su posición en la bandeja, la tienes bien puesta?? No te lo tomes a mal algunas veces puede ser que no esté es la posición correcta o que esté al revés
Jajajaja, si, me fije en la posicion pero si que es cierto que aun asi queda un poquito floja. La verdad es que la primera que probé no recuerdo de cuanta capacidad es, pero creo q tambien es de 16 gigas, pero de Emtec.
Preguntaré en el grupo de telegram e intentaré probar una de 32 a ver si es por la capacidad.

Muchas gracias¡¡

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
A mi tampoco me funciona con una Samsung EVO 32 GB.
Si la reconoce, pero se genera algún conflicto interno y me aparece todo el rato el mensaje de q hay q "conceder permisos", lo he intentado todo, y nada, estuve a punto de devolver el móvil, pq lo estrené con la tarjeta sd y hasta q me dió por quitarla no descubrí q el fallo venía por eso.
Menos mal q 64GB de interna está genial.
Por lo demás, contentísimo con el móvil, fluidez, batería y sobre todo fotos, increíbles prestaciones por 280€ q me costó.
Por cierto, a q grupo de telegram hacéis referencia?, Es del U Ultra?, Me puedes pasar el enlace porfa.
Saludos!!!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 04:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /