ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
nono.rolez nono.rolez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 91

Flashear movil bloqueado

Buenos dias,

Hace unas semanas compre un z1 compact de segunda mano con la pantalla rota, para usar la placa base en el movil de mi hermana.

La sorpresa fue que al encenderlo, me pedía pin para desbloquearlo...y el vendedor ni me contesta al preguntarle por el PIN. Se hace loco, asique supongo que el movil es robado o algo...

¿Que hago ahora? Me he bajado el xperifirm para bajarme el ROM stock, pero luego el Flashtools no me deja crear el firmware mediande la opcion de bundle.

El pc companion me pide desbloquear el movil...y ni si quiera se si puedo hacer flash porque no creo que este activada la opcion ese que hay que activar, ya que no puedo desbloquear el movil

En fin, no tengo ni puta idea y tampoco lo tengo nada facil.

¿QUe me recomendais?


  #2  
Viejo 11/02/18, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Descarga el firmware desde otro lugar y flashealo con flashtool.
Buscando con google encontré este link de mega, con la compilación 14.6.A.1.236_UA:
https://mega.nz/#!MFND2KrK!a5iEStal7...58q7cRs2k8zOJI


Si lo que pide es el PIN de desbloqueo de pantalla, eso debe ser suficiente.

Saludos
  #3  
Viejo 23/02/18, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nono.rolez Ver Mensaje
Buenos dias,

Hace unas semanas compre un z1 compact de segunda mano con la pantalla rota, para usar la placa base en el movil de mi hermana.

La sorpresa fue que al encenderlo, me pedía pin para desbloquearlo...y el vendedor ni me contesta al preguntarle por el PIN. Se hace loco, asique supongo que el movil es robado o algo...

¿Que hago ahora? Me he bajado el xperifirm para bajarme el ROM stock, pero luego el Flashtools no me deja crear el firmware mediande la opcion de bundle.

El pc companion me pide desbloquear el movil...y ni si quiera se si puedo hacer flash porque no creo que este activada la opcion ese que hay que activar, ya que no puedo desbloquear el movil

En fin, no tengo ni puta idea y tampoco lo tengo nada facil.

¿QUe me recomendais?
En HTCMania no se da respuestas o soporte a este tipo de preguntas, como tu dices puede tratarse de un telefono robado.
@chucky6600
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/02/18, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,153
Tu operador: -

Correcto, en HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 16:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /