ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/11, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
sergioluthi sergioluthi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Conexion a internet obligada

Hola a todos.
Mi operador de telefonía me está ofreciendo un ZTE Skate, pero me dicen que tengo que activar una tarifa con internet, ya que ese teléfono funciona con internet. Me dicen que se conecta automáticamente a diario para bajar actualizaciones y que si no contrato una tarifa con internet, cada vez que el teléfono se conecte me cobrarán cada conexión.

La pregunta: ¿Puedo tener ese teléfono con una tarifa de voz normal sin internet y que solo se conecte por wifi cuando yo quiera? (en lugares con wifi disponible, claro)
¿Me está mintiendo mi operador para que contrate una tarifa con internet cuando yo no tengo necesidad de contratar una tarifa con internet?

Perdonad mi ignorancia en este campo. Un saludo.
Sergio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/11, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioluthi Ver Mensaje
Hola a todos.
La pregunta: ¿Puedo tener ese teléfono con una tarifa de voz normal sin internet y que solo se conecte por wifi cuando yo quiera? (en lugares con wifi disponible, claro)
Sergio
Si, puedes tener este movil y utilizarlo datos solo cuando tengas una wifi desponible. Deberas utilizar alguna app para bloquear la salida a internet por 3g y listos hay muchas disponibles en el market o en el foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/11, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Te esta mintiendo¡¡¡¡¡¡¡¡ puedes tener una tarifa normal sin internet y no pasa nada..solo debes capar para que no se te conecte y te consuma datos¡¡¡¡¡

y solo actualizar por Wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/11, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
solo tienes que desactivar los datos en los ajustes del telefono y listo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/11, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
sergioluthi sergioluthi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ajá... ¿Puedo desactivar la conexión de datos desde el panel de control de ajustes del propio teléfono sin más o es más seguro descargarse un software (por ejemplo a través de este foro) para capar la conexión de datos? ¿O las dos cosas viene a ser lo mismo? Y si ambos procedimientos cumplen la misma función... ¿Para qué sirve descargarse dicha aplicación e instalarla pudiendo desactivar la conexión de datos directamente desde el teléfono?

Gracias por las contestaciones. Un saludo a todos y perdonad por las molestias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/11, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
lo unico que quieren que consumas datos, yo estube mirando la portabilidad y no me exigian datos.
que si para actualizar, que si tal. unos jetas actualizar por wifi y ya esta que tambien son datos digo yo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/11, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
keops_1 keops_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Hola, yo lo he cogido por el programa de puntos de orange y me pidieron que me acogiera al bono de internet ahorro. Como este no tiene permanencia, cuando llegue el telefono lo doy de baja. llevo dos años asi con un nokia 5800 y he funcionado muy bien por wifi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/11, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,126

 Cita: Originalmente Escrito por keops_1 Ver Mensaje
Hola, yo lo he cogido por el programa de puntos de orange y me pidieron que me acogiera al bono de internet ahorro. Como este no tiene permanencia, cuando llegue el telefono lo doy de baja. llevo dos años asi con un nokia 5800 y he funcionado muy bien por wifi.
Buenas.

Eso mismo quiero hacer yo, pillarlo por puntos. El caso es que al hacerlo por la pagina web eligo la opcion de internet ahorro que pone que no tiene permanencia y me dice que no esta disponible en mi zona y me vuelve a mostrar otros moviles pero el Montecarlo/ Skate.

Tu como lo has hecho, por la pagina web, en tienda o a algun telefono, cual?
Seguro que cuando uno quiera se puede anular la tarifa de datos?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/11, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
keops_1 keops_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Hola Koku
Disculpa que te conteste tan tarde pero el finde no he podido.
Yo llame al telefono del programa de puntos y les indique que me interesaba cambiar de terminal con los puntos que tenia ya acumulados y ademas habia terminado ya el periodo de permanencia. les dije que me interesaba el montecarlo pero que no queria cambiar de tarifa y la chica que me atendio me dijo que la opcion era añadir el bono de internet ahorro y que no tiene permanencia y asi lo he hecho.
Me llego el viernes y las primeras impresiones son muy buenas. Aun un poco perdido con android pero es cuestion de tiempo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/11, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
que mentirosos son las compañias y que ganas de tangar al personal son todos unos hijo...... de ........ta
tio no siguas con ellos
vete a yoigo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/11, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Kalios Kalios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, soy un poco novato en esto de zte skate o en mi caso orange montecarlo, y tengo un problemilla con el, esque facebook se me conecta solo, si abrirse la aplicacion en si, y como no lo sabia pos los 300 megas fuera en poco tiempo, y si quito los datos habilitados pues no puedo usar whatsapp...

Alguien me puede dar algun consejo. Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/11, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kalios Ver Mensaje
Hola, soy un poco novato en esto de zte skate o en mi caso orange montecarlo, y tengo un problemilla con el, esque facebook se me conecta solo, si abrirse la aplicacion en si, y como no lo sabia pos los 300 megas fuera en poco tiempo, y si quito los datos habilitados pues no puedo usar whatsapp...

Alguien me puede dar algun consejo. Gracias de antemano. Un saludo
Configura la aplicación de Facebook para que no se sincronice. Es sencillo: Entras en la aplicación, le das al botón de menú (el del móvil). Ahí haces click en Configuración y en el Intervalo de actualización, seleccionas Nunca.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/11, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
Kalios Kalios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Victor, soy un poco pez con esto del smartphone, bueno bastante. Cuado le doy a salir desde el boton menu me da un aviso el facebook de que se perderan los datos, eso es normal....
Otra duda que tengo, respecto al wifi, me reconoce la señal pero me pone que inhabilitada proteccion wep, pero la contraseña esta bien metida, y esto me pasa tb en casa de mi hermano, en orange m dicen que tengo que resetear el rotter, nose aqui sabeis mas que los de la tienda.

Gracias a todos y perdon por mi torpeza.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 09:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /