ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/13, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
sinforosa18 sinforosa18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

semi brick ace s5830i ya lo intente todo

buenas tardes. Llevo varios dias leyendo y leyendo foros y por mas que leo no doy con la tecla a ver si alguien me echa una mano.

tengo un ace s5830i el cual le deje un amigo para liberar y rotear etc etc me lo devolvio semi brick pues le ha cargado por error la rom del galaxy y young o eso sale en una pantalla pequeña en la parte superior izquierda . el movil arranca no se ve que entre en download pero si consigo que se conecte con odin lo que pasa que al cargar los archivos se me queda asi. setup conection setup conection he intentado con stock roms siguiendo varios tutoriales y ya no se que hacer.

agradezco vuestra ayuda .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/13, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
sinforosa18 sinforosa18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

sigo igual

he seguido tu tutorial paso por paso y el odin me da esto " all threads complete succed 0 failed 1

¿ alguna idea ? como digo el movil arranca con la pantallita en pequeño arriba del galaxy y young no veo si entra en download pero si veo que conecta con odin por que se enciende el puerto de odin. lo arranco con un tutorial que ley que es enchufado al pc sin bateria tecla volumen abajo tecla menu pulsada y boton on pulsado asi consigo que comunique con odin

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sinforosa18 Ver Mensaje
he seguido tu tutorial paso por paso y el odin me da esto " all threads complete succed 0 failed 1

¿ alguna idea ? como digo el movil arranca con la pantallita en pequeño arriba del galaxy y young no veo si entra en download pero si veo que conecta con odin por que se enciende el puerto de odin. lo arranco con un tutorial que ley que es enchufado al pc sin bateria tecla volumen abajo tecla menu pulsada y boton on pulsado asi consigo que comunique con odin

gracias de antemano
si me agregas a skype intentaremos solucionarlo. Mi Skype: antoninho102

Un Saludo!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 18:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /