ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
SebastianGC SebastianGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Claro

Virus en el sistema madre de mi xperia sola

Hola me gustaria presentar mi caso, creo que ya es mi ultima esperanza jejej tengo un sony experia sola y le mande a cambiar el room y todo pero despues de una semana dejo de funcionar, lo envie a servicio tenico de sony y me dicen que tiene un virus en el sistema madre, antes intente desbrickearlo yo mismo con varios programas pero no dio resultado. ya habia perdido la esperanza pero un amigo de un amigo me dijo que lo podria arreglar agregandole un aplicativo al sistema antes de desbrickearlo de nuevo pero perdi el contacto con el y ahora sigo en lo mismo. el celular inicia con la patalla de sony alumbra verde y luego azul el boton de las notificaciones y se apaga.¿si tiene algun arreglo o quedo de pisa papeles? agradeceria mucho que me pudieran dar una respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
room o quisiste decir root?

Al menos prende. Yo tenía un Xperia U y supuestamente era inmortal. Si había una falla, siempre se podía solucionar. Y creo que también aplica para todos los xperia del 2012 en adelante.

Pregunta en el foro del móvil, ahí te van a ayudar mejor,pero lo que yo creo es que es un bootloop y se soluciona flasheando una rom (compatible con tu modelo).

En el xperia u se hacía con flashtools. No sé si es diferente en tu modelo
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/15, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
En android como tal no existen los virus que tu dices, puede haber malware o tal de apps pero no virus que acaben con el sistema. Deberías pasarte por el subforo de tu móvil, allí quizás tendrás algún metodo más específico y te podran ayudar mejor.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #4  
Viejo 12/01/15, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/15, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
SebastianGC SebastianGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Claro

Gracias, es que lo lleve a un centro sony y me dijeron eso, intentare hacer paso a paso lo que me dicen, tal vez me podrian dar una mano de como hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Herramientas


Hora actual: 18:45:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /