Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/11, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gnivri Ver Mensaje
Que onda otra vez yo oye sabes de alguna aplicacion para llevar el control de los minutos mensuales y sms y datos... ??? Alguna en mente... Gracias..??
NO SE pero el movil tiene un control de datos que utilizas en internet... pero lo demas ni idea
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/11, 05:37:47
Array

[xs_avatar]
yepp yepp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MB511
Tu operador: Movistar
ooola amigo me podrias decir como se llama la aplicacion del radio q mencionas?? es q no encuentro como hacer para escuchar el radio por el altavoz
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/11, 07:17:54
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola yepp, puedes descargar la app desde esta web: Clic aqui.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/07/11, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
wasu95 wasu95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor....

Hola me a gustado mucho tus aportes, pero tengo un problemita, lo que pasa que el widget del motoblur llamado "estado en red social" (que creo que es el que tienes en tus capturas) para compartir en face y twitter al mismo tiempo siempre se queda cargando...


Queria saber si te paso algo similar o alguna idea de cual sea el problema? la verdad es que me encanta este widget y me desespera no poder usarlo, por cierto como dato extra en el "escritorio" normal no hay ningun problema con esto.. De verdad te agradeceria tu ayuda =)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20110725_174304.jpg (70.9 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/11, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola wasu95 Gracias por lo de mis post, se hace lo que se puede ;)
Respecto a lo de tu problema, tú mismo te has respondido, en el escritorio normal, sin utilizar ningún launcher anda de 10 el widget de redes sociales (Yo también lo utilizo ;D)
Prueba con otro Launcher, yo utilizo el Go Launcher y funciona de 10.
A decir verdad, nunca me ha ocurrido ese problema, pero yo sé que es por culpa de tu Launcher.

Saludos y buenas vibras
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/11, 06:59:10
Array

[xs_avatar]
wasu95 wasu95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si que es raro puedo apreciar que te funciona muy bien pero ya lo intente con go launcher ex en varias versiones y nada... =S ¿Que version es el que tu tienes instalada??? sera mi ultimo intento.... jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/11, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola wasu95, m... no se si te servirá esta info, pero yo utilizo la versión del GoLauncher 2.14.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/11, 06:01:54
Array

[xs_avatar]
kpone kpone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cerca, muy cerca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
Hola, al igual q uds compre ese telefono para mi mujer, soy de mexico y lo usa con iusacell... el telefono realmente ha sido problematico con el software que viene precargado... quisiera saber q opciones me recomiendan.. hacer un root es casi lo mismo o lo mismo q un formateo?? o q onda..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/11, 07:01:46
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola kpone, no, en realidad no es lo mism oque hace un "Formateo".
Formatear es borrar a una memoria o darle el mismo formato que tenía en un comiezo (Si no es así, con gusto recibiré otro concepto ;D )
En cambio "Rootear", es simplemente entrar y poder ver los archivos del sistema del Android ;)
Para que se hace esto?
Para "Moddear" (MOdificar) el sistema a nuestro gusto.
Por eso hay aplicaciones que requieren este permiso.
Así es que si quieres seguir este post, haslo con toda la confianza, porque ya a sido testeado y no ha causado problema alguno.

Saludos y buenas vibras
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/08/11, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
kpone kpone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cerca, muy cerca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
Ok pero me han dicho que el este motorola en especial tiene muchos problemas con software, sera necesario reinstalar el android o quitar algunas apps q vienen de fabrica o q me recomiendas.. pq si se pone muuuy lento y ademas, solo se pone a hacer muchas cosas como seleccionar wilgets, marcar, anezar al menu de inicio appz o cosas asi.. espero poder subir un video de q locuraz hace..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/11, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Exacto, kpone, este cel tiene muchos problemas con relación al software, es muy lento en procesos, hay veces que se cuelga y etc, etc.
Ah, eso si, creí que sólo me pasaba a mi
jaja, vas a grabarlo x)
A mi no me sucede eso, lo que le pasa a mi cel es que hay veces en que la barra de notificación de "loquea", es decir, hace lo que se le venga en nada, se desliza se encoge, se mantiene presionada y para solucionarlo tengo que presionar el botón de bloqueo de pantalla y se arregla y vuelve a la normalidad ;D
También pensaba grabarlo y preguntarles a ustedes si les sucede.
Creo que será una buena idea crear un tema sobre este asunto, de repente a otros amigos les sucede problemas similares.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/11, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
Naths Naths no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

holaaa a todos.. buenooo nunca NUNCAAAAA pense que un celular me aria explotar la cabeza.. bueno tenia problemas para pasar las aplicaciones .. y pues gracias a su ayuda y a casi 4 semanas intentando e intentando lo logre.. ya estaba feliz y todo hasta que de repente el celular murio mientras staba en l market.. pus sii osea se apago la pantalla se puso negra y no se podia hacer nada!! el celu estaba bloqueado bueno pues lo saque la bateria lo puse nuevamente y desde ese dia de la anterior semana hasta ahora.. en la minima cosa que entro se bloquea y se cuelga y se daña toodoooo lo que haya tenido (en el sim) y la unica solucion es formatear la targeta.. (cabe recalcar que la tenia llena de tantas cosas ) alguien sabe que es lo que le pasa al celu.. wuaaaaa porque una ves que formateo me toca repettir toooodoo el proceso de rootear y particion de la tarjeta y la verdad ya me est incomodando.. si pudieran ayudarme con alguna respuesta de que le pasa al celular les agradeceria muchooo...

pd: si no tenia que escribir aqui espero sepan disculparme ... soy nueva en esto..

gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/11, 05:16:49
Array

[xs_avatar]
Naths Naths no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ok una ves mas se colgo mi celu.. saque la bateria y ahora ya no inicia al momento de prender.. acaso ya se daño???
se queda en la pantalla de inicio que dice "orange"
y de ahi no pasa...
ya dañee a mi celular :'( ???
;(
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/09/11, 06:12:36
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola Naths, wow! si que tienes un verdadero problema con tu FLIPOUT, lo único que te puedo decir es una idea muy personal que tengo.
Si supieras todo lo que le hago a mi "Querido FLIPOUT" para probar cosas
"Cuando algo me resulta, lo dejo, pero cuando otras cosas no salen como uno quiere, lo regreso a como estaba antes".
Parece que el truco no funciona muy bien en tu cel, o tal vez hay un paso que estás obviando, como sea el asunto, creo que deberías dejar de usar el tuto, por el bien de tu cel.
Si dices que se reinicia y no deja hacer nada después, es momento de dejarlo y continuar.
A ese problema que tienes, yo le le llamo: "La loqueada", si me ha pasado, hay veces que instalo algo y se reinica "automáticamente", hay veces que carga con la normalidad de siemprey otras veces se queda trabado con el logo de Motorola y tengo que sacarle la batería para que funcione.
Lo que puedes hacer es volver a formatear la memoria (Recuerda que la tarjeta tiene que tener como formato "Fat32") (Con un adaptador, no con el FLIPOUT) y ponerla después en el FLIPOUT, verás que todo estrá solucionado.
Una vez que puedas acceder al celular, elimina el "Link2sd" (Que raro que no te funcione, en el foro tenemos varios amig@s que lo han intentado de forma exitosa, te has fijado estos detalles:
- Todo este tutorial está integramente hecho en una Pc con Windows XP SP2 (De preferencia utilizar este sistema)
- Utilizar un adaptador de tarjetas para hacer el formateo (No utilizar el FLIPOUT)
- Este tutorial fue probado con una tarjeta de memoria de marca "Kingston".)
Espero se solucione tu problema.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/11, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
aleinaddj4 aleinaddj4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Flip out USA

Hace como 2 meses compre un motorola mb511 de USa (ORANGE) desbloqueado, lo puedo usar con chip de mexico (telcel) peroooo

hace unos dias cambie de plan , tiene 150mb de internet

y ps mi cel nomas no agarra el internet de la compania... alguien me puede decir si puedo habilitarla o algo asi? configurar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/11, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
gravija_mierda gravija_mierda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hey que tal he estado leyendo el foro acerca de rootear el flipout, el problema es q nose donde colgar la aplicacion z4root.apk para poder instalarlo en el celular, cuando lo copio dentro de la memoria sd intento cargarlo, pero me dice que la aplicación es de origen desconocido y no me permite cargarla, alguna ayuda para este problema?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/12/11, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
bebecriss bebecriss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola MB511 FlipOut
Tu operador: Movistar
Intento Rootear mi Flipout pero en el momento que intento intalar la app me dice lo siguiente: El origen de la aplicacion es desconocido. por su seguridad, solo se es posible instalar aplicaciones de detinos fiables.
Mi flipout me lo mandaron hace 4 semanas de la USA y era de la compañia AT&T.
Porfavor que alguien me ayude que quiero rootearlo para luego intalar las apps en la memoria
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/12/11, 05:26:34
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Buenas amig@s del HTCmania, diculpen la demora en responder, es que andaba algo ocupado.
Bueno, la solución a este problema de no poder instalar aplicaciones subidas a la tarjeta SD es sencilla.

Hay 2 formas para hacerlo.

Forma 1

- Primero entran a las configuraciones del FLIPOUT y buscan la opción: "Aplicaciones"


En esta opción seleccionan en la casilla: "Fuentes desconocidas".



Les saldrá un cuadro advirtiendo cosas sin importancia jaja
Y le dan "Aceptar".



Ahora la casilla está marcada y podrán instalar tranquilamente cualquier aplicación que deseen ;)





Forma 2

Entran a administración de archivos de la tajeta SD y ejecutan la app que desean instalar.
Verán que les sale un cuadro de advertencia diciendoles que las apps desconocidas no se podrán instalar.



Escogen la opción "Configuración".
En la pantalla siguente, seleccionan la casilla: "Fuentes Desconocidas"



Saldrá un cuadro de advertencia (Que no tiene nada interesante) Y pinchan "Aceptar".



Ya con la casilla "Fuentes desconocidas" habilitada, podrán instalar cualquier app desde la tarjeta SD.

Espero que este pequeño tuto sea de ayuda.

Saludos y buenas vibras
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/12, 06:33:03
Array

[xs_avatar]
poztet poztet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola MB511
Tu operador: Movistar

Hola me gustaria saber como se hace la particion de la sd!
no entendi muy bien por que nunca lo e hecho alguien me puede
decir como hacerlo o una pagina donde diga como hacerlo!!
Se los agredeceria bastante tambien tengo un FLIPOUT!!

Última edición por poztet Día 14/03/12 a las 06:39:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/03/12, 06:44:32
Array

[xs_avatar]
poztet poztet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola MB511
Tu operador: Movistar
Exclamation

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 16:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /