Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/12, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
BlueFire BlueFire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cartaya (Huelva)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro
Tu operador: Jazztel
Thumbs down Estafado y engañado por el Servicio Tecnico de Motorola

Escribo este post para advertiros y que no caigáis en la misma trampa que yo.

a día de hoy todavía no tengo solución y estoy metido en temas de consumo y todo el jaleo ese.

todo empezó a las 18:00 de la tarde del martes 7 de agosto cuando me encontré el móvil como si estuviese totalmente apagado pero con el led superior encendido fijo, intente encenderlo pulsando y dejando pulsado el botón de encendido pero el móvil no respondía ni daba señales de vida y lo deje por imposible.
a las 19:15 mas o menos de ese mismo día cuando lo volví a ver, él solo se había encendido, el led seguía encendido, me podía mover por la pantalla perfectamente pero los 4 botones de abajo no funcionaban, dos de ellos tenían la luz encendida y los otros dos estaban apagados pero no funcionaban ninguno de los cuatro.
aprovechando que la pantalla si funcionaba me dirijo al menú de opciones y restablecí los datos de fabrica para ver si el problema estaba en android.
el móvil se reinicio, y al encender se puso en la pantalla de selección de idioma pero los botones de abajo seguían sin funcionar y el led de arriba seguía encendido, elegí el idioma me pregunto si tenia cuenta o si no que creara una, me dispuse a introducir mi cuenta de google y él solo se se volvió a la pantalla de selección de idioma como si se le hubiese dado al botón "atrás" pero tanto ese botón como los otros tres seguían sin funcionar, vuelvo a intentar introducir mi cuenta y otra vez igual, después de mucho intentarlo consigo terminar de configurar el móvil y me encuentro en la pantalla principal.
de repente el móvil se reinicia solo y y me vuelve a pedir configurarlo.
cuando estoy configurándolo la pantalla empieza a parpadear y a cambiarse solo de menús y al final se detiene en una pantalla muy extraña que tiene un rectángulo que cubre casi toda la pantalla exceptuando tres botones abajo dos de ello creo recordar que ponían L y R y el tercero para abrir y cerrar el teclado pero no hacia nada mas.
lo apago para ver si al encenderlo se solucionaba pero ya no encendió mas siguió como apagado con el led encendido todo el tiempo.
sobre las 23:00 ya el led tenia muy poca intensidad como si se fuese a gastar la batería.
al día siguiente ya estaba el móvil totalmente apagado, lo puse a cargar y se encendió el led en blanco.
cuando volví de trabajar seguía el led encendido pero no hacia nada y al quitarle el cable del cargador se apagaba el led.
por la tarde lo lleve a la tienda yoigo.

después de un mes la resolución del servicio técnico es que al móvil le a entrado agua y que no lo cubre la garantía (me quieren cobrar mas de 230€).

AGUA????? esta gente esta completamente flipada de la cabeza, todo esto le ha pasado al móvil cuando estaba en la cama.

según el parte de reparación se le ha ido la placa base, ya está no me digas más estos impresentables cuando han visto que se a ido la placa han dicho le decimos que se a mojado y listo.

estoy totalmente indignado, me siento engañado y estafado, estoy en temas de consumo etc...

os cuento esto para que no caigáis en la misma trampa...

ya os contare como avanza todo.

salu2.

Última edición por BlueFire Día 03/10/12 a las 03:04:05. Razón: falta de ortografia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/12, 03:11:47
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Buena suerte y muuuucha paciencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/12, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
BlueFire, te he mandado un privado, por favor, respondeme en cuanto puedas

un saludo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/12, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Es indignante mucha suerte con todo el jaleo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/12, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
BlueFire BlueFire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cartaya (Huelva)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro
Tu operador: Jazztel
muchas gracias a todos por vuestro apoyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/10/12, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
seguro que nadie te lo ha podido mojar y se ha callado la boca verdad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/12, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
aun asi, sigue sin tener logica, ya que el telefono, en teoria, tenia la capacidad para poder mojarlo y sacarlo del agua sin mayores consecuencias

se estan jartando...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/12, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Que cabrones. Tu hasta el final. A mi hermano le pasó algo parecido, a él se le reiniciaba y se lo cambiaron 6 veces y a la séptima ya se le llenaron las bolas y decidió emprender acciones legales (tal cual lo digo) y ayer tuvo el.juicio y los de Motorola lo tienen que iindemnizar y darle un teléfono superior al que tenía en u principio que era u Atrix.

Un saludo y hasta el final!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/12, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por raybrig_NSX Ver Mensaje
aun asi, sigue sin tener logica, ya que el telefono, en teoria, tenia la capacidad para poder mojarlo y sacarlo del agua sin mayores consecuencias

se estan jartando...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/12, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raybrig_NSX Ver Mensaje
aun asi, sigue sin tener logica, ya que el telefono, en teoria, tenia la capacidad para poder mojarlo y sacarlo del agua sin mayores consecuencias

se estan jartando...
Esto no es verdad, el razr no pone en ningun lado que sea sumergible a ver si sabemos leer y sacamos conclusiones absurdas, el DEFY es el UNICO motorola sumergible.

El razr ssoporta agua como que se salpique pero poco mas metedlo en un vaso de agua y os quedais sin movil ;)

Saludos

Última edición por artagerges Día 03/10/12 a las 22:40:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #11  
Viejo 04/10/12, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
BlueFire BlueFire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cartaya (Huelva)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro
Tu operador: Jazztel
de sobra os digo que es imposible que se haya mojado, por que como sabreis uno tiene ya tal enganche al movil que no se separa de el ni para fo**ar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/12, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Ánimo compi estamos contigo

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/12, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
Pethead Pethead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BCN
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2ª gen
Tu operador: Yoigo
¡Mucha suerte Bluefire!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/12, 03:25:40
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto no es verdad, el razr no pone en ningun lado que sea sumergible a ver si sabemos leer y sacamos conclusiones absurdas, el DEFY es el UNICO motorola sumergible.

El razr soporta agua como que se salpique pero poco mas metedlo en un vaso de agua y os quedais sin movil ;)

Saludos
como veras, digo EN TEORIA...el telefono, en su dia, se anuncio a viento y marea como un telefono ''mojable'', e incluso en algunos casos se llego a anunciar como parcialmente sumergible, pero parece ser que no es asi

entonces, si yo me compre dicho telefono, entre otras cosas, en base a esta capacidad, por motivos laborales y de mis hobbies, en caso de trabajar en un ambiente especialmente humedo, el telefono me perderia la garantia?

si es asi, vaya estafantes estos d mototrola...cada dia me llevo mas decepciones
un saludo!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/12, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raybrig_NSX Ver Mensaje
como veras, digo EN TEORIA...el telefono, en su dia, se anuncio a viento y marea como un telefono ''mojable'', e incluso en algunos casos se llego a anunciar como parcialmente sumergible, pero parece ser que no es asi

entonces, si yo me compre dicho telefono, entre otras cosas, en base a esta capacidad, por motivos laborales y de mis hobbies, en caso de trabajar en un ambiente especialmente humedo, el telefono me perderia la garantia?

si es asi, vaya estafantes estos d mototrola...cada dia me llevo mas decepciones
un saludo!!
Motorola no ha estafado en base a esro a NADIE.

Donde has visto tu anunciado a viento y marea que es parcialmente sumergible¿En un foro? porque en la web de motorola no se dice nada de esto....

El iphone 5 tambien es resistente a salpicaduras y ya he oido a gente decir que es sumergible cuando Apple no ha dicho nada de eso, como hagan ls gracia de mojarlo se van a quedar sin telefono

Lo dicho si sacais falsas conclusiones por algo que dice el vecino que a lo mejor no sabe leer pues es vuestro problema pero no echeis la culpa a Motorola

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/12, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
no me refiero a foros, me refiero a blogs diversos, en los que si que se anuncio de dicha manera, ya que en la presentacion oficial del telefono se anuncio como ''mojable''

por tanto, la informacion inicial llega de motorola, y por tanto, es quien nos ha engañado

un saludo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/12, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
Para todos:
Creo que se nos esta yendo el norte. El tema está en que en el servicio técnico no le arreglan el phone porque dicen que lo ha mojado para no tener que arreglarselo. Dejaos de historia de mojable y no mojable (hay que estar flipado para mojar cualquier cacharro electronico, cualquier microfiltración y a tomar viento).
Para Bluefire:
Creo que si tienes posibilidad deberías poner una hoja de reclamaciones al servicio tecnico y en cualquier caso en la oficina del consumidor, ya que por ley se la trasladan al servicio tecnico y tiene una semana para responder. Te pueden decir lo mismo, pero ellos son un organismo oficial y pueden meter miedo. Tambien puedes intentar que te lo periten (sobre todo si tienes el seguro de phone house). Suerte
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/12, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Hay servicios técnicos muy sinverguenzas, yo por experiencia propia he tenido problemas con el de Loewe. (El de las televisiones) concretamente de la calle General Alvarez de Madrid en Madrid, te roban piezas de tu televisor y te ponen otras viejas y de todo vamos de todo...

Tambien con el servicio Apple de la calle Fuencarral de Madrid tiene tela a veces

Pero esto son SAT "oficiales" que no son de la marca sino que la marca les da la licencia de "oficiales" por cumplir x requisitos, luego si son una sarta de sinverguenzas (como muchas veces pasa) no tiene la culpa Motorola o quien sea sino el SAT concreto.

Por mi parte suerte contra esos sinverguenzas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Menuda putada, así se lavan las manos y a ver como demuestras que efectivamente no lo has mojado...Lo de que nos lo cuentas para que no caigamos en la misma trampa es absurdo porque si mandamos el telefono al SAT nos pueden decir exactamente lo mismo y no hay forma de evitarlo, pero se agradece que lo cuentes, así nos ponemos al tanto y además te desahogas un poco. Mucha suerte, aunque vas a tener que ir pensando en comprar uno nuevo.
__________________
No fate.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/12, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Hola yo que suelo ver toda clase de foros, tengo entendido que los móviles incorporan unos chivatos o pegatinas que cuando el móvil se moja cambian de color.
Eso no significa que se haya mojado el terminal, si no que a veces (lo mas habitual) por una elevada humedad cambian de color. Yo te lo digo por que me ha parecido leer ese caso en otro foro de otro modelo.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 13:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /