Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 14/06/11, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Ok. Mirare la versión, le he podido hacer root y he liberado metiendo la rom noruega, y ahora quiero poner la rom de xda que publicaron ayer que parece súper chula basada en la indonesia pero para eso necesito el recovery y así estoy estacancado. Gracias y sigo investigando
La roon mas estable para la s7-105 que es la queda Orange es la Room Sueca que te puedes bajar de la web de huawei, la indonesia esta pensada para las versiones anteriores y que son las que se vendieron en estados unidos. La room cocinada que comentas de xda no la conozco voy a mirarla, aunque en la la web de http://www.androidtablets.net/forum/huawei-tablets hay varias de ellas.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 14/06/11, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 14/06/11, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Ok. Mirare la versión, le he podido hacer root y he liberado metiendo la rom noruega, y ahora quiero poner la rom de xda que publicaron ayer que parece súper chula basada en la indonesia pero para eso necesito el recovery y así estoy estacancado. Gracias y sigo investigando
¿Esta es la room que comentas?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1099298
Si es asi mirate aqui que lleva mas tiempo subida y hay mas consultas sobre ella
http://www.androidtablets.net/forum/...lim-froyo.html

Si lo instalas, haznos un manual es castellano de los pasos a seguir, muchos te lo agradeceremos jejejeje

Por cierto lo que buscas del recovery creo que lo tienes aqui

http://www.androidtablets.net/forum/...2-5-1-8-a.html

Última edición por cansat Día 14/06/11 a las 12:06:52.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 14/06/11, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Queda guapo puesto en el coche



Ya hay avances en utilizar la salida del dock


Última edición por cansat Día 14/06/11 a las 23:41:41.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 14/06/11, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Aaagh no consigo poner el CWM recovery ... ! Alguien lo ha logrado?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 14/06/11, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Dos preguntas; vengo de un tablet archos y allí sé podía. 1. Se puede eliminar las barra superior por ejemplo a la hora fe leer libros con aldiko?. 2. se puede reproducir archivos flv?
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 14/06/11, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Aldiko no lo tengo instalado por lo tanto no te puedo ayudar en el tema , para ver flv tienes que tenes que tener android 2.2. y tener instalado flas player buscalo en el market y luego buscate un reproductor ejemplo rockplayer.
Has mirado los enlaces que te puse alli comentan como instalarlo.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 15/06/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Funciona perfecto el aldiko. Respecto lo mas m preocupa es l poder instalar el recovery. El ideos tools os funciona? mi problema es q no consigo reiniciar en modo fastboot pq si pudiera mediante un adb.. Fastboot flash recovery recovery. img podria pero claro se queda en waiting device.. En fin jo se m ocurre nada mas
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 15/06/11, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Funciona perfecto el aldiko. Respecto lo mas m preocupa es l poder instalar el recovery. El ideos tools os funciona? mi problema es q no consigo reiniciar en modo fastboot pq si pudiera mediante un adb.. Fastboot flash recovery recovery. img podria pero claro se queda en waiting device.. En fin jo se m ocurre nada mas
http://www.androidtablets.net/forum/...2-5-1-8-a.html aqui hay un actualizacion del programa y creo que es donde te envian cuan quieres instalar esa room que comentas.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 15/06/11, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
IMPORTANTE !!!

Bueno , si alguien lo habia posteado puede decirmelo y elimino la entrada, pero me complace deciros que al fin !! he podido instalar un recovery en concreto el cloclkworkmod recovery v2.5.1.8 para nuestro tablet ..

q conseguimos:
- posibilidad de hacer wipe data
- wipe cache partición
- backups y restores de nuestras rom para trastear otras y no tener que reinstalar desde cero
. y sobre todo posibilidad de instalar estas maravillosas roms .. http://www.androidtablets.net/forum/...lim-froyo.html
por ejemplo, con la posibilidad de tener app2sd y ganar mas espacio de aplicaciones

como:

más facil de lo que parece.

bajar el ideos tools y este http://www.multiupload.com/JW3U1Q9RC9 recovery modificado para nuestro tablet

bajar del market el programa EzBoot -gratis-

con este programa pinchar en reboot bootloader (teneis que ser root con el superoneclick por ej)

os saldran dos lineas de texto blanco, entonces conectar el cable usb al ordenador

el recovery.img que hemos bajado debemos guardarlo en la carpeta donde tengamos el ideos tools. entonces abrir una ventana de comandos .. en windows, inicio, ejecutar, cmd

ir a la carpeta del ideos tools mediante cd etc etc. y una vez dentro teclear : adb devices ... despues, fastboot flash recovery recovery.img . os debera salir sending recovery. y ya esta !!

ahora desde el recovery podeis flashear estas romas q he puesto, eso si , teneis que tener primero instalada la rom indonesia 2.2.2

saludos, y las dudas adelante !!!

Última edición por u892127 Día 15/06/11 a las 23:03:33.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 16/06/11, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
........
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 16/06/11, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
espinky espinky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei ideos s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Yo me he pillado estos dos y funcionan



Si no es OTG no te va a funcionar, ya lo estube probando yo



Arribo te he puesto los enlaces de los que me he pillado y que funcionan.

Me suenas jejejej, no dejes de entrar en los foros, si puedes siguelos todos.
Si te confirma el vendedor que la cabeza en micro usb tipo B perfecto, yo me pille uno y el que me llego era micro usb tipo A, suerte que el post estaba erroneo en las fotos y me devolvieron el dinero.
Otra cosa es que te pilles esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1944wt_906

y te lo fabriques tu, yo me los pille para intentar, cuando pueda, un dock o integrarlar la tablet en el coche como un car tablet.

Si puedes rellena tu perfil pon el modelo que tienes y que version de android, eso ayuda a poder responderte
Hola, Cansat.

Bueno, ya me llegó el primer adaptador, en concreto este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...t_12666wt_1139

Como ves, bastante rápido (10 días) y lo mejor de todo, funciona. He probado con un pendrive, con un ratón, un hub y con un miniteclado inalámbrico como éste, y todos funcionan:

http://www.dealextreme.com/p/handhel...ed-laser-35354

Así que gracias de nuevo por la ayuda. Solucionado el problema del flash con la versión 2.2 y de la conexión USB, sólo falta el tema de la duración de la batería (más difícil) y la ausencia de accesorios (aunque veo que el dock podría tener utilidad próximamente) para tener un aparatejo muy bueno.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 16/06/11, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espinky Ver Mensaje
Hola, Cansat.

Bueno, ya me llegó el primer adaptador, en concreto este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...t_12666wt_1139

Como ves, bastante rápido (10 días) y lo mejor de todo, funciona. He probado con un pendrive, con un ratón, un hub y con un miniteclado inalámbrico como éste, y todos funcionan:

http://www.dealextreme.com/p/handhel...ed-laser-35354

Así que gracias de nuevo por la ayuda. Solucionado el problema del flash con la versión 2.2 y de la conexión USB, sólo falta el tema de la duración de la batería (más difícil) y la ausencia de accesorios (aunque veo que el dock podría tener utilidad próximamente) para tener un aparatejo muy bueno.
me alegro que te funcione , si puedes grava algun video del funcionamiento del raton y del teclado y asi damas mas alegría, en el foro ruso han echo un mod para que solo con enchufar el usb se active sin tenerlo que hacer manual, cuando me aclare como va lo subo y damos mas cosas a nuesto juguetito.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 16/06/11, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
IMPORTANTE !!!

Bueno , si alguien lo habia posteado puede decirmelo y elimino la entrada, pero me complace deciros que al fin !! he podido instalar un recovery en concreto el cloclkworkmod recovery v2.5.1.8 para nuestro tablet ..

q conseguimos:
- posibilidad de hacer wipe data
- wipe cache partición
- backups y restores de nuestras rom para trastear otras y no tener que reinstalar desde cero
. y sobre todo posibilidad de instalar estas maravillosas roms .. http://www.androidtablets.net/forum/...lim-froyo.html
por ejemplo, con la posibilidad de tener app2sd y ganar mas espacio de aplicaciones

como:

más facil de lo que parece.

bajar el ideos tools y este http://www.multiupload.com/JW3U1Q9RC9 recovery modificado para nuestro tablet

bajar del market el programa EzBoot -gratis-

con este programa pinchar en reboot bootloader (teneis que ser root con el superoneclick por ej)

os saldran dos lineas de texto blanco, entonces conectar el cable usb al ordenador

el recovery.img que hemos bajado debemos guardarlo en la carpeta donde tengamos el ideos tools. entonces abrir una ventana de comandos .. en windows, inicio, ejecutar, cmd

ir a la carpeta del ideos tools mediante cd etc etc. y una vez dentro teclear : adb devices ... despues, fastboot flash recovery recovery.img . os debera salir sending recovery. y ya esta !!

ahora desde el recovery podeis flashear estas romas q he puesto, eso si , teneis que tener primero instalada la rom indonesia 2.2.2

saludos, y las dudas adelante !!!
Perfecto me alegro que lo hayas conseguido y gracias por el manual me lo guardo y cuando pueda lo pruebo aunque me gusta mas la room sueca que la indonesia, quiza pruebe hacerlo con base sueca.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 16/06/11, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
potroso potroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: desire

Buenas chicos me han llegado rumores de que applanet va a pasar a ser de pago una faena la verdad, el dilema es hay un sustituto para esa aplicacion tan cojo..............a segun vi en otros foros hay uno llamado BLACKMARKET y comentan que es calcaito al applanet el problema es uqe no lo encuentro alguien lo probo o tiene los enlances. Un saludo Chicos/as
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 16/06/11, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Mirak Mirak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: La Font d'En Carros
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5g

 Cita: Originalmente Escrito por potroso Ver Mensaje
Buenas chicos me han llegado rumores de que applanet va a pasar a ser de pago una faena la verdad, el dilema es hay un sustituto para esa aplicacion tan cojo..............a segun vi en otros foros hay uno llamado BLACKMARKET y comentan que es calcaito al applanet el problema es uqe no lo encuentro alguien lo probo o tiene los enlances. Un saludo Chicos/as
Si no me equivoco se llama blackmart alpha.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 16/06/11, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Algo he leido sobre ella, abra que probarla
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 16/06/11, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mirak Ver Mensaje
Si no me equivoco se llama blackmart alpha.
Otra alternativa merkamarket
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 16/06/11, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
cresan2000 cresan2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei s7-105
Tu operador: Orange
Hola, bueno después de probar varios dias Aldiko, os lo recomiendo, funciona muy bien y mi mujer no para de leer con la tablet. Por otra parte al instalar la room sweden me he dado cuenta de que no funciona lo del zoom con los dedos, osea como si no fuese una pantalla capacitiva, hay alguna solución a este tema? saludos.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 17/06/11, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Algo se ha comentado en el foro, creo que puse algun enlace a post en la webs americanas que comentan algo del tema, yo como nunca habia utilizado esa funcion no la encuentro a faltar.
Repasate los post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 06:57:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /