HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/10, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Auriculares se activan sin estar conectados (icono)

Acabo de ver un tema muy similar en este subforo.

Intentaré hacer un hard-reset a vr que pasa.
Creeis que si le cambio la rom puedo solucionar algo? O puede ser hardware?

Aviso!! Es un fallo en una tattoo pero me puede servir de ayuda si le ha pasado a alguien en otro android, ya que en el subforo de la Tattoo lleva una semana posteado y nadie dice nada.

He estado mirando por el foro, pero no he encontrado nada.

El problema es que la Tattoo de mi novia se activa sola los auriculares, y por ejemplo en medio de una llamada no oye nada, y tiene que conectarle los cascos, ya que si no, no puede hablar, la verdad es que jode bastante.


La Tattoo es nueva, ya que la tuvimos que cambiar por problemas en el Housing (la pieza que da fallo de cobertura), y tiene un mes si llega, y desde siempre falla.


Si a alguien más le pasa, o alguien sabe algo, que me lo diga.


Muchas gracias y salu2!!!

Última edición por n4n0_DJ Día 02/10/10 a las 02:07:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/10, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Up!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/10, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
HIDAL HIDAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5

Hola,a mi me pasa lo mismo en mi htc legend que tiene 2 meses y me lleva pasando 1.
hice una consulta aqui y me recomendaron hacer un hard reset. lo he hecho y nada sigue igual,de repente estas hablando y se deja de oir,tengo que colgar y lo que hago para que se quite el icono es enchufar unos auriculares y a los 2 minutos los desenchufo y se quita el icono pero en cuanto tocas el movil otra vez vuelve a salir.mañana lo voy a llevar a la tienda haber que me cuentan.
haber si se soluciona porque es como estar sin movil.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/10, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HIDAL Ver Mensaje
Hola,a mi me pasa lo mismo en mi htc legend que tiene 2 meses y me lleva pasando 1.
hice una consulta aqui y me recomendaron hacer un hard reset. lo he hecho y nada sigue igual,de repente estas hablando y se deja de oir,tengo que colgar y lo que hago para que se quite el icono es enchufar unos auriculares y a los 2 minutos los desenchufo y se quita el icono pero en cuanto tocas el movil otra vez vuelve a salir.mañana lo voy a llevar a la tienda haber que me cuentan.
haber si se soluciona porque es como estar sin movil.
Saludos!!
Buenas!

Pues cuando sepas algo, dímelo por favor. Porque a mi chica le pasa exactamente lo mismo en la Tattoo... y ya es la 2ª que tiene...
A ver que te dicen en la tienda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/10, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
HIDAL HIDAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5

Lo he llevado a la tienda y me han dicho que es un fallo de software,que hay que actualizarlo, Si lo mandan ellos tardan 15 dias.Pero que si lo queria hacer yo mismo es muy facil desde la pagina de Vodafone.me lo he traido a casa y resulta que para HTC Legend no hay actualizaciones.he llamado al servicio tecnico HTC y una chica muy simpática me ha dicho que quite la bateria durante 5 minutos y la vuelva a poner.Lo he hecho y no me ha salido el icono en todo el dia.Todo contento pensndo que por fin se habia terminado mi calvario y hace unos momentos hablando con mi novia se me ha cortao y ha salido el dichoso icono del manos libre.Asi que mañana volveré a la tienda para dejarlo y que lo envien.La chica de HTC me ha dicho que si me sigue saliendo el icono lo mande sin problemas que o bien reparan ese o me mandan uno nuevo.Asi que ya te contaré como termina mi odisea. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/10, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
No te preocupes, mi chica ya ha llevado la Tattoo a una tienda vodafone, le han dicho que es cosa de Android... pero no se porque me da, que no será así...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/11, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
leoxdj leoxdj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

TAmbien tengo ese problema, como lo solucionaron_?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 03:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /