Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/08/11, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues yo nunca he tenido problema ni de serie, ni con la 2.3.3 ni con la global 4..... soy de movistar y en casa tengo movistar y nunca me ha fallado, una vez me dio un poco de jaleo no me entraba en internet pero al pc aveces de algun fallo que se soluciona enseguida.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/09/11, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Yo también tenía el mismo problema que aquí se detalla, pero con un xperia neo de vodafone. Empecé a sospechar del router wifi de movistar y no del teléfono, pues fuera de casa sí podía conectarme a cualquier red abierta sin ningún problema, pero en cambio cuando quería hacerlo en casa tenía que reiniciar el router para solucionar el problema. Yo tenía un router XAVI de movistar, y curiosamente hace unas dos semanas se me estropeó y solicité un cambio de router a movistar. Vino a casa un técnico de movistar para verificar el fallo y proceder al cambio de router, y en cuanto vio el router que tenía decidió proceder al cambio porque, según él, los router XAVI daban muchos problemas de conexión. Según me explicó, el router emitía señal por un canal que el puerto wifi del teléfono no reconocía bien. Entonces me instaló un router nuevo ZYXEL. Desde el cambio no volví a tener problemas con el wifi del xperia neo, y desde entonces también va estupendamente en mi casa: ni se desconecta solo ni aparece el bucle "buscando-desconectada". Si a muchos de vosotros os pasa lo que a mí, es muy probable que se os solucione el problema con un cambio de vuestro router wifi.

Espero que mi aporte os haya sido de ayuda.

Última edición por cpc1262 Día 06/09/11 a las 16:11:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 07/09/11, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
htcmaniaco07 htcmaniaco07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola a todos.
Tengo el Arc desde julio y también tengo problemas con wi-fi. He detectado que el problema es del router de Vodafone, no del terminal. El problema es que en casa tengo que asignarle una IP estática, de lo contrario, en un momento dado, pierde las DNS y no conecta con el correo o con páginas web.
He pedido, después de muchas broncas, la sustitución del router a Vodafone. Todavía espero. Habrá que dar más caña.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/09/11, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Bueno a mí se me desconecta muchísimo porque está un poco lejos (mi mujero con el galaxy mini se conecta a donde quiere sin problemas). Tengo la 2.3.2 de movistar, así que puede que ese sea el problema, estoy preparando el flashtools con 2.3.2 Global a ver si via OTA paso a 2.3.3 y se le solucionan problemillas, porque además del wifi, cuando le da la gana, comienza a ralentizarse y dar tirones como quiere y cuando quiere, hasta que de repente se reinicia en la aplicación que esté ejecutando (normalmente Eternal Legacy pero ayer me pasó con Tapatalk ) en fin... espero que vaya mejor. Saludos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 07/09/11, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
bertus14 bertus14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Pepephone
Para el router de vodafone, mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249932

Respecto al fallo de conexión con otros routers, he leído que se soluciona instalando el Wifi Fixer del market o con el FXR Wifi fix and rescue, también en el market.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/09/11, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
MAZINGUER-X MAZINGUER-X no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

a mí me da algún problema pero dandole ip fija se arregla, aunque si vas fuera de casa es un poco jaleo volver a cambiar la ip.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/09/11, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues otro mas con el dichoso problemita de la wifi.
"Aparentemente" se ha solucionado con lo que dijo el compañero:
Primero ejecutandole el FXR Wifi fix and rescue.
Despues instalando el Wifi Fixer.

De todos modos aun estoy en los 7 primeros dias, ya llamé para cambiarlo o que me dieran el Desire S si no tenian mas del arc... una pena, pero si el propio servicio tecnico de Ericsson te lo envía a reparacion, para que luego venga igual, no dejan otra opcion.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/09/11, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Hor hartísimo de ver que el WiFi del móvil recibía poca señal (escepto en algunos sitios fuera de mi casa) empecé a investigar y como dige, harto de esa situación abrí el modem wifi.
Descubrí lo siguiente:

Poseo un Modem Wifi Netgear CG3100D de ONO. Sea por lo que sea, la mayoría de estos aparatos manda poca señal al Xperi Arc pero al final di con la solución. Solo basta cambiar de lugar 2 cablecitos correspondientes a las antenas Wifi:
Levantar con sumo cuidado los cablecitos con el conector pequeñito dorado que lleva y recolocar en el contrario.


Tan solo con hacer eso la señal se ha disparado al máximo.

Y los de ONO sin tener ni Pu.. idea de na. Diossssssss...

Última edición por Flamman Día 24/09/11 a las 20:41:24.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/09/11, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
nelita1983 nelita1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[quote=outnet;2422860]Hola compañeros de fatigas, jeje. Yo también tenía esos problemas con el router de vodafone. Lo he solucionado poniendo manualmente la ip, puerta de enlace, máscara de subred y dns en el móvil.
Espero que sea de ayuda para alguien.
Saludos.

hola chicos soy nueva en estoy de los foros asi que no me entero mucho, tengo mi arc experia y vamos a ver les cuento mi problema, el puñetero movil a veces se conecta y va muy rapido y otras veces no se conecta, si me aparece el icono de qeu esta conectado pero no navega ni puedo mandar whats upp. no se que pasa ya no se que mas tocar porque aparete no entiendo y la voy a liar , claro. Intente hacer lo que dijo un chico de que tenia que poner todo manualmente pero ni idea donde lo tengo que poner, asi que si alguna alma caritativa me da una mano se lo voy a agradecer, yo tengo un router vodafone , asi que si alguien me explica le recomiendo que lo haga como si fuera a una niña pequeña la explicacion porque la verdad ni pajolera idea de esto. desde ya muchas gracias a todos y saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/10/11, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
pohteca pohteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
A mi me queda prenderle fuego .... Y mira que llevo desde siempre con Sony Ericsson .
El wifi me da problemas para descargar archivos grandes . Si se usa para el correo , o para pequeñas descargas , no pasa nada y no se aprecia el fallo .
Compré hace tres dias la apk del juego 9MM . Hay que descargar por wifi 657 Mb ... con mi arc es imposible . He cambiado configuraciones de mi router segun he leido en distintos hilos (es un comtrend de Jazztel) , He actualizado firmware del router , me he enganchado a uno del vecino , he ido a casa de mis padres , incluso en el trabajo .... Ná de ná .. Cuando lleva un minuto mas o menos , se desconecta y se vuelve a conectar a los pocos segundos . No tiene que ver con claves WEP , ni con otras cosas (aparte de que no es normal que hubiera que modificar cosas de un router para funcionar bien un teléfono)
Así que aquí estoy , desahogándome en un foro porque no soy capaz de descargar 600 míseros megas con un teléfono de gama alta .

Saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/10/11, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por pohteca Ver Mensaje
A mi me queda prenderle fuego .... Y mira que llevo desde siempre con Sony Ericsson .
El wifi me da problemas para descargar archivos grandes . Si se usa para el correo , o para pequeñas descargas , no pasa nada y no se aprecia el fallo .
Compré hace tres dias la apk del juego 9MM . Hay que descargar por wifi 657 Mb ... con mi arc es imposible . He cambiado configuraciones de mi router segun he leido en distintos hilos (es un comtrend de Jazztel) , He actualizado firmware del router , me he enganchado a uno del vecino , he ido a casa de mis padres , incluso en el trabajo .... Ná de ná .. Cuando lleva un minuto mas o menos , se desconecta y se vuelve a conectar a los pocos segundos . No tiene que ver con claves WEP , ni con otras cosas (aparte de que no es normal que hubiera que modificar cosas de un router para funcionar bien un teléfono)
Así que aquí estoy , desahogándome en un foro porque no soy capaz de descargar 600 míseros megas con un teléfono de gama alta .

Saludos
a mi me pasa exactamente lo mismo. 9mm, 650 mb de descargas y no hay manera de descargarlo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/10/11, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pohteca Ver Mensaje
No tiene que ver con claves WEP , ni con otras cosas (aparte de que no es normal que hubiera que modificar cosas de un router para funcionar bien un teléfono)
Bueno...eso de que no tiene nada que ver o que no habría que cambiar nada...anda que no tuve que tocar cosas yo para que la Xbox360 me saliese con NAT abierta con dos routers diferentes. En uno reflashear con un firmware nuevo modificado exclusivamente para eso y en otro a parte de abrir ciertos puertos meterte por telnet a toquetear. Todo esto gracias a telefónica porque al resto no les pasaba.

 Cita:
Así que aquí estoy , desahogándome en un foro porque no soy capaz de descargar 600 míseros megas con un teléfono de gama alta .

Saludos
Y sin embargo otros, sin hacer absolutamente nada raro, nos bajamos 600MB sin cortes de los mapas del Sygic o los 700MB del Asphalt 6.

Última edición por oXUnknownXo Día 06/10/11 a las 11:28:06.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/10/11, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Y sin embargo otros, sin hacer absolutamente nada raro, nos bajamos 600MB sin cortes de los mapas del Sygic o los 700MB del Asphalt 6.
Y otros 999Mb de megaupload, 2GB de fileserve, 10GBb de un server ruso...
No se yo que os pasará


Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
__________________


Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/10/11, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
A mi alguna vez se me ha cortado bajando algún juego, pero si por ejemplo son 700mb y se corta, después empieza desde 350 y acaba... nunca me empieza desde el principio...

No será que esa descarga por lo que sea, servidor por ejemplo, está corructa, por que a los dos os pasa con el mismo juego 9mm... provar a bajar otra cosa, no se, una peli de megaupload...

Saludos.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/10/11, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
chausas chausas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

A mi lo que me pasa es que me llega MUY POCA SEÑAL, aún estando a pocos metros del Router, solo recibo dos barras en lugar de las tres... Y si estoy a 15 metros, pierdo la señal...

Me parece muy pobre para ser un móvil de gama alta de Sony... y me pasa con todas las redes Wifi a las que trato de acceder....

¿Alguien conoce algún truco que mejore la cobertura Wifi de este terminal Movistar...?

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/10/11, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chausas Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que me llega MUY POCA SEÑAL, aún estando a pocos metros del Router, solo recibo dos barras en lugar de las tres... Y si estoy a 15 metros, pierdo la señal...

Me parece muy pobre para ser un móvil de gama alta de Sony... y me pasa con todas las redes Wifi a las que trato de acceder....

¿Alguien conoce algún truco que mejore la cobertura Wifi de este terminal Movistar...?

GRACIAS.
+1.
__________________
"Dios me perdonará, es su oficio"
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/10/11, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
matox_ matox_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
a mi lo que me pasa es que si estoy con el portatil conectado y conecto el wifi del arc si descargo algo como decís de algun juego grande se me desconecta el router asi que solo puedo usar o una cosa o la otra

saludos
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/10/11, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi los problemas se me solucionaron todos con la actualización ésta de verano que arreglaba muchas cosas y la verdad es que iba de lujo, pero actualizé a 2.3.4 y parece que me vuelven a aparecer algunos problemas...por ejemplo la mayoría de veces que conecto el wifi sólo se me ilumina el punto del símbolo y no las 3 rayas como solía pasarme antes...es como si apenas me llegara conexión, sigo con el mismo router sin cambiar absolutamente nada, fue actualizar y joderse.


Empiezo a estar ya un poco cansado de que por cada actualización mejoren unos bugs pero que luego salgan otros nuevos...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 16/10/11, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
A mi los problemas se me solucionaron todos con la actualización ésta de verano que arreglaba muchas cosas y la verdad es que iba de lujo, pero actualizé a 2.3.4 y parece que me vuelven a aparecer algunos problemas...por ejemplo la mayoría de veces que conecto el wifi sólo se me ilumina el punto del símbolo y no las 3 rayas como solía pasarme antes...es como si apenas me llegara conexión, sigo con el mismo router sin cambiar absolutamente nada, fue actualizar y joderse.


Empiezo a estar ya un poco cansado de que por cada actualización mejoren unos bugs pero que luego salgan otros nuevos...
Yo por la experiencia que he tenido me jugaría el cuello que no es problema de movil sino de router o a las malas de ambos. Antes de esta nueva actualización y despues de hacer lo del router que menciono arriba me funciona esactamente igual (hablando de la conexión wifi) con la 2.3.2, 2.3.3 y 2.3.4.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 16/10/11, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chausas Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que me llega MUY POCA SEÑAL, aún estando a pocos metros del Router, solo recibo dos barras en lugar de las tres... Y si estoy a 15 metros, pierdo la señal...

Me parece muy pobre para ser un móvil de gama alta de Sony... y me pasa con todas las redes Wifi a las que trato de acceder....

¿Alguien conoce algún truco que mejore la cobertura Wifi de este terminal Movistar...?

GRACIAS.
Mi casa es bastante grande y aún estando lo más lejos posible del router me llega 1 punto de señal, al lado del router está al máximo.

Y otro dato para ver que no tiene nada que ver con el móvil, cuando espero a mi novia en el coche para que baje de su casa, un 5º, me conecto a su wifi y me pilla señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /