Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Lola0409 Lola0409 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Nubia Z17 vs Leeco Le Max 2

Buenos días,

Estoy valorando comprar uno de estos dos terminales, Nubia Z17 o Leeco Le Max 2, estoy viendo reviews y aunque el procesador del Z17 es más potente, veo que las baterías son muy parecidas, y parece que la pantalla es mejor del Leeco.
¿Qué os parece? ¿Cual es mejor terminal?

Gracias por los comentarios!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lola0409 Ver Mensaje
Buenos días,

Estoy valorando comprar uno de estos dos terminales, Nubia Z17 o Leeco Le Max 2, estoy viendo reviews y aunque el procesador del Z17 es más potente, veo que las baterías son muy parecidas, y parece que la pantalla es mejor del Leeco.
¿Qué os parece? ¿Cual es mejor terminal?

Gracias por los comentarios!
Sin duda el Z17, con mejor cámara a efectos prácticos (en esto todos los Nubia destacan por encima de la mayoría), mejor gestión de la batería (el procesador no sólo es más potente sino más eficiente)... El LeeCo sólo le gana en la resolución de pantalla (que también redunda en un mayor consumo de batería).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/17, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lola0409 Ver Mensaje
Buenos días,

Estoy valorando comprar uno de estos dos terminales, Nubia Z17 o Leeco Le Max 2, estoy viendo reviews y aunque el procesador del Z17 es más potente, veo que las baterías son muy parecidas, y parece que la pantalla es mejor del Leeco.
¿Qué os parece? ¿Cual es mejor terminal?

Gracias por los comentarios!
No son comparables, distinta gama de precios y dos gama alta, pero de diferentes años. He tenido el LeEco y ahora el Z17. La cámara mucho mejor la del Z17, la pantalla del LeEco muy buena, pero repercute mucho en la batería y no hay tanta diferencia respecto al Z17.
Para que te hagas una idea en el LM2 con custom ROM no bajaba de 4h de pantalla, con un máximo de 6h y en el Z17 no bajo de 6h de pantalla, con un máximo de casi 9h. Vamos que en batería no hay punto de comparación...

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 08:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /