Weimei Weimei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 05:21:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Weimei We Plus a vuestra disposición, preguntad.

Buenas, acabo de decidirme por este terminal e inicio este post para que preguntéis (y yo pregunte) las dudas o curiosidades que tenéis acerca de este terminal.

Hay algunas cosas que no sé hacer o no se pueden como elegir cual es la pantalla principal (siempre es la primera de la izquierda) pero también he descubierto que el despertador suena si el móvil está apagado cosa que suelo usar habitualmente al dormir. El móvil se encenderá y la alarma sonará y dará la opción de posponer, cerrar o cerrar e iniciar.

Todas estas cosas podemos debatirlas aquí si os interesa. Aún tengo la posibilidad de devolverlo pues sólo lo tengo dos días y he de esperar que no tenga ningún fallo importante que de momento no tiene.

Espero vuestras preguntas y comentarios, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/16, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Un poco de tuning http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182286 y si miras en el foro weimei veras varias reviews del we plus que te aclararan dudas y te ayudaran a entender mejor tu movil, suerte y cuenta que tal....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/16, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen Ver Mensaje
Un poco de tuning http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182286 y si miras en el foro weimei veras varias reviews del we plus que te aclararan dudas y te ayudaran a entender mejor tu movil, suerte y cuenta que tal....
Muchas gracias, lo tengo todo claro mas o menos al respecto del funcionamiento del móvil, muy bien hasta el momento salvo algunas cosas como lo de establecer qué pantalla de inicio que no se puede y alguna cosa mas. la comunidad Weimei en lo referente al We Plus tampoco es muy amplia y es normal que no haya mucho por ahí.

Mi intención era comentar asuntos, dudas y cualquier truquillo que se pudiera sacar de él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/16, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pues soy yo el que necesito ayuda. Los Whatsapp no les da la gana de entrar, y tengo cualquier tipo de ahorro de energía desactivado. No sé exactamente qué significa lo de el modo ECO pero ahí he dejado el Whatsapp y me dice que la aplicación está protegida.

Alguna idea al respecto? A alguien más le pasa lo de las notificaciones cuando el móvil está unos 20 minutos bloqueado o así que no le lleguen o alguna explicación acerca de lo que es la lista blanca?

Necesito vuestra ayuda para no tener que devolver el terminal, cualquier comentario es bienvenido, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/17, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
nachoorti nachoorti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Weimei We Plus
Tu operador: Movistar
Cifrado de archivos de la galeria

Me ha pasado, que queriendo proteger una imagen, le he dado a la opción de cifrado que trae la galería. Me ha cifrado la imagen y la ha movido a la memoria interna/pictures/.Gallerysafe/si y tal y ahí se supone q se queda a salvo. El problema es que no se como puedo ver ahora la imagen por que no se como se descifra. Se supone que en la carpeta gallerysafe vienen unos archivos que son para eso, pero ni idea de como se usan esas cosas. Alguna idea?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-18-17-33-45.jpg (33.9 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-18-17-33-49.jpg (36.0 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Weimei

Herramientas


Hora actual: 19:35:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /