ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/10/14, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
KillinMC KillinMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
estaba en tu mismo caso y googleando encontrado esto y lo he probado y ya esta libre

para lo de las ROM nuevas que no deja acceder al menu ingeniero (como a mi) hay solucion.

se ha de instalar el launcher pro, y luego en "acceso directo" selecciona "activities" y buscamos la opcion "EM SIM ME lock" y seguimos los pasos del tutorial
Yo acabo de liberar otro que no dejaba entrar al menú de ingeniería de la manera que comenta josant_85.

Una vez creado el acceso directo, se pincha en él y ya se siguen los pasos del primer post.
Ojo, hay que tener una tarjeta SIM metida, da igual que sea de Yoigo o de otra compañía, pero si es de otra compañía al encender el móvil y después del PIN pedirá el código de desbloqueo. Como comentan los compañeros arriba hay que darle a "Descartar" y ya se puede usar el móvil normalmente.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/11/14, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
muchas gracias capo me salvaste de una !!!!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/12/14, 02:41:25
Array

[xs_avatar]
jeherreracm jeherreracm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G5se
Tu operador: Movistar
Hola que tal a ver si me pueden ayudar poruqe creo que la lie con este metodo coompre un zte v856 en movistar ingrese al metodo del menu de ingeniero como indican pero con la sim de movistar, hice todos los pasos hasta que llegue a la parte de reiniciar e ingresar al menu de ingeniero y luego entrar a la unica opcion SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock, pero ingrese el valor 12345678 y siempre me indico que estaba mal y aunque regresaba a la pantalla de atras de UNLOCK nunca me aparecieron los demas opciones habilitadas para finalizar y pode liberarlo el detalle es que use la 5 oportunidades y queria saber si ya la jodi de verdad y no lo puedo liberar.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/01/15, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
sykerod sykerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM - Samsung S3 Mini.
Tu operador: Movistar
Instale la versión 1.3 de bruno y ahora al entrar al Sim ME Lock para liberar el teléfono, en la pantalla principal sale todo desbloqueado, pero al entrar en cada una para hacer cada uno de los pasos sale todo bloqueado que podría hacer?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/02/15, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Jepons Jepons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
Para liberar el dual sim es con este mismo método?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/02/16, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Niki843 Niki843 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

En primer lugar deciros que soy muy torpe en esto de liberar móviles.
Quiero liberarle a mi hija un ZTE Grand X (m) de Yoigo, pero no vale lo de ingeniería, ya que cuando meto *#*#3646633#*#* no hace nada.
Deciros que he visto que se puede hacer de otra manera que no sea por el tema del Menú de Ingeniería y es el instalar el Launcher Pro.
Pues bien me he ido al Play Store y he buscado el Launcher Pro, pero me vienen varios, ¿cuál instalo? (que icono tiene el que hay que instalar.
¿Podrían también explicar como se hace la liberación?, o sea, más detallado y sin abreviar tanto.
Gracias y un salu2.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 15/02/18, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
joshuarg joshuarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bmobile AX705
Tu operador: Movistar
Ayuda Urgente!!!


Oye Amigo que sucede sin en el menú de MTK Enginner no me activa la parte de ES SIM Lock para poder modificarlo hay alguna otra forma que me puedas ayudar ya llevo algunas semana intentando poder desbloquearlo y no me ha dejado

Espero me puedan ayudar

Grcias:





 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje

Este es un tutorial para poder liberar el ZTE Grand XM totalmente gratis, sin pagar nada por ello. Doy las gracias a Tadasu que es el que ha descubierto este método. Yo solo he copiado y pegado su comentario, nada más.

Empecemos con el tutorial:


Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y
finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y
finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y
finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y
finish.

Reiniciamos el terminal.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.

Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.



PD: Este método ha sido probado por varios usuarios en la ROM oficial de Yoigo y la ROM de Bruno, y en todos los casos ha funcionado este método sin problemas.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 14/04/18, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
bborrallo bborrallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Telsda t9330
Tu operador: Movistar
yo tengo la rom base DIS y no puedo hacer eso con mi tarjeta de tuenti movil. Soy muy malo para estas cosas la verdad..se supone que tengo que meterle una sim de una compañia en especial?? ayuda¡¡
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/04/18, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
bborrallo bborrallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Telsda t9330
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
estaba en tu mismo caso y googleando encontrado esto y lo he probado y ya esta libre

para lo de las ROM nuevas que no deja acceder al menu ingeniero (como a mi) hay solucion.

se ha de instalar el launcher pro, y luego en "acceso directo" selecciona "activities" y buscamos la opcion "EM SIM ME lock" y seguimos los pasos del tutorial
a mi me sigue apareciendo intocable.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 04:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /