ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/02/13, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Refloto este tema porque acabo de cambiar la pantalla del ZTE Skate de mi hija y me da problemas al encenderlo.

He seguido el manual que hay en este post (por cierto muy bien explicado con sus fotos y todo, agradecido al creador del post) junto con un video de youtube para el cambio de la pantalla. Aunque soy un poco manazas en estas cosas (he tardado un buen rato en conseguirlo), pensaba que lo habia hecho bien pero al volver a montar todo el telefono y encenderlo me surge el problema.

Cuando pulso el boton de encendido, vibra el telefono y parece que la pantalla se enciende (queda como iluminada por los lados) y entonces el boton de retroceso (led rojo) se queda parpadeando y se vuelve a apagar el movil. Saco la bateria la pongo de nuevo y el problema persiste. Ahora mismo estoy intentando cargar la bateria por si fuera un problema de carga (creo que no es) y no consigo solucionarlo.

Puede alguien echarme un cable. Gracias.

El movil esta rooteado, con la rom de Skatemania 3.0 y hasta este momento funcionaba correctamente.

Perdon por el ladrillo pero estoy un poco perdido. Gracias anticipadas de nuevo
Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/02/13, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlucar de Bda
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nabilu Ver Mensaje
Buenas tardes. Refloto este tema porque acabo de cambiar la pantalla del ZTE Skate de mi hija y me da problemas al encenderlo.

He seguido el manual que hay en este post (por cierto muy bien explicado con sus fotos y todo, agradecido al creador del post) junto con un video de youtube para el cambio de la pantalla. Aunque soy un poco manazas en estas cosas (he tardado un buen rato en conseguirlo), pensaba que lo habia hecho bien pero al volver a montar todo el telefono y encenderlo me surge el problema.

Cuando pulso el boton de encendido, vibra el telefono y parece que la pantalla se enciende (queda como iluminada por los lados) y entonces el boton de retroceso (led rojo) se queda parpadeando y se vuelve a apagar el movil. Saco la bateria la pongo de nuevo y el problema persiste. Ahora mismo estoy intentando cargar la bateria por si fuera un problema de carga (creo que no es) y no consigo solucionarlo.

Puede alguien echarme un cable. Gracias.

El movil esta rooteado, con la rom de Skatemania 3.0 y hasta este momento funcionaba correctamente.

Perdon por el ladrillo pero estoy un poco perdido. Gracias anticipadas de nuevo
Un saludo.


Hola,ese fallo tiene más pinta de ser de la LCD que de otra cosa,comprueba que el conector de la LCD este bien conectado,sino esta bien hace mal contacto y pueda ser ese el fallo.


Míralo y seguí os descartando fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 04/02/13, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davile Ver Mensaje
Hola,ese fallo tiene más pinta de ser de la LCD que de otra cosa,comprueba que el conector de la LCD este bien conectado,sino esta bien hace mal contacto y pueda ser ese el fallo.


Míralo y seguí os descartando fallos.
Comprobare la conexion del lcd aunque creo que ya he conectado y desconectado todas las conexiones del movil varias veces.
Ahora no tengo el movil delante pero podrias indicarme a cual te refieres exactamente. Cuando llegue a casa intentaré subir una foto de como está a ver si veis algun error en las conexiones o algo parecido.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/02/13, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
7HTCSKATE7 7HTCSKATE7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Tuenti Movil
El cristal es sencillo lo difícil es el LCD . Pero muy bueno gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/02/13, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, porque soy de los que necesita el movil a diario, por el tema que si de los correos etc...

El caso, esque ultimamente con la ROM Ice Armor lll, cuando me ponia el ZTE a la oreja cuando me llamaban, se quedaba la pantalla en negro, eso.. aun habiendole puesto que mantubiese la pantalla encendida mientras estaba en una llamada, despues de haber calibrado el sensor varias veces, e incluso poniendo para colgar en el boton de encendido...
El caso, esque ayer, me llamaron y se me puso apagada, por lo que por muchas veces que le diese a colgar en el boton encendido no se me encendia la pantalla, total.. le quite la bateria y lo encendi, y ya no me salia ni el tipico muñeqito de android... despues de intentarlo varias veces, parece que se encendia, lo desbloquee y tal, y fue el tiempo de comer... (que lo deje en ese momento cargando...) que cuando lo fui a coger de nuevo, el movil de nuevo... no reacciona, cuando le doi al boton encendido, o sea... el movil si, pero la pantalla no... se ilumina, porque veo en los laterales que se ilumina, e incluso los botones y a la hora de encenderlo me vibra las dos veces, cuando enciende y para desbloquearlo...! no sé, me e leido todo el post este, pero creo que esto no le a pasado a ninguno... y no se si atreverme a abrirlo o llevarlo a una tienda directamente...

Lo que quiero saber tmb, es que si lo habro pierda la garantia automaticamente?... osea, saben del tiron que ya a sido abierto?

Y bueno, haber... si me podeis ayudar en algo! porque, encender me enciende el movil, pero parece que es como si se le hubiese ido la "grafica" jeje

1 saludo!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/04/13, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
mquricio mquricio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Pero como lo has roto yo una vez me cabree lo tire al suelo 4 o5 veces y no se rompio para nada, esta perfecto. Incluso se me cayo desde un segundo y como nuevo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/05/13, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgrucio Ver Mensaje
Buenas tardes,

En nuestra tienda en Madrid, si indicáis que venís de parte de HTC Mania, el precio es de 35€ y lo tenéis en 30 minutos.

Estamos en Av. Monforte de Lemos 159, podéis llamar para consultar Stock de piezas al 911 270 123.

Saludos
Te copio a continuación un mensaje que puse en otro post en relacion con un cable de antena interno (creo que se denomina cable flex) que se me rompio al cambiar el lcd, por si puedes ayudarme a encontrarlo o lo teneis en la tienda. Gracias anticpadas y perdona por el atrevimiento y el ladrillo soltado.

 Cita: Originalmente Escrito por nabilu Ver Mensaje
Buenos dias. Hace unos dias a mi hija se le rompio (no sabe como, jejeje), la pantalla del ZTE Skate, la compre por ebay y la cambié sin ningun tipo de problema con la sustitución (gracias a un manual de este foro, no recuerdo el nombre del usuario) y todo funciona correctamente. Pero al desmontar el movil, el cable que va desde la placa de botones a la placa del movil (creo que es la antena) se ha roto y no coge cobertura. No se si me explico a que cable me refiero. Bueno despues de este rollo queria saber si puedo conseguir ese cable en algun lugar. Lo he buscado por ebay e internet y no lo localizo. Ahora estoy en el trabajo está tarde haré una foto e intento subirlo. Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/05/13, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sgrucio Ver Mensaje
Buenos días,

Hoy es festivo en Madrid y no hemos abierto, mañana te lo reviso.

Un saludo
Por curiosidad, como se llama vuestra tienda?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/05/13, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgrucio Ver Mensaje
Buenos días,

Hoy es festivo en Madrid y no hemos abierto, mañana te lo reviso.

Un saludo

Muchas gracias, perdona por el despiste, es lo que tiene no vivir en Madrid Capital.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/05/13, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgrucio Ver Mensaje
Adjunto una foto con el cable que creo que es, según la descripción que me has dado.



Libéralo, estamos en Monforte de Lemos 159.

Un saludo
Ese es exactamente el cable que se me ha roto. Disponeis de alguno en la tienda. Si es asi me contesta o me envias un privado. Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/05/13, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
indiano_enap indiano_enap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que mi pantalla no responde (tiene un pequeño golpe en la esquina inferior derecha) y no se si es problema del LCD o de la pantalla.

He seguido el tutorial para cambio de pantalla y he encendido (cutremente) el móvil con todo enchufado para tocar directamente sobre el LCD, sin pantalla de por medio. Tampoco me reconoce los movimientos y quería saber qué opináis y qué creéis que debería hacer??

Gracias de antemano
__________________
Usuario Orange Montecarlo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/05/13, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
indiano_enap indiano_enap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues en principio, pienso que el LCD, ya que he encendido el móvil tocando directamente sobre el LCD y tampoco responde

Aunque como la pantalla tiene una pequeña raja/arañazo, no lo se al 100%
__________________
Usuario Orange Montecarlo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/05/13, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
santialotra santialotra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vinaròs (Castellón, Valencia, España)
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: zte monte
Tu operador: Orange
Solo cobrais eso por cambiar la táctil, aquí piden unos 80€
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/05/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
santialotra santialotra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vinaròs (Castellón, Valencia, España)
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: zte monte
Tu operador: Orange
Lastima de no vivir en Madrid
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/06/13, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
A ver si podeis ayudarme.
A mi primo se le cayo el movil hace unas semanas y se le rompio el lcd.
He pedido la pieza y la he cambiado sin mayores problemas.
El movil funciona correctamente PERO el problema que tengo es que la pantalla sale algo descuadrada.
La parte superior sale cortada. Es decir, la barra de notificaciones no se ve correctamente.
Alguien me puede decir a que es debido o si hay alguna forma de calibrar la pantalla.
He probado con otro ZTE que tenia "para piezas" y pasa lo mismo con la pantalla.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/06/13, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Al final el problema era de la propia pantalla.
Ya esta cambiada y funcionando.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/06/13, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
indiano_enap indiano_enap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
EDITO: Ya he conseguido instalar la pantalla LCD.

Al enchufar la nueva táctil, no me hace ni puto caso al tocar...y pienso que debe ser problema de la misma pantalla (digitalizador). Así que al chino le estoy pidiendo que me mande otra?

A alguien más le ha pasado??
__________________
Usuario Orange Montecarlo

Última edición por indiano_enap Día 20/06/13 a las 20:13:44.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/05/14, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
DaRkAsTro DaRkAsTro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mislata
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
Bueno refloto algo el hilo para comentaros un detalle, en el proceso de desmontaje cuando toque quitar el flex del digitalizador si vais a cambiar el digitalizador conectar en ese momento la digitalizadora nueva antes de desmontar todo y probarla, ahorrareis trabajo y sabreis si la digitalizadora funciona antes de montarla.

Me a pasado que compre la digitalizadora, la monte , no funciona y me a salido el que me la vendio en tienda diciendo que al doblar el flex lo e roto por no saberlo poner xd, estoy a la espera de solucionar el tema, pero me a soltado cada bola que tela, parece ser que quiere sus 35€ de montaje si o si porque me dice que el fabricante le a dicho que el fallo no es sullo, supuestamente unos hilos se an roto al doblar el flex segun el por no calentarlo a + de 25º sera que el dedo no esta a 36º y no estamos en valencia a 30º y en ningun tutorial pone nada de calentarlo, mas que nada porque el cobre del flex es muy fino y es factible que si lo calientas te lo carges, pero weno , asi que por si acaso os dan una pantalla defectuosa a proposito para luego cobraros una segunda con montaje por ellos y sacarse asi los euros del montaje es mejor probarla directa sin montar haciendo lo comentado y evitareis que os la intenten colar.

El caso es que la actual digitalizadora a la que le falla una pequeña zona por la cual decidi cambiarla le e echo de perrerias al flex y como si nada, sigue funcionando igual que antes, el fallo en la misma zona y lo demas perfecto.

Última edición por DaRkAsTro Día 18/05/14 a las 20:37:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 16/07/15, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos..una duda..tras despegar el tactil aun Galaxy que tengo aqui...la pantalla digital tiene algo de pegamento y suciedad.me gustaria saber si se peude limpiar con un trapito..como el que trae el tactil de limpieza con alcohol....y que no se estropee ..gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 22:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /