Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/17, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
nene82 nene82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Huawei P10 plus: Problema al restablecer de fábrica.

Hola a todos.
Recientemente he adquirido un Huawei P10 plus de segunda mano. Tras hacerle un reset de fábrica. al iniciarlo, seleccionó idioma, WiFi y configuraciones varias. Al llegar donde te pide una cuenta Google, me indica que el teléfono se ha iniciado de fábrica y debo introducir una cuenta vinculada al teléfono. pongo mi cuenta y contraseña del anterior teléfono y me da error
que dice algo como: error desconocido. Espere 24h antes de volver a intentarlo ó algo así
Tras varios tutoriales que afirman ser válidos para todos los modelos Huawei. Continuo sin poder utilizar mi nuevo teléfono. Si alguien ha tenido este problema, simplemente sabe como resolverlo. Se lo agradezco muchísimo
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nene82 Ver Mensaje
Hola a todos.
Recientemente he adquirido un Huawei P10 plus de segunda mano. Tras hacerle un reset de fábrica. al iniciarlo, seleccionó idioma, WiFi y configuraciones varias. Al llegar donde te pide una cuenta Google, me indica que el teléfono se ha iniciado de fábrica y debo introducir una cuenta vinculada al teléfono. pongo mi cuenta y contraseña del anterior teléfono y me da error
que dice algo como: error desconocido. Espere 24h antes de volver a intentarlo ó algo así
Tras varios tutoriales que afirman ser válidos para todos los modelos Huawei. Continuo sin poder utilizar mi nuevo teléfono. Si alguien ha tenido este problema, simplemente sabe como resolverlo. Se lo agradezco muchísimo
Un saludo a todos
Es que la cuenta que te está pidiendo, es la del usuario anterior, que seguramente no borro su cuenta antes de resetear, te tendrás que poner el contacto con quien te lo vendió.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /