SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/16, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
tazmania99 tazmania99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HUAWEI GR5
Tu operador: Otra
Muchos problemas tras pantalla averiada

Buenas a todos y todas .
Pues la cosa va asi:
Tengo un Sony Ericcson Xperia mini pro sk17i y ayer cayo y vi que el flex de la pantalla se quebro en 2, por lo que no tengo imagen.
Queria recuperar contactos, backups, etc., etc., y no puedo hacerlo debido a que no tengo imagen en la pantalla, el telefono aun funciona excepto por la dichosa pantalla.
Ahora bien, estaba pensando si de alguna manera puedo controlar la pantalla desde mi PC, vi muchos articulos al respecto y creo que es posible SIEMPRE QUE TENGA ACTIVADA LA DEPURACION USB en mi movil, que por obvias razones no puedo activarla (maldita pantalla).
Ahi viene mi primera consulta a ustedes:
  • Es posible activar la depuracion USB del movil de alguna forma externa? Considerando que no puedo hacer nada con la pantalla.
  • Este modelo de movil tiene teclado, estaba preguntandome si con alguna combinacion de teclas se lograria activar la depuracion USB, no encontre nada en la red.
Una vez que logre (si es posible) activar la depuracion USB, que metodo me recomendarian para lograr ver la pantalla del celular en mi PC y poder controlarla?


Ojala alguien tenga ideas al respecto, se lo agradeceria mucho

Gracias por el tiempo que se toman en leer mi problemita.


PD: Use el buscador del Foro y no encontre ningun tema parecido.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 14:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /