Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
lazerito lazerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento USB vacío o con sistema de archivos no admitido

Buenas a todos, les comento el problema con el que me he encontrado en la tarde de ayer, resulta que estaba haciendo una limpieza de archivos en general para poder subir el resto a google drive dado que tengo el problema de no poder conectar el móvil al ordenador debido a que el puerto del móvil está estropeado (ya me ha quemado un puerto USB del ordenador). Acto seguido, al tener poca bateria por delante y, teniendo en cuenta que el subir gigas a google drive le lleva su tiempo, decidí cambiarle la bateria por una cargada completamente (las cargo con un cargador externo).

Al iniciar me sale un aviso para actualizar un par de apps, concretamente Twitch y ES File Explorer, hasta ahí todo bien, mientras seguía mirando que todo lo que tenía pensado subir a la nube estuviera en orden y para mi sorpresa, un momento después de que las apps se terminaran de actualizar se queda tildada la galería fotográfica, salgo de ella e intento volver a abrirla y entonces me da el siguiente mensaje "no hay suficiente espacio, elimine elementos innecesarios..." y de ahí no ha pasado a lo que acto seguido aparece un icono de una tarjeta de memoria con un signo de exclamación en la barra de notificaciones el cual expone concretamente el siguiente mensaje "almacenamiento USB vacío o con sistema de archivos no admitido" a partir de ese momento me he percatado de que la partición de memoria reservada al almacenamiento ha desaparecido (no utilizo tarjeta SD).

He intentado solucionarlo de la forma más básica, reiniciándolo pero fue inútil, también he buscado información y por ahí he leído que el problema se podía llegar a solucionar iniciando en modo recovery y ejecutando la opción "wipe cache partition" pero nada, no me ha servido. Por todo esto me encuentro ahora mismo escribiendo éstas líneas, buscando ayuda ya que sinceramente no me hace ninguna gracia perder tantos archivos. Por si sirve de ayuda, no tengo el móvil roteado y, en todo caso si llegara a ser necesario, lo podría intentar con tal de recuperar las cosas.

Desde ya les agradezco todo dato que me puedan aportar.

Última edición por lazerito Día 01/08/17 a las 20:01:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/17, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
lazerito lazerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
¿Alguien que me pueda ayudar por favor?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/17, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lazerito Ver Mensaje
¿Alguien que me pueda ayudar por favor?.
Tienes un problema en la tabla de particiones. A mi me dio hace poco, al actualizar la ROM de Bauner.
Mi solución fue algo heavy . Reinstale diferentes rrom que funcionaban, pero no veía la sd0, y al final puse una stock Ginger bread, volví a ver la sd0 y sus carpetas desde élpc , pero no desde el móvil. Subí a JB y lo mismo, KK y JB igual. Así que opte por volver particiónar. Para no perder lo que tenía en la sd0 opté por él método de lanchón que es menos agresivo y no se us eel pc ni Odin. Our so acaso previamente subí a MM con la ROM NightOwl de Bauner e hice el proceso de particiónar desde recovery con el mencionado método Lanchón, en el hilo de Bauner/NightOwl de XDA lo encontrarás, es muy sencillo. No he perdido nada. Si acaso mi Note ha perdido algo de rapidez , aún probando más ROM, pero es que él tío ya es viejuno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/17, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
lazerito lazerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Tienes un problema en la tabla de particiones. A mi me dio hace poco, al actualizar la ROM de Bauner.
Mi solución fue algo heavy . Reinstale diferentes rrom que funcionaban, pero no veía la sd0, y al final puse una stock Ginger bread, volví a ver la sd0 y sus carpetas desde élpc , pero no desde el móvil. Subí a JB y lo mismo, KK y JB igual. Así que opte por volver particiónar. Para no perder lo que tenía en la sd0 opté por él método de lanchón que es menos agresivo y no se us eel pc ni Odin. Our so acaso previamente subí a MM con la ROM NightOwl de Bauner e hice el proceso de particiónar desde recovery con el mencionado método Lanchón, en el hilo de Bauner/NightOwl de XDA lo encontrarás, es muy sencillo. No he perdido nada. Si acaso mi Note ha perdido algo de rapidez , aún probando más ROM, pero es que él tío ya es viejuno
Muchísimas gracias por el aporte, intentaré sacar ésto adelante.

La verdad es que ya se le nota el tiempo que tiene éste modelo pero al menos, en mi caso para el uso que le doy me vale de momento.

Saludos!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /