LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 10/09/18, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Pixel 8

El mío murió la semana pasada (la garantía se me acaba en octubre, osea, le quedaba un mes). Lo he mandado a LG y me han cambiado la placa.

A ver si esta dura o vuelve a morirse.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 11/09/18, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
alfress alfress no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 38

Otro igual. Llevo dos días que a la noche y sin tocar el teléfono se apaga el solo y entra en bootloop.

Lo he dejado toda la noche apagado y a la mañana he probado a encenderlo y después de un rato haciendo bootloop ha arrancado, pero está claro que el 5X se está muriendo y la garantía terminó el pasado 1 de septiembre. Ha durado exactamente dos años (con un cambio del sensor de huellas entre medio).

He encargado un Pixel 2 XL (lo paga el curro) y me llega el viernes, así que adiós al 5X, la verdad es que yo estaba contento con el...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #643  
Viejo 04/10/18, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
losada88 losada88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, me uno al club de los Nexus muertos.

Me ha pasado lo mismo que todos comentáis, se me apagó de repente y solo me sale el logo de google al encender. El móvil tiene un año y un mes, lo compré en amazon como producto reacondicionado, así que me puse en contacto con ellos y me derivaron al servicio técnico de LG, que el día 25 me recogieron el móvil y ayer día 3 el estado de la reparación cambió a "Respuestos solicitados".
Según los comentarios del foro entiendo que me estarán cambiando la placa, en cuanto tenga novedades os comento. La verdad que preferiría el reembolso pero no me han ofrecido esa opción y según los últimos comentarios vuestros parece que me lo devolverán con la placa nueva.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 05/10/18, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
locoso2 locoso2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Alguien tiene alguna solucion? Alguien ha probado los de reducir la potencia?
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 05/10/18, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por locoso2 Ver Mensaje
Alguien tiene alguna solucion? Alguien ha probado los de reducir la potencia?
Yo lo probé intentando flashear el TWRP y el kernel con los bigcores anulados, pero no así volvió a la vida.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 06/10/18, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
losada88 mi teléfono también ha muerto, y el día 3 me pusieron repuestos solicitados, yo espero que me digan que no encuentran recambio y me abonen el teléfono o me den otro modelo, realmente no me fio de que el teléfono quede bien, ya que a muchos de aquí les a vuelto a fallar con el tiempo.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 07/10/18, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por losada88 Ver Mensaje
Hola a todos, me uno al club de los Nexus muertos.

Me ha pasado lo mismo que todos comentáis, se me apagó de repente y solo me sale el logo de google al encender. El móvil tiene un año y un mes, lo compré en amazon como producto reacondicionado, así que me puse en contacto con ellos y me derivaron al servicio técnico de LG, que el día 25 me recogieron el móvil y ayer día 3 el estado de la reparación cambió a "Respuestos solicitados".
Según los comentarios del foro entiendo que me estarán cambiando la placa, en cuanto tenga novedades os comento. La verdad que preferiría el reembolso pero no me han ofrecido esa opción y según los últimos comentarios vuestros parece que me lo devolverán con la placa nueva.
Pues eso es una putada, porque yo esperaba que ofrecieran el reembolso. De hecho cuando cogí el Nexus 5X fue con esa intención. Sabía del bootloop, así que dije, bueno... hasta que me dure y luego ya miro si ha salido algo nuevo y compro otra cosa contando con los 140€ que me costó a mi el nexus 5x...

A mí de momento no me ha fallado (aunque si lo está haciendo el sensor de huellas, ahora...), y le quedan justo 6 meses (hasta el 9 de Mayo). Si tengo "la suerte" de que entra en bootloop aun estando en garantía, yo voy a ver si pidiendo directamente la devolución cuela, sin esperar a que me deriven a lg.

La verdad es que situaciones como la tuya me dejan bastante intranquilo, porque sí, te cambian la placa y a tirar, pero... otra vez lo que te dure, y luego ya sí que sí sin garantía, y si te revienta a los tres meses del cambio, como comentan algunos, vaya risa...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 09/10/18, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
Hoy he recibido el nexus 5x reparado, le han cambiado la placa base a sido encenderlo actualizarlo y se a vuelto a morir, a tramitarlo otra vez...


edito:
acabo de recibir el Nexus 5x le han vuelto a cambiar la placa base y esta vez funciona bien, a ver lo que me dura! jaja

Última edición por LeonHeart46 Día 23/10/18 a las 23:04:15.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 03/11/18, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: TELCEL
Alguien ha tenido este problema ultimamente y lo haya solucionado? en enero lo solucione cambiandole el boot, ahora ya no quiere prender por si solo, tengo que meterlo al congelador y ya puedo entrar al bootloader, le he puesto varios archivos, firmware, etc. y con nada pasa del bootloader, alguna solución extra que haya salido ultimamente?
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 08/11/18, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
locoso2 locoso2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Funciona perfecto salvo el gps con esto en mi caso https://forum.xda-developers.com/nex...-blod-t3686022
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 09/11/18, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por locoso2 Ver Mensaje
Funciona perfecto salvo el gps con esto en mi caso https://forum.xda-developers.com/nex...-blod-t3686022
Gracias, no me ha funcionado con ninguno ya van a tratar de hacer fisicamente lo del procesador a ver si revive, gracias!
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 09/11/18, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ni idea de como soldar pero voy a intentarlo, lo que no se es el que debería soldar, hay alguna foto del punto exacto que se debería soldar? Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
Gracias, no me ha funcionado con ninguno ya van a tratar de hacer fisicamente lo del procesador a ver si revive, gracias!
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 04/02/19, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me uno al club, después de casi tres años sin problemas, ayer se bloqueó cuando estaba en Internet, se apagó y murió. No ha habido forma de encenderlo. Dos meses faltaban para los tres años, pena, penita, pena.


Así que sólo me queda cantaros aquel tango de Carlos Gardel


"Adiós muchachos, compañeros de mi vida..."


Fue bonito mientras duró


Salu2


PD.- Estaré en el foro del Xiaomi MI 8.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 28/04/19, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
Después de casi tres años ha muerto el mio. Por suerte lo arregle desactivando los 2 nucleos. Sabe alguien si lg lo hace fuera de garantía gratis?
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 28/04/19, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por C_Tutos Ver Mensaje
Después de casi tres años ha muerto el mio. Por suerte lo arregle desactivando los 2 nucleos. Sabe alguien si lg lo hace fuera de garantía gratis?
Hombre... Después de casi 3 años, vete olvidando de ninguna garantía.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 01/09/19, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Finalmente también me ha tocado, como ya he puesto en otro hilo, después de tres años y poco hoy ha fallecido de muerte súbita. Así, tal cual. La pantalla se ha quedado clavada y se ha apagado sin más. Un par de intentos de reiniciarse con las letras de Google, como si fueran los últimos estertores, y luego el silencio y la oscuridad más absolutos.

Mañana voy a comprarme un MI A2.

Última edición por mifune Día 02/09/19 a las 23:18:01.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 29/09/19, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
losada88 losada88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por losada88 Ver Mensaje
Hola a todos, me uno al club de los Nexus muertos.

Me ha pasado lo mismo que todos comentáis, se me apagó de repente y solo me sale el logo de google al encender. El móvil tiene un año y un mes, lo compré en amazon como producto reacondicionado, así que me puse en contacto con ellos y me derivaron al servicio técnico de LG, que el día 25 me recogieron el móvil y ayer día 3 el estado de la reparación cambió a "Respuestos solicitados".
Según los comentarios del foro entiendo que me estarán cambiando la placa, en cuanto tenga novedades os comento. La verdad que preferiría el reembolso pero no me han ofrecido esa opción y según los últimos comentarios vuestros parece que me lo devolverán con la placa nueva.
Hola de nuevo, justo 1 año de la reparación me ha vuelto pasar, esta vez no responde nada y me temo que ya no lo cubrirá la garantía :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas


Hora actual: 15:03:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /