HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/11/07, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
touring touring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3

Muy buena la rom, muchas gracias a los autores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/11/07, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Debo ser tonto por que me leido 2 veces el post entero y no veo lasdiferencias entre Crossbow FINAL y la profesional alguien me las puede contar yo tengo laversion anterior de la normal graciass
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/11/07, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ebedav
Debo ser tonto por que me leido 2 veces el post entero y no veo lasdiferencias entre Crossbow FINAL y la profesional alguien me las puede contar yo tengo laversion anterior de la normal graciass
Cambia el teclado del movil.
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/11/07, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
Mascuri Mascuri no está en línea
Member
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC P_3300

No me funciona Barras negras

Hola:
He instalado la rom ultima 4.03.02.04 Crossbow y no abre las barras negras para poner la 6ª pestaña al plugin HTC.No se si hay que hacer algo. Lo demás perfecto, me ha aumentado considerablemente la meoria inetrna y van mucho mas rapdio todos los programas, Estoy haciendo la Ola desde que os conoci
GRACIAS FENOMENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/11/07, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
jacachaza jacachaza no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: P3300

Para la siguiente versión

Primero de todo agradecer el esfuerzo de los ingotables "cocineros" por vuestros esfuerzos en mejorar el funcionamiento de estas PDA´s ya que las casas oficiales deben de estar muy ocupadas contando beneficios y no tienen tiempo de mejorar las ROM´s (contar billetes es agotador).

En segundo lugar agradecer aun más el esfuerzo en traducir la ROM al castellano que aunque es el 2º idioma más hablado en el mundo no sois muchos los que os preocupais de traducir los programas a este idioma. Aunque resultaba gracioso ver la traducción de "calculadura" por "calculadora" que el padre original de la ROM Tom, habia hecho, vuestra traducción es mejor.

Tercero, una vez hechos los halagos pertinentes, vienen las críticas. Sigue sin funcionar correctamente cuando eliges en ROM settings la opción de "modo de contactos" el PocketCM. al pulsar en contactos en HOY da un error como si estuvieran sin firmar los drivers o algo así. Hay que actualizar unos archivos de windows tal y como explica Tom en este hilo http://forum.xda-developers.com/show...339226&page=52, en los post 517 y518. Esto es un poco toston y seguro que incluir los ficheros correctos en vuestra nueva ROM, no será muy complicado.

Cuarto. ¿Sería posible "cocinar" una ROM con lo más básico, es decir, sin Touch flo, sin HTC home, etc etc... es decir una ROM lite lite lite?. Somos muchos que usamos la PDA como agenda y con el HTC home el espacio para citas es mínimo, y en cuanto al touch flo es muy bonito y espectacular pero ¿práctico????.

En fin, muchas gracias y animo.

PD.: comparto la opinión de otros miembros del foro, y entiendo que una o dos actualizaciones mensuales de la ROM deberían ser suficientes, al menos mientras sea tan coñazo reinstalar todo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/11/07, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por jacachaza
Tercero, una vez hechos los halagos pertinentes, vienen las críticas. Sigue sin funcionar correctamente cuando eliges en ROM settings la opción de "modo de contactos" el PocketCM. al pulsar en contactos en HOY da un error como si estuvieran sin firmar los drivers o algo así. Hay que actualizar unos archivos de windows tal y como explica Tom en este hilo http://forum.xda-developers.com/show...339226&page=52, en los post 517 y518. Esto es un poco toston y seguro que incluir los ficheros correctos en vuestra nueva ROM, no será muy complicado.
.
Veo que no te has leido muy bien todo el post de Tom ya que en su primera pagina pone:
+ Contacts have 3 mode : Default , Search tabs , PoketCM ( not include in Rom u need extract Zip file and copy it in Windows Folder )
-Default v4.2 contacts : Default WM6.0
Asi que ya sabes si quieres el PocketCM lo tienes que meter tu en la carpeta windows.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/11/07, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
carlosm carlosm no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3300

Como se mete el uspl, soy incapaz de hacerlo bien, yo lo que hago es pulsar directamente sobre el,¿es de otra manera ?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/11/07, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por ebedav
Debo ser tonto por que me leido 2 veces el post entero y no veo lasdiferencias entre Crossbow FINAL y la profesional alguien me las puede contar yo tengo laversion anterior de la normal graciass


Cambia el teclado del movil.
Saludos
Y entonces eso de
 Cita:
hemos detectado un par de bugs en esta rom relacionador son los timbres y con el nivel de la bateria.
Ya esta modificada con los problemas corregidos.
Version v.4.03.02.4 ESN Crossbow FINAL
¿A qué se refiere? Yo pensaba que en la final existían unos bugs y se solucionaron en la crossbow.
Un poco de luz nome vendría mal, porque si sólo es el teclado no actualizo, pero si solventa bugs en la batería y sonidos, pues actualizaré.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/07, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosm
Como se mete el uspl, soy incapaz de hacerlo bien, yo lo que hago es pulsar directamente sobre el,¿es de otra manera ?
Gracias
Extrae los ficheros dentro de una carpeta creada para la ocasión. Despues clic en ROMUpdateUtility.exe
....espero que te funcione.
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/11/07, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miasky
Y entonces eso de


¿A qué se refiere? Yo pensaba que en la final existían unos bugs y se solucionaron en la crossbow.
Un poco de luz nome vendría mal, porque si sólo es el teclado no actualizo, pero si solventa bugs en la batería y sonidos, pues actualizaré.

Muchas gracias.
Los bugs habian sido detectados en la version crossbow, si estas contento con la version anterior, no actualices, basicamente es la misma rom.
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/11/07, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
escrito por jacachaza: Cuarto. ¿Sería posible "cocinar" una ROM con lo más básico, es decir, sin Touch flo, sin HTC home, etc etc... es decir una ROM lite lite lite?. Somos muchos que usamos la PDA como agenda y con el HTC home el espacio para citas es mínimo, y en cuanto al touch flo es muy bonito y espectacular pero ¿práctico????.

Sería magnífico, y si no ¿cómo quitarlos definitivamente para ganar memoria?.
Gracias jacachaza por hacer que los MAESTROS nos digan que si queremos el PocketCM, pues... te lo instalas.
Saludos

Última edición por cjgosalbez Día 24/11/07 a las 17:17:50.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/11/07, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez
Gracias jacachaza por hacer que los MAESTROS no digan que si queremos el PocketCM, pues... te lo instalas.
Saludos
No se que quieres decir con eso pero de todas maneras por si alguien no puede descargarselo (es gratuito) y copiarlo con mediante el activesync a la carpeta windows aqui dejo un cab para que sea mas facil todavia.

PocketCM Contacts 0.15 ESN por Jou.cab
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/07, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
No se que quieres decir con eso pero de todas maneras por si alguien no puede descargarselo (es gratuito) y copiarlo con mediante el activesync a la carpeta windows aqui dejo un cab para que sea mas facil todavia.

Archivo Adjunto 233
Sabía que no nos defraudarías, gracias por la aplicación,
Sabes como quitar el cubo y el lanzador de htc para ganar memoria principal?, es posible?.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/11/07, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
El PocketCM Contacts donde es recomendable su intalación en la PDA o en la MicroSD?

Salu2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/07, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo
El PocketCM Contacts donde es recomendable su intalación en la PDA o en la MicroSD?

Salu2
Hay que copiar los archivos descomprimidos del PocketCm(si es su versión zip) al directorio \windows de la PDA (memoria principal del dispositivo) y después activarlo en Inicio/Programas/Configuración PDA/Rom Setting/Pestaña Contacts Mode=PocketCM.

Saludos.

Nota: A los cocineros, muy buena ROM, ya tenéis otro adepto...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/11/07, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
jacachaza jacachaza no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Veo que no te has leido muy bien todo el post de Tom ya que en su primera pagina pone:
+ Contacts have 3 mode : Default , Search tabs , PoketCM ( not include in Rom u need extract Zip file and copy it in Windows Folder )
-Default v4.2 contacts : Default WM6.0
Asi que ya sabes si quieres el PocketCM lo tienes que meter tu en la carpeta windows.
Vamos a ver, estoy cansado de los "listos" que se pasan la vida perdonandonos la vida a los demás.

La intención de mi comentario era únicamente la de dar ideas para mejorar la estupenda ROM que esta gente esta trabajando Tom, EPL y compañía.

En cuanto a tu afirmación de que "no me he leido todo el post de Tom, puedes imaginar que, cuando hago referencia a los post 517 y 518, es por que al menos me he leido todos esos posts, y te puedo asegurar que me he leido muchos más, y no solo de estos foros.

En cualquier caso la maravilla de estos foros es que la gente comparte sus conocimientos a gente que no podemos, o no sabemos como obtenerlos, y me defrauda sobremanera la gente que se molesta en escribir un mensaje para decirte "lo inutil que eres, que ese tema se trata en otro hilo" o respuestas del tipo "esa pregunta ya se ha respondido en otro mensaje", pero si casi cuesta el mismo esfuerzo contestar la pregunta si la sabes que hacer evidente lo inutiles que somos algunos. No seamos prepotentes que "arrieros somos y en el camino....". Todos tenemos cosas que aprender y cuando tienes un problema agradeces que te ayuden y no que te contesten con un "puedo ayudarte pero mejor te lo curras tu y te lees las nosecuantas páginas de foro con un monton de mensajes (muchas veces en inglés) igual que yo hice en su día".

Utilicemos los foros para ayudarnos, no para insultarnos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/11/07, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Tienes toda la razon en lo que has escrito estoy contigo.

Ademas si lo pueden incluir pues bienvenido sea.

A por cierto gracias a los cocineros por esta gran rom.

Seguid asi.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/11/07, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
jacachaza lo ha expresado muy bien, a mi me sorprendió el tono prepotente de la contestación del "MAESTRO", en fin....

La hipotesis de una ROM básica para que cada uno se instale los cabs que quiera me parece muy interesante, pero parece que no interesa, bueno seguiremos buscando.
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/11/07, 04:25:59
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez
Sabes como quitar el cubo y el lanzador de htc para ganar memoria principal?, es posible?.
Saludos
Si no usas el touch flo (el cubo del que hablas) debes hacer lo siguiente:
1. Abrir el programa Regedit de la PDA
2. Ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/OEM/TFLOSettings
y cambiar enablecube -> 1 por enablecube -> 0
3. Reset a la PDA

Se consigue ganar hasta 2 Mb de memoria para aplicaciones, pudiendo llegar a los 28Mb de RAM

Un saludo!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/07, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
He instalado la otra ROM de Tom, la que publicamos aquí dos semanas escasas con el TouchFlo y todo.

Mi pregunta es que querría instalar esta ahora. ¿Debería de pasarle el USPL de nuevo? ¿O con una vez sólo basta? ¿Y si quisiera volver a instlar una ROM Oficial debería pasáselo también?

Muchas gracias por todo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 03:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /