HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/07/11, 07:55:34
Array

[xs_avatar]
dany_wakeup dany_wakeup no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Sos un groso sabelo!!! GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/08/11, 07:13:43
Array

[xs_avatar]
josgarr josgarr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

necesito saber como quitar el codigo de usuario de mi kaiser ya que lo bloquee por error

Como puedo quitarle el codigo de usuario a mi kaiser. La bloquee por error, ayuda por favor
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/08/11, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

yo te ayudo

 Cita: Originalmente Escrito por josgarr Ver Mensaje
Como puedo quitarle el codigo de usuario a mi kaiser. La bloquee por error, ayuda por favor
si amigo todos hemos pasado x esos errores pero no te preocupeis macarron yo te voy ayudar asi kmo me an ayudado ami en este foro ahi que ser reciprocos

empesemos con la ayuda reinicia tu dispositivo y antes de que encienda tu tienes que mantener presionados sin soltar las 2 rayitas que stan aun lado de simbolo de contestar y la otra se encuentra en el de colgar si me explico en pad de la kaiser o sea en la parte del frente ya que los mantuvistes bien presionados te va aparecer unas letras de que vas a formatear tu kaiser le pones que si solo es cuestion de seguir los pasos que te aparecen es muy sencillo ya que terminastes tu kaiser debe de star limpiesita kmo si fuera nuevesito cuentanos kmo te fue y si tienes dudas no olvides en preguntarme ayuda es lo mio saludos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/08/11, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Ale28 Ale28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TyTN Herm200

Gracias muy interesante y bueno, debo probarlo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 27/10/11, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
rodrigosl rodrigosl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc TnyTnII

Yo tambien agradezo el prolijo trabajo de este post, mucha dedicación y dotes de maestro en este post.
Saludos con mucho afecto al autor.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/11/11, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
LORDMORGOTH LORDMORGOTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Excelente!!!!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/11/11, 02:57:14
Array

[xs_avatar]
LORDMORGOTH LORDMORGOTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chile-mexicano Ver Mensaje
si amigo todos hemos pasado x esos errores pero no te preocupeis macarron yo te voy ayudar asi kmo me an ayudado ami en este foro ahi que ser reciprocos

empesemos con la ayuda reinicia tu dispositivo y antes de que encienda tu tienes que mantener presionados sin soltar las 2 rayitas que stan aun lado de simbolo de contestar y la otra se encuentra en el de colgar si me explico en pad de la kaiser o sea en la parte del frente ya que los mantuvistes bien presionados te va aparecer unas letras de que vas a formatear tu kaiser le pones que si solo es cuestion de seguir los pasos que te aparecen es muy sencillo ya que terminastes tu kaiser debe de star limpiesita kmo si fuera nuevesito cuentanos kmo te fue y si tienes dudas no olvides en preguntarme ayuda es lo mio saludos


Hola Chileno-Mexicano, oye tengo un problema instale la rom de shifu la 4.3 pa actualizar a 6.5 y todo bien anda de lujo, le problema viene cundo le instalo nuevos programas, se empieza a pegar y tengo qye resetearla varias veces hat ke no me queda otra que un hard reset y pierdo todo por que vuelve a cero, y me sale un error algo asi como esto INTERNAL ERROR PERSISTNCE INTERNAL WINMFILE.CPP:56 si puediras ayudarme y decirme que es y como lo arreglo feliz, un chileno novato pero feliz en esto de la kaiser,saludos!!!!


pd : gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/12/11, 06:42:40
Array

[xs_avatar]
cexar00 cexar00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Puedes ayudarme con mi htc touch pro 2 ? instalandole juegos cuando la reinicie se kedo en la pantalla de windows... ahora cada vez qe la prendo no pasa de ahi.... no me deja ni conectarlo a la pc pues nunca sube completo... porfavor ayuda plis !
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/02/12, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
juanfernandovidal juanfernandovidal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Gracias por este hermoso post, es uno de los más completos que he visto en el internet!!!

De pronto sabes de alguna ROM con WM 6.5 en ESPAÑOL???
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/02/12, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
carayas carayas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc tytn II

Hola a Todos

Soy Carayas, un saludos a todos, un gran agradecimiento a j0n1$ que hasta donde se este la persona que escribio megawiki de Kaiser. He estado leyendo varios comentarios y me he resistido a escribir anteriormente ya que siempre respuesta les mencionan que esta en Megawiki. La situacion es que he seguido los procedimientos ahi descritos pero no logro nada. Tengo un Kaiser con wm6.1, le intente instalar el emulador de android pero aparentemente lo que hizo fue camniar el sistema, quise volver a wm6.1 y ahora no arranca con ninguno. Le intente cambiar el rom o radio con el bootloader, aparentemente lo cambia pero sigue aun sin arrancar, no puedo instalar desde el Pc porque no sincroniza y desde el sd tampoco lo hace. Si esta situacion esta descrita en megawiki les agradeceria me indiquen en que parte ya que no lo he encontrado.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/03/12, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
drakusrazel drakusrazel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tytn II pb4550
Tu operador: Movistar
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 09/04/12, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
ccatalanm85 ccatalanm85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance Gt-i9070
Tu operador: Claro
hola mi nombre s carlos y soy de chile, me regalaron una HTC 8925 de at&t que esta bloqueada y tiene una rom original 6.1, peor he visto que se puede hacer mucho aun en esta condicion, el problema es que no puedo encontrar alguna rom para descargar todos los link estan rotos, asi que si alguien me exa una manito estaria muy agradecido, soy nuevo y recien estoy conociendo lo de las rom. solo pido que sea en español y me permita desbloquear el equipo. atento a cualquier comentario me despido. gracias y este es un gran foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 09:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /