ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
thejere2070 thejere2070 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: ENTEL
Nuevo metodo Flash para XZ premium

Hola a todos, indagando por xda developers encontre este procedimiento para poder realizar el flasheo de nuestros xperia XZ premium.
Para mi fue imposible realizarlo desde flashtools (instalando driverss y todo lo normal) utilice este procedimiento y me funciono todo como corresponde.

Aqui pueden encontrar el tutorial que basicamente hace lo mismo que flastools pero diria que mas facil.
Deben extraer el ftf con 7zip en la carpeta que crea el archivo descargado del tutorial y ejecutarlo, tengo entendido que no es valido para el dual pero no estoy seguro (Revisar los comentarios del tutorial).

Como esta demas decir no me hago responsable de problemas de brikeos, yo lo probe y quedo perfecto.


Newflasher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/12/17, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
mmmmm

me parece que el post ya no sirve mucho
aca dejo el post que ojala ayude a muchos para poder flashear actualizar o revivir sus equipos !!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379123
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium > ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium

Herramientas


Hora actual: 22:58:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /