OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/08/17, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Comentar un pequeño ajuste que mejora algo la batería para los que uséis telegram

Desde hace un tiempo y en ocasiones el sistema me avisaba de que telegram estaba consumiendo toda la batería. También notaba que a veces el sistema lo cerraba y no me llegaban los mensajes. Además al sistema le costaba entrar en doze Deep y solo hacía el light salvo en modo avion de noche Empecé a revisar los ajustes de telegram y en el apartado de notificaciones vi las dos pestañas activadas por defecto de keep Alive y conexion en segundo plano. En teoría valen para mejorar la fiabilidad de las notificaciones.

Quite SOLO la opción de keep Alive porque nuestro móvil tiene mucha ram como para matar el proceso y dejé la de conexión en segundo plano como hacen muchas apps para garantizar notificaciones.

Desde entonces no me sale el aviso de agotar batería, me entra mucho más en doze Deep, me van bien las notificaciones y el Consumo de batería ha mejorado un poco. Incluso el sistema Android ha bajado algo

Yo creo que se quedaba en bucle a veces y volvía al teléfono algo loco.

Esto no me pasaba en MM pero si en nougat 4.1.6 instalación limpia.

Espero os sirva. Yo estoy probándolo hoy y parece que algo si hace.

Yo recordaba que hacía algún tiempo que no venían activas por defecto y a mi siempre me iba bien pero ahora lo han cambiado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #322  
Viejo 22/09/17, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos. Quería comentar mi experiencia con la bateria del 3T y después el tutorial que he seguido para mejorar recientemente mi consumo. ES MUY RECOMENDABLE a pesar del tocho de lo que escribo.

Cuando lo compré me llegó con oxygen 3.5.2 MM. La duración era brutal. Llegaba a 7-8h con muchísimo uso de 4g y hasta con poco wifi. Despúes el consumo se estabilizó sobre 6-7 haciendo uso mixto de wifi en casa y 4g por la calle con bluetooth para coche y streaming de spotify. Fue bajando un poco hasta rondar las 6 pasados unos 5-6 meses.

Después y tras mucho resistirme a saltar a nougat di el cambio con la 4.1.6 que es la que todavia llego. Hice una excepción por un calentón a mi regla si algo va bien no lo toques. A partir de aquí y a pesar de que me anime por ver comentarios de que esta version de nougat volvia a tener buenos consumos....pues mi consumo empeoró. Bajé a 4-5 horas de pantalla y 1 día de uso más o menos.

A todo esto le metí un huawei watch con android wear (q ya tení con marshmallow) y el consumo también empeoró un poquito.

Luego fui metiendo apps y apps que uso habitualmente y la batería fue empeorado hasta que hacer 3horas y media o 4 de pantalla fuera a veces un milagro.

Llego a la conclusion de que la version del sistema operativo ha influido para peor y lo mas importante...influye y MUCHO las apps y la configuración que llevemos de oxygen. Por lo siguiente

Cansado de estos consumos cada vez peores volvi a releerme los hilos de optimización de bateria que al principio no usé por no necesitarlos. Fui haciendo pruebas y aunque aun sigo en mi última prueba final puedo deciros que he mejorado el consumo con más deep doze, rayas planas en reposo y probablemente 1 hora de pantalla más (aún en pruebas). He hecho una mezcla de dos tutoriales y os lo resumo en lo siguiente:

En cuanto a los ajustes

Wifi - desactivar el interruptor inteligente, la notificacion de redes y el escaneo permanente
Bluetooth - encendido según se necesite
Redes - 4g siempre. Paso de andar cambiando...para eso tengo este móvil
NFC - activo si voy a usarlo durante el dia
Pantalla - yo llevo todos los gestos activos porque aunque algo consumen los uso mucho y no quiero renunciar. También llevo pantalla ambiente activa pero sin activacion por sensor de proximidad
Ubicación - desactivar busqueda de wifi y bluetooth. La llevo en alto rendimiento siempre salvo que esté en casa que la quito por completo. Desactivado el historial de ubicaciones y google now por completo

Y ahora...lo que más me ha ayudado a conseguir la mejora

Opciones de desarrollo activas con modo agresivo activo
Aplicaciones - Dentro de la rueda dentada he desactivado en acceso de uso (dentro de acceso especial) el de playstore y servicios de google que quedan en NO.
También he activado la ejecucion automática de aplicaciones y solo autorizo las que realmente necesito que puedan iniciarse solas tipo whatsapp, app de banco nfc, widgets del shelf, etc. No he incluido android wear porque ahora lo uso poco y también la he pasado a optimizada en la seccion optimización de bateria (antes estaba en no optimizada por petición de la app para que el reloj esté siempre conectado)

Por último he activado en el menu de bateria la hibernación y suspensión agresiva y de momento las llevo todas en optimizadas porque estoy en pruebas.

Estoy valorando toda la operación y es posible que tenga que hacer algun retoque incluyendo algun app más en la ejecucion automática y quizas tambien en la ultima sección de hibernción poniendola como no optimizada...pero de momento he notado una notable mejoría verificada con gsam battery (me entra por fin en deep doze con el telefono en una mesa posado 1hora - antes solo en modo avion) y con las rayas horizontales de la sección bateria estando en reposo.

Las notificaciones al menos de whatsapp, telegram y los emails me han seguido llegando bien o al menos eso he percibido.

Todo esto en conjunto y sobre todo el tema de hibernacion y de ejecucion automatica (más desactivar parcialmente android wear) me ha dado por primer vez una mejora que se aprecie de verdad en la batería.

Ayer iba camino de las 4 horas y media de pantalla con un 38% restante. Todo bajo 4g que gasta más sin nada de wifi pero usando bluetooth y ubicacion de precision.

La propia curva de la bateria además de tener las rayas planas en reposo ha dejado de tener cuando se usa esos picados tan pronunciados y ha pasado a ser más suave el descenso grafico y esto se nota cuando usas el movil que baja más despacio el porcentaje.

Espero que os ayude y perdon por el tocho pero tenía que compartirlo. Un saludo compis

ACTUALIZACIONES
Pinta muy pero que muy bien. 1h de pantalla con el 85% y tardo en bajar del 100 al 99 bastante más que antes q me bajaba super rápido. Buenas curvas de pantalla en gráficas. Creo q he dado con una buena configuración

Última edición por armeca Día 22/09/17 a las 14:19:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #323  
Viejo 10/10/17, 03:23:04
Array

[xs_avatar]
emmmexxx emmmexxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Getxo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 64GB Gunmetal
Tu operador: Movistar
Desde que seguí el tutorial he dejado de recibir notificaciones durante la noche y las mañanas mientras aún duermo. Tasker no emite la orden de que se encienda mi Yeelight y no me llegan notificaciones de My Therapy, por lo que se retrasa la hora de toma de mis medicaciones, lo cual me preocupa.
Esporádicamente también he notado que no he recibido notificaciones de Telegram durante la noche hasta que abro la app.
revertí los pasos hace días pero sigue sin funcionar y ya hasta me planteo hacerle un hard reset al terminal
Alguna idea de qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 21/10/17, 07:45:51
Array

[xs_avatar]
Santiagovelasq9 Santiagovelasq9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: One plus 3t
Tu operador: Movistar
Amigo aún sigues en mm crees que buena idea hacer un downgrade lo que pasa es que hace poco adquirí este teléfono y vino con nougat pero eh leido que los consumos son mucho mejores en mm valdrá la pena?
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 22/10/17, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
A mi con la última actualización me va de escándalo. Es la que mejor me ésta yendo de todas las que he tenido. También es verdad que no probé MM porque actualicé al recibirlo
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/10/17, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
agus24 agus24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
A mi desde la ultima actualización cada vez me dura menos la batería, no soy root , ni he tocado nada solo actualizo y fuera, me parece que con lo que vale un teléfono de estos deberían hacer las cosas mas sencillas.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 05/11/17, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Con esta configuración y alguna que otra más he conseguido las 6 horas!!! Madre mía como le gusta a esto chupar batería...
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 14/04/18, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Editado
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 12/12/19, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
macmiller1 macmiller1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Movistar
Voy a probar, ya que últimamente en lo que ha bateria se refiere mi 3t ya chochea
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/12/19, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Y con razón...la batería ya empieza a estar tocada. Yo el día que me pique mando el móvil al servicio técnico de OP y que le cambien la batería, este móvil me va de muerte y paso de cambiarlo a corto plazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 09:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /