Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Lo malo de los nexus es que no tienen ranura para tarjetas microSD. Para mí es obligatorio que la tengan y cualquier terminal que no la lleve no me lo compraría. Lo mismo pasa con las tablets, la nexus 7 es un pepinako, pero no quiero tener que andar dependiendo siempre del cable usb host y de un pendrive. No sé...

Por cierto, ya sé que es un poco offtopick, pero se me acaba de ocurrir, en la nexus 7, al no tener cámara trasera, aplicaciones como google googles ó un escaneador de QR codes no funcionarían, no? O utilizaría de forma automática la cámara frontal?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/12, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Lo malo de los nexus es que no tienen ranura para tarjetas microSD. Para mí es obligatorio que la tengan y cualquier terminal que no la lleve no me lo compraría. Lo mismo pasa con las tablets, la nexus 7 es un pepinako, pero no quiero tener que andar dependiendo siempre del cable usb host y de un pendrive. No sé...

Por cierto, ya sé que es un poco offtopick, pero se me acaba de ocurrir, en la nexus 7, al no tener cámara trasera, aplicaciones como google googles ó un escaneador de QR codes no funcionarían, no? O utilizaría de forma automática la cámara frontal?
Supongo que con la única cámara debe funcionar. No creo que eso se les pase. Sino que tontería mas grande acaban de sacar.

Por eso están las opciones. Hay tablets de diversos tamaños y marcas y teléfonos igual. Yo deje de depender de la sd cuando compre una galaxy tab 8.9 pero si me ponen una opción con sd la prefiero a sin sd.

Hay que entender que es lo que te ofrece cada marca. Nexus te ofrece actualizaciones al día y equipos muy estables. Samsung te de variedad y las actualizaciones un poco mas tarde o inciertas. Los demás pues creo que van atrás de estos.




Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/12, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
arendadom arendadom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
I have Motorolla
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/12, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Cada vez me decepcionan más, HTC y Samsung con esto van a perder clientes, porque el SII no tienen necesidad de no actualizarlo cuando se vende aun, así la van a cagar y lo del NOTE de risa, que pasa que si actualizas de forma oficial como muchos hacen se joden los SII y los NOTE porque se mueren y ahora van a decir que no los actualizan??? Ese tipo de negocio de o te compras otro nuevo sí o sí no me gusta.
Sony ha prometido actualizar a ICS así que, ojalá lo hagan, ahora mismo es la que más credibilidad le veo, porque LG
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/12, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,469
Tu operador: Otra

Se sabe ya cuando nos entra a los del s3?
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/12, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/07/12, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Estaría bonito que no actualizara a jb.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /