Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/12, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Se puede poner por defecto en la cámara de fotos el QUICKPIC?

Tengo el programa Quickpic para la galería de fotos y va genial, mucho más rápido que la galería que viene por defecto en android.

La cosa es que cuando hago una foto y le doy directamente a verla se me abre la galería de android por defecto.

¿Hay alguna forma de que en la cámara las fotos que hago se me abran por defecto con el programa QUICKPIC??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Nadie??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/12, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo cuando hago una foto y la toco para verla se abre un cuadrito para "completar acción utilizando... ", y me indica los programas que tengo que pueden reproducir la foto, además de la Galería. Selecciono Quickpic y ya está.
Además hay un cuadrito que si lo marcara podría elegir que siempre se abra con el programa que tu marqués, ya sin preguntar más.
Me da que tú en su día (imagino que antes de tener Quickpic) marcaste la Galería y por eso te sale directamente.
Seguro que se puede volver a seleccionar el programa que abra las fotos por defecto, pero yo no sé cómo, lo siento. A ver si alguien ayuda. Saludos

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Última edición por F3R69 Día 31/05/12 a las 00:29:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/12, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
He toqueteado un poco y ya se como se hace jejeje
A ti te pasado lo que te puse en el post anterior: pusiste por defecto la Galería.
Vete a Ajustes -- Aplicaciones -- Administrar aplicaciones -- Todas -- Galería, y dale al botón de "Borrar valores predeterminados".
Puedes ver que la tenías por defecto porque debajo te pondrá "Has elegido ejecutar la aplicación de forma predeterminada para algunas acciones" o algo parecido.

Con esto la Galería dejará de ser la aplicación que se abra por defecto para ver fotos, pero no sólo por ejemplo de la cámara sino por ejemplo del widget de las fotos y donde más la hubieras puesto por defecto.
Y entonces la siguiente vez que vayas a ver una foto, te saldrá el cuadro que te decía en el mensaje anterior, donde puedes elegir o bien seleccionar la aplicación que tu quieras como nueva predeterminada.
Esto mismo vale para el resto de cosas que hayas puesto por defecto: navegador de internet, visor de vídeos etc, si quieres cambiar haces lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Última edición por F3R69 Día 31/05/12 a las 00:29:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/14, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
danielunico danielunico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Tengo el programa Quickpic para la galería de fotos y va genial, mucho más rápido que la galería que viene por defecto en android.

La cosa es que cuando hago una foto y le doy directamente a verla se me abre la galería de android por defecto.

¿Hay alguna forma de que en la cámara las fotos que hago se me abran por defecto con el programa QUICKPIC??
¿al final pudiste? yo estoy en la misma, y ya tengo como predeterminada la aplicación quikpic para las imágenes, creo que tiene que ver con la cámara que viene por defecto en android, la única que queda es cambiar de cámara me parece

edit: recien vi que fue hace como 2 años jaja seguramente ni tengas el mismo cel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/15, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
fcojuan fcojuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
¿Tenemos ya solución? :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 08:24:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /