Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
MasterDilley MasterDilley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Ya se puede actualizar el Xoom 2 ME a 4.1.2 (Extraoficial)

Buenas, para todos aquellos que posean un Motorola Xoom 2 Media Edition ya sea el modelo MZ607 o MZ608, están de enhorabuena, los chicos del foro XDA han logrado meterle una actualización a JB v4.1.2 de un hermano suyo, el Motorola Xyboard 8.2 (MZ609).
Como sabrán los muy @#!! de Motorola no van a lanzar más actualizaciones para estos dispositivos. Actualmente la última se quedó en la versión ICS v4.0.4 y como tenemos bloqueado el boot no podemos meterle rom personalizadas por lo que es una alegría para los que tenemos esta tablet.

Tenéis toda la información forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2591388

He de deciros que tuve algunos problemas para descargarme la actualición (OTA). Lo arreglé haciéndole un Wipe a la caché y a los datos.
Tampoco he tenido tiempo de trastear con él para ver que tal va hasta el punto de ver si merece la pena. Por ahora he de deciros que al arrancar aparece un error junto al logo de Motorola y para aquellos que tiene el modelo WIFI como yo, ahora aparece el icono de sin señal de la cobertura GSM/3G, ya que el modelo Xyboard la trae. Ojo, no he leido nada sobre la versión MZ608, la que trae conexión 3G, de si va o no va el 3G.


Un saludo a todos y Felices Fiestas.



Últimas noticias:
·Por fin se le puede hacer Root, tenéis un post más abajo con los detalles.

Última edición por MasterDilley Día 12/01/14 a las 18:56:26. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterDilley su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/01/14, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MasterDilley Ver Mensaje
Buenas, para todos aquellos que posean un Motorola Xoom 2 Media Edition ya sea el modelo MZ607 o MZ608, están de enhorabuena, los chicos del foro XDA han logrado meterle una actualización a JB v4.1.2 de un hermano suyo, el Motorola Xyboard 8.2 (MZ609).
Como sabrán los muy @#!! de Motorola no van a lanzar más actualizaciones para estos dispositivos. Actualmente la última se quedó en la versión ICS v4.0.4 y como tenemos bloqueado el boot no podemos meterle rom personalizadas por lo que es una alegría para los que tenemos esta tablet.

Tenéis toda la información forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2591388

He de deciros que tuve algunos problemas para descargarme la actualición (OTA). Lo arreglé haciéndole un Wipe a la caché y a los datos.
Tampoco he tenido tiempo de trastear con él para ver que tal va hasta el punto de ver si merece la pena. Por ahora he de deciros que al arrancar aparece un error junto al logo de Motorola y para aquellos que tiene el modelo WIFI como yo, ahora aparece el icono de sin señal de la cobertura GSM/3G, ya que el modelo Xyboard la trae. Ojo, no he leido nada sobre la versión MZ608, la que trae conexión 3G, de si va o no va el 3G.


Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Qué alegría! A ver si continúan y lo hacen extensivo a la de 10 pulgadas.

Muchas gracias por la info! Veo que la actualizan por OTA, cuando las únicas que se actualizaron a JB fueron las de Verizon. Quizá "conviertan" una tablet libre en una de aquella compañía y así poder beneficiarse del update.

Por cierto, no olvides comentar si aprecias más soltura en las transiciones o alguna mejora.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 02/01/14 a las 21:19:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/14, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
MasterDilley MasterDilley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Buenas, creo que la de 10 (MZ615) también se el puede meter, de hecho son el mismo hardware que la pequeña de 8. Pero en ese caso hay que usar el firmware de su homólogo de Verizon, el Droid Xyboard 10 o MZ617.
Buscando en XDA he encontrado esto: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2565892
Creo que lo pasos son exactamente los mismo pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/14, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Sí, tienes razón. Son los mismos pasos. No me había dado cuenta de que estaba disponible en ambos modelos.

Mañana por la mañana, antes de cagar y sacar al perro, me estaré poniendo manos a la obra.

EDITO: ¿te arranca normalmente?, es decir, ¿pulsas el botón power y te va al escritorio?. Me parece leer que hay que usar combo de teclas.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 02/01/14 a las 22:20:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/14, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
MasterDilley MasterDilley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Buenas, cuando le metes ICS de Veryzon, éste no arranca (se queda con el logo rojo de Mororola indicando un error), tienes arrancarlo en modo BP Tools. Luego te descargas la actualización OTA para pasarlo a JB 4.1.2, la instalas y ya no hace falta arrancarlo en modo BP Tools pero el error sigue apareciendo.
Lo estoy probando ahora mismo y no es que sea gran cosa. Parece que va más rápido y tiene menos programas preinstalado.
Por ahora le he encontrado tres bugs:
1 El sonido no se oye muy bien, no le saca partido al miniwoofer que trae. Distorsiona mucho.
2 El infrarrojo no funciona, si para aquellos que no lo sabían lo trae para simular un mando a distancia.
3 El navegador no sincroniza los links con la cuenta.

Por lo demás parece que el resto va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/01/14, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
¿Tan mal se escucha?, ¿tanto has notado el cambio de calidad?

Es una pena y no lo acabo de entender, puesto que no es una custom sino una oficial.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 03/01/14 a las 08:50:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/14, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
MasterDilley MasterDilley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
A lo mejor son paranoyas mías.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/14, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
No tengo narices de hacerlo. Cuando estoy en el paso 7c e intruduzco "cat /sdcard/fake_cid > /dev/block/mmcblk1p15", me da permiso denegado.

Voy a seguir intentándolo.

EDITO: ya va, estoy acabando.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 03/01/14 a las 11:00:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/14, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Bueno, hace un rato que terminé. Probaré a ver qué tal rinde dentro de un rato y comento impresiones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/14, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Bueno, mis impresiones:

Va algo más fluida. Lagea menos tanto en el escritorio como en el cajón de aplicaciones. No noto nada extraño en el sonido, no parece distorsionar. Hasta ahora sólo he puesto juegos (para mi hija, principal usuaria del cacharro) y van todos bien, aparentemente. El navegador por defecto no lo he llegado a probar aún, eso sí, Chrome funciona bien y sincroniza marcadores. La rotación de pantalla la aprecio más fluida y rápida.

De momento es todo. Ya iré cacharreando cuando tenga tiempo. Más contento que antes con 4.0.4 aunque imagino que he perdido el Root.

Saludos y gracias de nuevo al compañero que avisó de todo esto. La verdad es que hacia tiempo que no miraba si alguien había sido capaz de meterle mano. Me alegro de que finalmente haya sido así.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 03/01/14 a las 16:45:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/14, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

podeis decir si tiene root
gracias
o si es posible acerle con elantiguo xploit
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/14, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Ni idea de si se puede rootear. El root no lo incorpora puesto que la rom es oficial.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/14, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
MasterDilley MasterDilley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Ya se puede hacerle root a esta versión. La info la tenéis aquí.
Resumiendo es bajaros este programa y ejecurtalo. Importante terner activado el debug en el USB (Ajustes-Opciones de desarrollo-Depuración-Depuración USB).
Lo he probado y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/01/14, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

Alguien podria hacer un pequeño manual en castellano. Que el tema del ingles no le tengo muy dominado.
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/14, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Me sumo a la petición de huevo83, a ver si algún alma caritativa se enrolla y hace un post recopilatorio en castellano. Los que no sabemos ingles siempre vamos a remolqueeee . Venga un saludo a td@s y muy buena info.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/14, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno, pues otro más que se suma a 4.1.2.
La verdad que para mi a mejorado. Por que mi tablero era prácticamente inutilizable.
Youtube no podía usarlo, y muchas app se me cerraban sin mas.
Por ahora youtube perfecto y el resto también.
Decir como se comento, que el navegador no sincroniza favoritos, pero bueno yo ahora Crome (antes me era imposible), decir que si me funciona el infrarrojo , probado con la tele.
Y el sonido solo se me funciona el altavoz derecho. No se si es normal.
El teclado con un poco lag.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/14, 07:58:24
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo noté algo de mejoría sin llegar a ser espectacular. Al final he tenido que subirle de vueltas el micro para eliminar el lag, que me es muy molesto. Con SetCPU lo he configurado para que corra siempre a 1.2Ghz y se ha corregido bastante. Eso sí, sigo teniendo problemas con el táctil una vez la desbloqueo: a veces parece como si la tocara con dos dedos en lugar de uno, haciendo que la pantalla se comporte de forma extraña.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/05/14, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Tengo una tablet de estas que bien cara me costó y es prácticamente inservible. La 4.0 oficial es desesperante. He topado con esto y la verdad que me da miedo que no funcione del todo bien. ¿Hay algo que no vaya bien? ¿Hay algún otro modo de meterle una ROM a mi actual pisapapeles? Espero que sea fácil porque yo no soy de meter actualizaciones extraoficiales y eso...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/14, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
MasterDilley MasterDilley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una tablet de estas que bien cara me costó y es prácticamente inservible. La 4.0 oficial es desesperante. He topado con esto y la verdad que me da miedo que no funcione del todo bien. ¿Hay algo que no vaya bien? ¿Hay algún otro modo de meterle una ROM a mi actual pisapapeles? Espero que sea fácil porque yo no soy de meter actualizaciones extraoficiales y eso...
Perdona por la tardanza.
Antes de nada, dinos que le ha pasado a tu tablet, qué modelo es, de dónde es,...
Si se ha briqueado, vamos, pisapapeles, a través del modo Fastboot le puedes volver a cargar el firmware de fábrica, siempre y cuando no hayas tocado el CID, que si no tienes respaldo y es el modelo WIFI, te paso el mío, total no lleva ni IMEI ni MACs ni chorradas, y creo, esto no estoy seguro, también se la puedes meter por el Fastboot.
Con lo tengo problemas es de conseguir el dichoso firmware. Para europa hay muchas variantes y solo una de ellas funcionará. Hay un foro muy bueno, www.droidevelopers.com, que tienen cantidad de firmware, pero su servidor siempre está en mantenimiento.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/15, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s. Se que el hilo tiene ya mas de 6 meses y no hay mucho movimiento, pido disculpas por revivirlo, en su momento me pico el gusanillo de actualizar, pero no por necesidad, ya que el cacharro funcionaba muy bien, ahora me gustaria hacerlo porque ya no va tan fluida y por algunas app que no puedo ejecutar en ICS pero que si son compatibles con JB. Me gustaria que me dijerais si merece o no la pena, creo que MasterDilley, en otro hilo comentaba que volvia a ICS, pero no comenta si es por mala experiencia de uso o por otro motivo. Los que actualizasteis en su momento, ¿estais contentos con la actualización?, ¿va fluida la tablet? En fin me ¿aconsejais actualizar?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2



Hora actual: 04:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /