Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
pocholo14 pocholo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3/Xperia arc S
Tu operador: Jazztel
Desbloquear bootloader?

Hola hoy e adquirido un arc s , es de orange y por el metodo que hay aqui en el foro e visto que no es posible desbloquearlo , ya que aun que es libre era de compañia... el vendedor me dijo que a traves de sony habia una zona para desarolladores y te daban el codigo de desbloqueo , pues bien lo e encontrado y e conseguido el codigo pero aun asi no se desbloquearlo , no me queda claro como seguir las instrucciones , ya que soy super novato y no quiero cascar el mvl , si alguien me ayudara lo agradeceria mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
usa este programa, es sencillito (metes el código y le das a desbloquear)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840691

procura tener los drivers fastboot (los puedes descargar de la página de sony) y si eso instálalos incluso antes de abrir el bootloader, conectando el móvil en modo fastboot.

al abrir el bootloader perderás todos los datos cuando lo hagas ya que hace un factory reset.

y la próxima vez usa el buscador, está explicado como se hace con los pasos de sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
pocholo14 pocholo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3/Xperia arc S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje