Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
pocholo14 pocholo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3/Xperia arc S
Tu operador: Jazztel
Desbloquear bootloader?

Hola hoy e adquirido un arc s , es de orange y por el metodo que hay aqui en el foro e visto que no es posible desbloquearlo , ya que aun que es libre era de compañia... el vendedor me dijo que a traves de sony habia una zona para desarolladores y te daban el codigo de desbloqueo , pues bien lo e encontrado y e conseguido el codigo pero aun asi no se desbloquearlo , no me queda claro como seguir las instrucciones , ya que soy super novato y no quiero cascar el mvl , si alguien me ayudara lo agradeceria mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
usa este programa, es sencillito (metes el código y le das a desbloquear)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840691

procura tener los drivers fastboot (los puedes descargar de la página de sony) y si eso instálalos incluso antes de abrir el bootloader, conectando el móvil en modo fastboot.

al abrir el bootloader perderás todos los datos cuando lo hagas ya que hace un factory reset.

y la próxima vez usa el buscador, está explicado como se hace con los pasos de sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
pocholo14 pocholo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3/Xperia arc S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
usa este programa, es sencillito (metes el código y le das a desbloquear)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840691

procura tener los drivers fastboot (los puedes descargar de la página de sony) y si eso instálalos incluso antes de abrir el bootloader, conectando el móvil en modo fastboot.

al abrir el bootloader perderás todos los datos cuando lo hagas ya que hace un factory reset.

y la próxima vez usa el buscador, está explicado como se hace con los pasos de sony.
te prometo que use el buscador , por cierto me dices como puedo saber si los tengo instalados? y como se conecta el mvl en modo fastboot?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/14, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
lo conectaste alguna vez en modo fastboot? pidió alguna vez los drivers fastboot? no. pues será que no los tienes instalados.

como se conecta en modo fastboot? estando el tlf apagado, dejando pulsando la tecla de las rallitas, lo conectas al ordenador. esto te lo explican, por ejemplo, en la página de sony y si buscas en google también.

por cierto, los drivers fastboot se instalan manualmente al conectar el tlf en ese modo, dan guerra para instalarlos con windows 8 así que, si es el caso y tienes w8, yo que tú, buscaría en el foro (o en google) como se hace, está explicado. con w7 y anteriores, con indicarle la carpeta o el archivo del driver cuando lo pida, es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/07/14, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
pocholo14 pocholo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3/Xperia arc S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
lo conectaste alguna vez en modo fastboot? pidió alguna vez los drivers fastboot? no. pues será que no los tienes instalados.

como se conecta en modo fastboot? estando el tlf apagado, dejando pulsando la tecla de las rallitas, lo conectas al ordenador. esto te lo explican, por ejemplo, en la página de sony y si buscas en google también.

por cierto, los drivers fastboot se instalan manualmente al conectar el tlf en ese modo, dan guerra para instalarlos con windows 8 así que, si es el caso y tienes w8, yo que tú, buscaría en el foro (o en google) como se hace, está explicado. con w7 y anteriores, con indicarle la carpeta o el archivo del driver cuando lo pida, es suficiente.
de acuerdo!!! muchas gracias por todo!!! , tengo win7 asique deberia ser facil instalarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/14, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
zafra8624 zafra8624 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No sabía que había sacado algo sony para desbloquearlo. Voy a sacar el móvil del cajón y a instalar otra rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/14, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Buenas, ¿Esto funciona para los ARC S con el bootloader cerrado?
El mío es de los Bootloader allowed=NO, y no quisiera meterme en un problema de boot....
Con el mío no puedo pedir código a Sony.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/14, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por routerh Ver Mensaje
Buenas, ¿Esto funciona para los ARC S con el bootloader cerrado?
El mío es de los Bootloader allowed=NO, y no quisiera meterme en un problema de boot....
Con el mío no puedo pedir código a Sony.
Si te pone NO solo puedes abrirlo por test point pagando (tienes tutoriales en internet) o mandándolo a Sony.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/14, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
OK, gracias, mi gozo en un pozo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 12:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /