ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/07/13, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
vuitblack vuitblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

ya lo tengo ... y lo he instalado

pero desde ahi puedo hacer la instalación del kernel y la Rom directamente.....
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/07/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vuitblack Ver Mensaje
ya lo tengo ... y lo he instalado

pero desde ahi puedo hacer la instalación del kernel y la Rom directamente.....
http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post9467496 Ya te he respondido
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/07/13, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
vuitblack vuitblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

Te he seguido respondiendo en ese hilo pero si veis conveniente venir aquí..... podemos continuar aquí

gracias
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 07/09/13, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vuitblack Ver Mensaje
hola...
falla este enlace:
- SE Extreme Tweak installer (opcional, solo para quien no tenga instalado CMW [necesario ser root]).http://www.mediafire.com/?o224l3kfzlz45

y no puedo instalar el CMW, alguien me lo puede pasar de nuevo....

gracias
Resubido
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/09/13, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
holaa,tengo un problema,cuando pulso la tecla menu y lo enchufo al pc,no me instala el driver s1fast fastboot ,se queda en waitin for devices cuando ppongo el comando,que puedo ahcer,gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/09/13, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
ya lo solucione pero cuando pongo el primer comando me sale error y me dice esto: the device must be rooted first,si lo tengo rooteado y el boot libre,no me explico porque dice eso
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/11/13, 03:48:01
Array

[xs_avatar]
Mals Mals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: TELCEL
pasa algo si tengo el botloader desbloqueado????
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/11/13, 03:12:01
Array

[xs_avatar]
Bielo Bielo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
A ver tengo un problema, tengo un ericson xperia arc s 4.0.4, e querido seguir eset tutorial, lo e rooteado bien, e instalado el CWM bien, el problema viene cuando intento meterle una rom, exactamente kiero meterla esta rom (Xperia S Rom V9.3 GB 2.3.7 with XS Lockscreen & additional tweaks for Arc / Arc S) En ningún lado dice que el bootloader deba estar desbloqueado, pero esque igualmente estoy siguiendo este tuto y al principio pone que el bootloader puede estar abierto o cerrado, vale mi problema es que no hay manera de iniciar el móvil en fastboot, siempre me inicia en modo flash, e instalado drivers, cuando lo enchufo si pulso el botón menú no pasa nada absolutamente empieza a un bucle infinito de logo desony se para logo de sony se para, pero el móvil no se bloquea si lo desenchufo del pc y lo enciendo va bien, si pulso botón de volumen up, botón atrás o botón home, si se conecta, al aver instalado los drivers de fastbot me lo detecta como fastboot en la lista de administración de dispositivos sale en android device y pone bootloader device creo que es o algo asi, pero el móvil en verdad solo esta en modo flash, a que se puede deber esto, como hago para flashear el kernel necesario para usar esa ROM, y a ver eske me volveré loco, repito ke mi móvil es de Vodafone y no esta liberado y el bootloader yo no lo e tocado supongo que vendrá cerrado, AYUDAAAA PORFAVOR
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/12/13, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
cubiczx cubiczx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: DigiMobil
Es necesario tener el Bootloader Desbloqueado el mio es un "Bootloader unlock allowed NO"?
Yo tengo instalado el CWM v5 y soy root.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/01/14, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
Alguien sabe por que al intentar flasear dice algo asi como wrong failed y dice algo como que no puede escribir en el dispositivo...

A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 05/01/14, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mav3r1ck Ver Mensaje
Alguien sabe por que al intentar flasear dice algo asi como wrong failed y dice algo como que no puede escribir en el dispositivo...

A alguien le ha pasado?
flashear q? una rom o un kernel?...
mira si tienes bien instalados los drivers y adjunta una captura del error si eso, o al menos pega el log aquí

piensa q si quieres flashear un kernel y tienes bootloader cerrado, no te va a dejar
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 05/01/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
Cierto, la verdad es que no me he explicado muy bien.
Tengo el BL abierto, soy root y tengo el cwm instalado, estoy intentando flasear el kernel del CM10 pero no hay forma, me sale esto

sending 'boot' (10660 KB)...
(bootloader) USB download speed was 9203kB/s
OKAY [ 1.198s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: Wrong range:0x00008000-0x0066b9bf. Ok:0x00200000 - 0x03dfff)
finished. total time: 1.201s
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/01/14, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
a mí el flasboot no me va, todo el tiempo me sale waiting for device cuando el pc sí me lo reconoce como debe... tengo el bootloader abierto claro, y el movil roteado pero nada, aunque esté en el modo del led azul no hay forma.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/01/14, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
a mí el flasboot no me va, todo el tiempo me sale waiting for device cuando el pc sí me lo reconoce como debe... tengo el bootloader abierto claro, y el movil roteado pero nada, aunque esté en el modo del led azul no hay forma.
vuelve a instalar los drivers fastboot
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/01/14, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
CampingaZ CampingaZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: uzbekistan
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: MasMóvil
Hola, tengo un problemilla tengo bootloader abierto, he conseguido hacer root siguiendo el primer paso con DooMLoRD, pero cuando quiero instalar el cwm con el SE Extreme Tweak Installer, realizo las instrucciones y al pinchar install me sale esto: adb shell rm /data/local/tmp/* rm failed for /data/local/tmp/*, No such file or directory adb push "data/install_cwm" /data/local/tmp/install_cwm adb push "data/recovery.tar" /data/local/tmp/recovery.tar adb push "data/chargemon_alter" /data/local/tmp/chargemon adb push "data/sh" /data/local/tmp/sh adb push "data/charger" /data/local/tmp/charger adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/install_cwm" adb shell "su -c '/data/local/tmp/install_cwm'" /system/bin/sh: su: not found adb shell rm /data/local/tmp/*

Última edición por CampingaZ Día 25/01/14 a las 02:10:20.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/01/14, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CampingaZ Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla tengo bootloader abierto, he conseguido hacer root siguiendo el primer paso con DooMLoRD, pero cuando quiero instalar el cwm con el SE Extreme Tweak Installer, realizo las instrucciones y al pinchar install me sale esto: adb shell rm /data/local/tmp/* rm failed for /data/local/tmp/*, No such file or directory adb push "data/install_cwm" /data/local/tmp/install_cwm adb push "data/recovery.tar" /data/local/tmp/recovery.tar adb push "data/chargemon_alter" /data/local/tmp/chargemon adb push "data/sh" /data/local/tmp/sh adb push "data/charger" /data/local/tmp/charger adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/install_cwm" adb shell "su -c '/data/local/tmp/install_cwm'" /system/bin/sh: su: not found adb shell rm /data/local/tmp/*
este hilo es para flashear, no para instalar recovery... para eso hay otros tutoriales.

nota a tener en cuenta: si tienes custom kernel ya debería traer recovery integrado. si estás con stock usa xparts y si no sabes como va, busca un poquito antes d preguntar ya que está explicado
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/01/14, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
CampingaZ CampingaZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: uzbekistan
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: MasMóvil
Vale, muchas gracias ya lo tengo. Si tengo un kernel stock (no modificado) e instale xparts , luego recovery y consegui ponerme la rom ics purness.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/05/14, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
hola gente...
os comento que me he hecho con un ericson xperia arc S . El caso es que estoy mu verde ,jejeje bueno no tanto porque en el tema de samsung mas o menos entiendo porque ya le cambie la rom a varios y en fin, mu bien....pero veo que aqui el metodo es algo distinto, no mucho la verdad.
Comento que lo primero que hice fue hacerle root.
He leido casi todo este hilo al completo, y lo entiendo todo , pero me lio al buscar las herramientas necesarias para realizar todo el proceso..
Ahora mismo que me lei casi todo el hilo pues no lo tengo claro del todo, mañana seguro que lo tendre mas claro, jeejej
el caso es que donde me atranco es en lo del bootloader....hace falta desbloquearlo en el caso de que este
Bloqueado, o simplemente hay roms para bootloader bloqueado y desbloqueado??
Tambien en el kernel que va con cada rom, imagino que estan todos en el hilo de Lista de kernels y sera ese, y no otro que este actualizado, no?? esque soy un mar de dudas, jijji no me gustaria ekivocarme bajando algo que no es , me gusta tener las cosas bastante claras antes de hacer nada, lo de ser root se lo hice porque es algo sencillo, que menos no?? jajaj
y tambien saber, es una preguta de tontos pero nunca la hice, ¿si el movil no esta liberado de banda, el cambio de la rom podra hacer igual?
y otra pregunta ¿ he leido en varios hilos de rom, y no dicen en las instrucciones de la intalacion, que se hagan los format data, format sistem, etc....lo digo porque en las rom que cambie en estos samsung que comentaba antes, si lo indican, aunque no en todos la verdad....pero bueno sera mejor formatar esas particiones no?? pregunto sin saber mucho eh, jejej

no me enrrollo mas, un saludo y gracias de antemano de verdad

Última edición por armandokevin Día 24/05/14 a las 20:25:30.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/05/14, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
neeme neeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Tu operador: ONO

Lo de flasear el kernel sin conectar el movil al portatil imposible no??

Es que tengo el micro usb roto y me piden 45e por arreglarlo ... y como que pica...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 29/05/14, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neeme Ver Mensaje
Lo de flasear el kernel sin conectar el movil al portatil imposible no??

Es que tengo el micro usb roto y me piden 45e por arreglarlo ... y como que pica...
Que yo sepa en este móvil no se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 08:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /