Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/12, 04:31:41
Array

[xs_avatar]
zeuzmaster zeuzmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rota

hola todos tengo el mismo problema se me rompió la pantalla sin explicación pero todo lo demás funciona el táctil y la mita de la pantalla...

alquien lo a comprado en el corte ingles y le a pasado esto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/12, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zeuzmaster Ver Mensaje
hola todos tengo el mismo problema se me rompió la pantalla sin explicación pero todo lo demás funciona el táctil y la mita de la pantalla...

alquien lo a comprado en el corte ingles y le a pasado esto
El Corte Ingles tiene buena politica de devoluciones pero no se hasta que punto colara, si consigues que te hagan el envio gratis ya habras conseguido bastante

Un saludo y ya nos contaras por aqui.

Suerte!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/12, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Yo, al final mandé el tablet y para mi sorpresa también me han hecho un "swap". Ayer mismo me llegó a casa el nuevo.

Tal como os conté, allá por Septiembre, por teléfono me comentaron que la rotura de pantalla ni entraba en garantía ni me la reparaban, pero como deferencia me ofrecían un 25% de descuento por la compra de un tablet nuevo a través de la Web. Me pareció correcto, por lo que esperé a que saliera el G9.

Una vez que salió a la venta el nuevo tablet, me volví a poner en contacto con ellos, y se reafirmaron. Me pidieron que abriera un caso a través de la web y me mandaron instrucciones para que les enviara el tablet roto. Inicialmente me pareció una broma, ya que para obtener el 25% de descuento en un nuevo tablet tenía que pagar 50€ en un servicio de mensajería como UPS, DHL o similares para enviar mi tablet a Francia. Mandé varios correos protestando, pero siempre me decían que la única opción era que lo enviara. Al final descubrí que por poco más de 8€ se puede mandar como un carta certificada desde la oficina de correos, así que lo mandé a mediados de Diciembre. Realmente lo daba por perdido y terminé comprando el G9 80 Turbo estas Navidades.

Mi sorpresa vino cuando a través de la web www.repair.archos.com me indicaban SWAP en el estado de la reparación.

Ayer llegó el nuevo tablet. No venía embalado en la caja original, sino simplemente el tablet, en plastico de burbujas, pero como dice mi mujer, a "caballo regalado no le mires el diente".

Ahora, tengo dos tablets. Así no lucharé por el tablet ni con mi mujer ni con los niños.

Bastante sorprendido y agradecido con ARCHOS

Última edición por plehistoceno Día 13/01/12 a las 09:53:43.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/12, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 127
Tu operador: MasMóvil

Buenas, yo envié mi tablet la semana pasada, no estaba rota la pantalla, no funcionaba la iluminación. El caso es que según correos ya ha sido entregada y en la web no me aparece. A los que ya os la hayan arreglado, aparece el proceso en la web, os mandan un correo con la solución o no indican nada?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/12, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Para que te hagas una idea, yo la mande el 20 de Enero. En correos decían que la entregaron el 25 de Enero. Archos dijo que la recibio el 6 de Febrero.

Ese dia me mandaron un mail indicandome que la acababan de recibir.

¿Que paso entre el 25 de Enero y el 6 de Febrero?????????????

No te agobies.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/12, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 127
Tu operador: MasMóvil

El miedo que tengo es que pone que hay 30 dias para llevarlo desde el dia 6 de febrero, yo lo envie el 13, ya perdi una semana. Como lo "reciban" despues de ese dia... pone que no entra en garantia.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/12, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Supongo que servirá para algo la fecha del matasellos. Tu lo has enviado en tiempo y forma. Que culpa tienes tu que haya dormido en sus almacenes durante 20 dias

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/12, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 127
Tu operador: MasMóvil

Bueno, ya aparece como recibida, ahora a esperar que hagan algo con ella. Espero que se den prisa, tengo mucho apuntes y libros que leer.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/12, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Buenas a todos.
Yo también he roto la tablet (80G9 de 8"). Se cayó desde poca altura y al principio ni vimos la grieta y la tablet funcionaba perfectamente. A los pocos días, la grieta fue haciéndose mayor hasta que ahora cruza verticalmente toda la pantalla. Ahora no funciona la pantalla tactil pero hasta hace unos días aún podía entrar desde el escritorio a las aplicaciones.
Me he puesto en contacto con Archos via ST y tengo que enviarla a Francia. Eso sí, no he tenido posibilidad de que me hagan un presupuesto. Que la mande y listo.

A todos los que habeis mandado la vuestra, ¿con qué compañía de mensajería lo habeis hecho?. Es que yo resido en Canarias y no sé si enviarla por correos mediante paquete azul o postal express. o algo parecido...
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/02/12, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 127
Tu operador: MasMóvil

Yo la envie por correos como carta certificada, unos 13€. Cuando vallas pide que te den lo mas barato y que tenga seguimiento. Mire en seur dhl y demas y me salia como poco 50€.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/12, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 127
Tu operador: MasMóvil

Ya me llego, una nueva, con embalaje nuevo y con todas las cosas que trae. Me enviaron ayer un correo diciendo que lo enviaban y me ha llegado hoy, muy rapido. De momento voy a seguir con el firm oficial x si las moscas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/12, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 127
Tu operador: MasMóvil

Todo mi gozo en un pozo. La que me enviaron estaba mal, al tocar la pantalla en cualquier sitio, o sujetarla sin mas me salen "manchas" en la mitad de la pantalla en el lado derecho. Me da miendo volver a enviarla para ellos la miren y digan que esta bien.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/03/12, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

pues ya es mala suerte.
las manchas como son, quiero decir, son las famosas burbujas, o son de color verde.
yo tengo las burbujas cuando se calienta mucho pero d momento no afecta al funcionamiento.
yo t aconsejo, q si está mal la cambies. si te funciona y t apañas pues sigue un poco más d tiempo a ver si sacan una remesa de archos nuevas y vienen mejoradas. si no puedes utilizarla nada, pues mándala de nuevo ya!.
suerte y salu2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/12, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Hola.

Bueno, pues hoy se me ha caido... tiene varias grietas, por la parte central, pero toda la pantalla se ve blanca... Repararla casi no quiero, porque tenia muchos problemas con el wifi (Desconexiones continuas)

¿Que habeis hecho los que os la debolvieron nueva sin pagar? Creo que todavia esta en garantia...
Pfff....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/12, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 127
Tu operador: MasMóvil

Funcionar me funciona bien, ningún problema, solo el molesto fallo. Hay veces que no sale, pero otras si. Os pongo un vídeo, no se ve muy bien, pero algo se aprecia encima del icono de galería. Vosotros que haríais? Me joderia pagar otra vez el envío para que me digan que ellos no ven nada o que me manden otra mal...



DavidFS32, yo abrí una incidencia en la pagina de archos y después ellos me mandaron un correo con las instrucciones para enviarla. La envié a través de correos 14€ y sobre las 3 semanas me mandaron la nueva. Si se te ha roto ya no se que decirte, la mía no encendía la pantalla.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/12, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandpc Ver Mensaje
Funcionar me funciona bien, ningún problema, solo el molesto fallo. Hay veces que no sale, pero otras si. Os pongo un vídeo, no se ve muy bien, pero algo se aprecia encima del icono de galería. Vosotros que haríais? Me joderia pagar otra vez el envío para que me digan que ellos no ven nada o que me manden otra mal...



DavidFS32, yo abrí una incidencia en la pagina de archos y después ellos me mandaron un correo con las instrucciones para enviarla. La envié a través de correos 14€ y sobre las 3 semanas me mandaron la nueva. Si se te ha roto ya no se que decirte, la mía no encendía la pantalla.
Pfff... estoy por dejar Android y pasarme a Windows... cada vez estoy mas convencido... si cojo otro seria el G9 80, son 250 euros... un netbook o tablet windows son <250 euros...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/04/12, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Aqui otro que se le acaba de caer y las típicas rajas, he enviado un ticket a la web por si hubiera suerte ya que esta en garantia. Y eso que se me ha caido bastantes veces (mi hija de 1 año...)pues es la primera vez que se me cae a mi y me la he cargado...
Eso si,funciona perfectamente el tactil y todas las aplicaciones pero parece que ha pasado spiderman por ella.
No tiene ningun arañazo ni bolladura imagino que tendré que enviarla para que me digan que solucion me dan,si un descuento por una nueva o reparacion.Sea lo que sea será caro imagino, a no ser que tenga suerte como algunos de por aqui que se la devolvieron.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/04/12, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
¿le habias instalado el SDE y te lo han cubierto en garantia?
Yo tengo el sde y el urukdroid instalado (el urukdroid me lo acabo de fundir y lo he dejado como si fuera nuevo) el sde como lo puedo poner original? de fabrica?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/12, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Me respondo a mi mismo,acabo de empaquetar el Archos y rellenado el formulario y metido la factura dentro.
Y anoche vi un tema en el foro que era dejar como oficial la tablet y asi fue, tengo la tablet como si la hubiera recien comprado y sin la sde de desarrollo.
En cuanto tenga noticias de Archos os comento.

He visto por ebay pantallas pero no para la Archos 70 pero si para otros modelos, alguien conoce algun sitio o web que la reparen o te vendan estas pantallas para hacerlo yo mismo en el caso de que la reparacion sea muy costosa?Porque dudo bastante que me la cambien por una nueva..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/12, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

pues a mi tambien se me ha roto la pantalla sin causa aparente :$, y la envie al sat y nada, me la devolvieron igual, si alguien sabe donde puedo comprar una pantalla tactil porfavor que me lo diga, estoy ya desesperado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 11:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /