Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/06/11, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Cobanymatt Cobanymatt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo me lo he bajado y no hay forma que reconozca el movil.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Una pregunta... yo tengo un problema un tanto diferente...

Veran, cuando enchufo mi galaxy a la pc esta se reinicia, y no vuelve a acceder hasta que yo desenchufe el mismo...

Lo mismo sucede si inserto solo la SD...

Alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/07/11, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
No se reconoce el dispositivo USB

Buenas gente!

Aquí expongo mi experiencia:

Hasta ahora todo me había funcionado bien. Hace un año leí que no recomendaban el Kies y no lo instalé, pues instalando los drivers ya me detectaba el móvil. Ningún problema.

En estos días abro el móvil para varias cosas:
- El botón home no me funciona bien (tengo que apretarlo bastante fuerte) pues le entró agua hace unos meses.
- Levantar la chapita para comprobar si hay mejora en el GPS.
- Realizar una prueba de conexión con el JTAG.

El asunto es que cuando termino con todo eso, al conectarlo al PC me sale lo siguiente:


Lo más gracioso es que no me sale el icono de conexion usb en la persiana de notificaciones.
Procedí a reinstalar los drivers, sin éxito. Instalé el Kies para nada, no funciona. Conecto el móvil desde todos los conectores USB del PC y nada.

Decidí volver a instalar la Rom de @intronauta pensando que volvería todo a la normalidad. Tampoco ha funcionado.

En realidad no me molesta pues alternativas para pasar archivos via wifi hay de sobra y como digo el móvil va como siempre, pero tengo ese mosqueo.

Alguien tiene una ligera idea?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/07/11, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Alguien más que le salga en Windows (en mi caso es XP) que el dispositivo no se reconoce?
Ver comentario anterior.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/07/11, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Lo tuyo a falta de mas datos da que pensar que es un problema de hardware en toda regla.... mal asunto
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/07/11, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Que datos deseas saber?
Por cierto carga sin problemas desde el ordenador.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/09/11, 07:09:08
Array

[xs_avatar]
Elfirico Elfirico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

Sigo sin poder conectar al Kies

Acabo de formatear la SD interna (externa no tengo) y sigo el KIES sin reconocer SGS. Lo conecto en modo Samsung Kies y como si no lo hubiera conectado.

Tengo la último versión del Kies.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/10/11, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
JAGS33 JAGS33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

pos yo espongo un problema diferente pero referido al kies tambien,yo tengo un SG II y lo actualice por kies sin problema en cambio no he conseguido actualizar el samsung galasy s de mi hermano.el problema es el siguiente:

tras reiniciar el movil consigo que me lo reconozca y me dice que tiene una actualizacion disponible,el problema es que al intentar hacer una copia de seguridad se queda trabado el kies,por ultimo intente instalar la actualizacion sin la copia de seguridad pero me pasa lo mismo se queda el kies colgado.

ha alguien le ha pasado esto???
lo he probado en dos ordenadores diferentes

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/11/11, 06:04:36
Array

[xs_avatar]
mister galaxy mister galaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

cual programa necesito para conectar my galaxy s a la pc
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/11/11, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Yo es que paso del kies directamente, me bajé los drivers para el galaxy de este post y sin problemas. Conectando el movil en modo almacenamiento masivo hago y desago en las sd lo que yo quiera. Y si quiero actualizar, odin al canto y asunto arreglao
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/11/11, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
jhondy jhondy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Hola familia,pues uno mas que sin quererlo ni comerlo
de pronto no se me conecta el movil al ordenador.La
verdad que e seguido todo el hilo y probado todo y no
e conseguido solucionarlo,seguire pendiente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/12/11, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
cacharro1964 cacharro1964 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por hack3r Ver Mensaje
pues eso, me gustaria comenzar el tema con algo primordial.


comenzamos. Parece ser que samsung dispone de un software para conectar y sincronizar el movil con el pc o viceversa, y los consiguientes drivers.

Para ello hay que bajar el susodicho software llamado kies, que lo podeis bajar desde aqui

Ir al link original: http://www.samsungapps.com/about/onpc.as






lo instalais y ya podeis toquetear....

aporte de sihayqueirseva:




actualización: 15/07/2010.

seguimos con ello.




alternativas para pasar datos del pc al galaxy s.

bueno, después de probar programas y demás, el que más me ha llamado la atención es sugarsync, el cual te sincroniza todos las carpetas que selecciones para ello, entre el pc´s / movil.


es muy sencillo, tan sólo sigue la invitación, que aparece en mi firma y registrate gratuitamente, podrás disfrutar de 2gb gratis para estos menesteres.



nueva medida, gracias a floripi.


Quote=floripi;1290509]me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo kies: Que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... Etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa soundhound en su carpeta /cache). Los borre y el programa soundhound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... Pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- poner el galaxy s en modo samsung kies

4- conectar el galaxy al pc

tachan........ Funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... Tal vez fuera en modaco....
[/quote]
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/12/11, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
Galaxy2012 Galaxy2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No se hagan bolas....El Kies funciona perfectamente,lo único que hay que hacer es ir a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes usb/definir conexión usb/seleccionar samsumg kies y listo....PERO LO DEBES HACER ANTES DE CONECTAR EL CABLE AL ORDENADOR!!! éso es todo........
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/01/12, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Esfingo Esfingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: One Plus 3 - Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Ni instalando, ni reinstalando el Kies. Con la configuración de ajustes USB, en Samsung Kies (en el modo Almacenamiento masivo si conecto) y habiendo formateado la memoria interna, así como restableciendo los datos de fabrica. Soy incapaz de conectar mi SGS a mi ordenador Windows 7 (64).

¿Alguna idea más?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/01/12, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
vimoro56 vimoro56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s Froyo 2.2.1
Tu operador: Movistar
Prueba a conectar el cable en los USB traseros del PC. Yo tenía el mismo problema y ahora me funciona desde esos puertos traseros. También tengo W7 64b pero no utilizo el KIES

Última edición por vimoro56 Día 19/01/12 a las 16:02:34.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/01/12, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Esfingo Esfingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: One Plus 3 - Nexus 7
Tu operador: Pepephone
En modo almacenamiento masivo lo conecto por cualquier puerto, pero si lo intento en modo Kies obtengo el mensaje "Disposittivo MTP USB error"
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 11/04/12, 06:01:02
Array

[xs_avatar]
pockydj pockydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Ola alguien me puede ayudar, a decirme si esto ya es un problema de hw o alguien lo ah solucionado con sftw? plisss!!! de repente dejo de funcionar. ya lo habia logrado funcionar con kies, no se si sea alguna incompatibilidad con w7 ultimate, por que con starter funkaba perfecto, o tras cambio de cxada ROM que eh probado, q no creo xk le he puesto la misma con la que anteriormente me habia funcionado y nada... dejo imagen de lo que me sale al conectar el telefono... de antemano gracias...
Aparece Windows no reconoce dispositivo usb
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 11/06/12, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
sebas_s sebas_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
hola a todos. un placer. soy nuevo. tengo un problemita con mi galaxy i9003. y veo que ustedes saben mucho. me alegro por eso. mi problema es que no lo puedo conectar a la pc. tampoco puedo instalar el kies porque tengo que actualizar mi pc. tiene servipack 2. Jaja no tengo internet. Jaja. bueno el problema son los drivers. no me toma los controladores. que puedo hacer. baje los que trae el kies pero son muchas carpetas igual no me toma ninguno. alguien me puede ayudar. desde ya mil gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 11/06/12, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
sebas_s sebas_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
para dar más datos tengo problemas al actualizar cdc serial. no me agarra ningún drivers. que puede ser que hago.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/01/15, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
xploi1975 xploi1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
bestial porqueria el kies, con lo que vale el S4 podrian implementar un software mas estable los de samsung.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 12/02/15, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Aunque tengo un S4, no me funciona con ninguna de las formas descritas en este foro.
Tampoco me funciona con una tablet Samsung Galaxy Tab S.
Ni si quiera con Kies ni siquiera una vez actualizado Windows Media a la versión 11.

Alguna sugerencia nueva? Tengo XP Servipack 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /