Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Vergonzoso servicio técnico.

Después de dos meses de uso la tablet se apagó repentinamente no encendía ni cargaba y se calentaba en exceso al enchufar el cargador.

Llamé al servicio técnico y me mandaron un paquete para enviarla al centro de reparación (en Alemania), hasta ahí todo bien, muy rápido y el paquete muy bien hecho y etiquetado...

Hoy, despues de casi 15 días me ha llegado a casa y ahora viene lo "bueno" no la han tocado!! , lo más gordo es que ni enciende, ni carga... al enchufar el cargador "arde", y encima tienen el valor de mandarme una carta indicandome que no se ha detectado ningún tipo de error, ¿pero que broma es esta? ¿estan ciegos?


Estoy quemadísimo, 15 dias perdidos, pero... ¿para que me hacen que la envie a Alemania??? no lo entiendo. Jamás he visto algo semejante. Vergonsozo.

En tramites de reclamación, se que a un compañero le paso lo mismo pero quiero abrir este nuevo hilo para que se liste más en google y os andeis con ojo, por que os puede pasar a cualquiera.

Última edición por Uller Día 08/10/12 a las 11:09:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/12, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
MotionFX MotionFX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

El servicio técnico de RIM deja bastante que desear: mi mujer se hizo con una BB 9300 de Orange. Falló desde el primer momento y pasó dos veces por el SAT en los que estuvo veinte días cada vez. Pues siguió exactamente con el mismo fallo. Lo curioso es que se vendan como productos profesionales cuando el soporte es realmente pésimo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/12, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Efectivamente, yo personalmente no estoy utilizando la tablet de manera profesional ya que este tipo de dispositivos los enfoco más hacia el ocio, pero ¿y si no fuera así? ¿y si lo utilizo (como nos quieren vender ellos que es para lo que sirve) como herramienta de trabajo? ¿quien me paga este tiempo? por que cualquier aparato electrónico se puede estropear en cualquier momento, pero aqui estamos hablando de un error del servicio técnico.


Profesional... si, asi se le quitan las ganas a uno, estaba empezando a ver herramientas interesantes de la Playbook precisamente orientadas a eso, pero sinceramente, se me han quitado las ganas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook

Herramientas


Hora actual: 08:45:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /